viernes, 1 de septiembre de 2017

Vía libre a la remodelación de la Plaza de la Cruz.


En el Pleno Ordinario del mes de Agosto, con los votos en contra de los concejales del Partido popular, se aprobaron definitivamente las obras de remodelación de la Plaza de la Cruz, así como las contribuciones especiales. Se da la circunstancia de que en esta ocasión, los vecinos afectados solo van a pagar el 19,51% del coste total de la obra: 248.266,55 euros, o sea, 48.452,34 euros, y además, en cómodos plazos. A pesar de ello, los concejales del PP, responsables del infame aspecto que presenta actualmente esa Plaza tan coqueta, y de que ellos, mientras gobernaron, nos cobraron a los vecinos de Nájera el 90% de las obras -las últimas, Arrabal de la Estrella y Avenida de La Rioja, no las pudieron llevar a cabo porque se les echaron los vecinos encima-, votaron en contra, por parecerles abusivas éstas. Resulta curioso también, que la portavoz del Grupo Popular, Marta Martínez, dijera que le parece muy bien que la Iglesia no pague los 18.018,18 euros que le corresponden, por estar exenta, según recoge el Concordato, cuando están permitiendo que se esté deteriorando la puerta principal de dicha Iglesia, recién restaurada, por no colocar un triste canalón en el tejado, gobernando, como gobiernan, en España y en La Rioja.

18 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“No es justo que viva de la caridad de otros quien puede bastarse a sí mismo”. San Juan Bosco.

Clara dijo...

Hola use que mal esta eso te puedes caer la foto muy chula y hoy vamos a badaran a ver unos teatros besos

Anónimo dijo...

Alguien podría decirme. Para cuando tendremos disponible en los pisos la fibra óptica.

Anónimo dijo...

Donde cobro el P.P. el 90% de las obras en Avda. de la Rioja y Avda. de La Sierra ? un poco de seiedad.

Anónimo dijo...

No me parece tan mal ese porcentaje. Lo que no tiene nombre es el 90% que suelen meter otras veces.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO ME CONFUNDAS CONTIGO.
Desde que comenzó este engendro llamado Democracia -yo hice campaña en contra de la Constitución- todos los partidos: La CIN, el PP, el PSOE, el CDS… han cobrado el 90% de las obras de las calles. Pero ya que pides seriedad -eso sí, desde el anonimato-, te diré que, efectivamente, vosotros, los que habéis estado gobernando dieciséis interminables años, cuando remodelasteis la calle Descampado hicisteis lo que se os pusieron los cojones y los ovarios: unos vecinos pagaron muchísimo, y a algunos no les costó ni un euro. Y te diré más: Fuisteis vosotros, por vuestra abyecta e intolerable avaricia, quienes dejasteis el Ayuntamiento arruinado, y los Planes Provinciales hipotecados, al construir la prescindible Piscina Cubierta, y rechazar las ayudas del Estado para no perder a los dos liberados. ¡Y ahora vas y lo cascas!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ah! Y son Arrabal de la Estrella, y Avenida de La Rioja. Que os ciega la soberbia.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10,29 , pregunta a tu compañía que te suministra el servicio telefónico y te lo dirá.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Las obras, efectivamente, no las llevó a cabo, porque se le echaron los vecinos encima. Pero ella, las contribuciones especiales, las presupuestó en el 90%, como digo.

Anónimo dijo...

Y porque el PP a los vecinos de arrabal de la estrella y avenida de la Rioja les quería cobrar el 90% por el arreglo de las calles y sin embargo la obra que hicieron en Zabaleta no cobro nada nadie son unos verdaderos sinvergüenzas ellos plantean a los vecinos el 90%si los vecinos no aceptan no arreglan las calles, en vez de bajar el porcentaje de cobro pero eso sí claro gastarse un millón y medio de euros para cuatro que les gustan los toros está mucho mejor

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL RÉGIMEN DE RAJOY REDOBLA SU MANIPULACIÓN

Con el cese del editor de ‘La 2 Noticias’, José Luis Regalado, perdemos tod@s, al menos, tod@s l@s que queremos vivir en democracia. ¿Quienes ganan? Los que conciben la democracia como un medio y no como un fin, los que la utilizan para conseguir sus fines particulares – que pasan por enriquecerse- y, cuando ésta es un obstáculo, se la quitan de en medio. Cesar, como se ha cesado, a un periodista independiente en unos informativos de la televisión pública es un atentado contra la democracia, algo que se ha convertido en la marca PP gobernando un país que merece algo mejor. La democracia como fin es un modelo en el que los ciudadanos son libres, en el que es del pueblo del que realmente emana la soberanía popular, en el que las personas están informadas y tienen acceso a la información. Pues bien, ninguna de estas máximas se cumplen con el Partido Popular. En el tema que hoy nos ocupa, los de Génova han hecho todo lo posible por controlar los medios de comunicación, por convertir RTVE en un altavoz de su propaganda…

http://blogs.publico.es/david-bollero/2017/09/01/rajoy-manipulacion/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UN DIPUTADO DEL PP ACUSA A LOS MOSSOS DE “NO HACER NADA PARA IMPEDIR LAS 16 MUERTES” DE LOS ATENTADOS

El exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez Lamata, ha acusado desde su cuenta de Twitter a los Mossos de "no hacer nada" por "no impedir las 16 muertes y los más de cien heridos" en los atentados de Barcelona y Cambrils, haciendo referencia al aviso que recibieron los Mossos en mayo sobre un posible atentado yihadista en las Ramblas. "¿Qué clase de policía tiene Catalunya, que hace caso omiso a los avisos de atentados?", agrega. El también presidente de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de relaciones con el Tribunal de Cuentas ha mostrado de esta manera su descontento con que el Parlament concediera a los Mossos la medalla de honor.

http://www.publico.es/tremending/2017/09/01/twitter-un-diputado-del-pp-acusa-a-los-mossos-de-no-hacer-nada-para-impedir-las-16-muertes-de-los-atentados/

Anónimo dijo...

Anonimo.Enterate bien.Una cosa es la linea que te llega hasta casa,y otra cosa es la fibra optica.Sigo esperando una respuesta válida.

Anónimo dijo...

La linea hasta casa casi seguro que ya la tienes ya que van a buen ritmo. Fíjate si han colocado las cajas de enganche dentro de la comunidad. Pregunta al presidente ya que antes de ponerlas deben contactar con él. Si ya está colocada llamas a la compañía que quieras y contratas lo que te dé la gana.

Anónimo dijo...

Yo no veo la piscina prescindible otra cosa es que se recorte en cosas absurdas q se hacen en este pueblo.un saludo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Tú no verás prescindible la Piscina Cubierta, pero el preció que se pagó es de Juzgado de Guardia: Su construcción y la ambición de quienes gobernaban hicieron que privatizaran un bien inalienable cual es el agua. ¿Cómo ves que una pobre madre con una criaturita de meses carezca del líquido elemento por no poder pagar veinte o treinta miserables euros? ¡A mí me parece una canallada!

Anónimo dijo...

Por que no pagan estos desastres los que lo consintieron.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN la plaza de LA CRUZ se debe de arreglar SI O SI¿O alguien lo pone en duda?De la piscina climatizada,mejor no hablar.

Publicar un comentario