lunes, 4 de septiembre de 2017

¿Bolardos en Nájera?


28 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Para quien tiene miedo, todo son ruidos". -Sófocles-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PÁGINA WEB MUNICIPAL.
La página web del Ayuntamiento de Nájera abre así el Programa de Fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real: “Os presentamos el programa completo para las próximas fiestas de Nájera. ¡¡No te pierdas ningún detalle!!” Y yo pregunto: ¿Qué es lo que no nos tenemos que perder? ¿Quizás lo que hoy no está insertado en el programa, y sí lo estaba ayer?...

Anónimo dijo...

Que bonitos esos bolardos, podían haber aprovechado las flores de los cubos que quitaron y serían mas vistosos.

Anónimo dijo...

No tenemos ni fuegos artificiales!!!!Y gracias a la maravillosa idea de cambiar el día del patrón por el día de las paellas tendré que trabajar ese día.Claro ellos las cosas de las misas y procesiones se las traen al pairo.....

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN pues lo de las jardineras,no me parece nada mal(siempre que se cuiden).Si no se pueden dar fuegos "artificiales",pues no se dan y en cuanto a lo del día de las paellas solo me remito a años pretéritos ¡un éxito del PUEBLO!lo siento,pero también me alegro ya que hay muchos que lo quisieran hacer y no pueden,por los que tengan que trabajar.Yo jubilado y mi "reina"también.

Anónimo dijo...

El concejal de fiestas de Nájera, no será por error de "cementerios"., por la alegría del programa no por otra cosa.

Anónimo dijo...

La pena es cuando comparas el programa de fiestas con el de cualquier cabecera de comarca. Es lamentable
A los jóvenes no les queda mas remedio que irse a logroño
Es para que se lo hagan mirar porque peor, no se puede hacer

Anónimo dijo...

Tres tristes días de fiesta. Igual que la compañía de teatro que tres días presenta alguna obra.
No hay diversidad de actividades no hay nada nuevo bajo el sol de este Ayuntamiento. Hay que dar las gracias a la Peña Juventud que tiene ideas para las fiestas. Que sino misa y alguna cosita de siempre . Tres tristes días de fiesta.

Anónimo dijo...

De vergüenza el programa de fiesta. Gracia Use

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo aún no lo tengo.

Anónimo dijo...

¿Porque tienen que ir las misas en el programa de fiestas?Para llenar el papel. Solemne misa con fiesta no van de la mano. Quien quiere ir a la misa , ya sabe el horario de las mismas. Coincido con el anónimo 21:58. Suerte con las Peñas. Que el Ayuntamiento se lo ha currado más bien poco. En Nájera hace falta traer cosas nuevas. Para niños y para personas mayores. Las mismas actividades con la misma gente de siempre. Tristes y aburridas fiestas.

Anónimo dijo...

Al de por que van las misas en el programa de fiestas.A ti que te importa.Tu por lo que veo eres muy demócrata,y en la democracia,sabrás,que entra todo..Ni se ni me importa a que religión perteneces.Pero gente como tu.Que no van a misa.Pero me hacen gracia a mi esta gente.Cuando se van a la otra vida.Lo primero que hacen es llamar al de la sotana.

Anónimo dijo...

Al que no le gustan las misas.Menos mal que no eres concejal de festejos.Por que si no andariamos listos.Es que no as dejado titire con cabeza.Yo como tu dices.Como segun tu son aburridas.Hay muchas actividades mas en la vida.Que te aburres.Pues te vas al campo a coger caracoles.A ver el pantano mansilla,etc.etc.

Anónimo dijo...

Lo de las gracias a la Peña juventud, ya se las toman ellos, es el BAR que más recauda en fiestas y otros actos, las degustaciones y catas nada baratas, mas bien lo contrario y con productos que les dan a coste CERO. Contentos están algunos Bares de la Plaza, Mayor, etc. Por cierto también se incluye en el programa de fiestas las comidas y cenas para socios de las peñas, a santo de que.

Clara dijo...

Hola use porque han puesto esos tiestos ahi que pasa el viernes voy al cole besos

Anónimo dijo...

Y para más colmo a los reyes de las fiestas les recortan también el presupuesto ,vamos que con el tiempo esto también se lo cargan.Mira que me fastidia pero estos señores de verdad se están cargando nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

El problema no es de ir o no a la misa. El problema no es si somos laicos o ateos. El problema llega cuando llenamos un programa de fiestas con el horario de misas y cenas de la peñas y sus actividades. Quitar todo eso y se verá en que se quedan las fiestas.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA BOLSA TIEMBLA.
Solo con pensar que puede desaparecer la proclamación del rey y la reina de las fiestas, la bolsa está en quiebra: Todos los inversores se deshacen de las acciones por si una tragedia así ocurre en Nájera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No lo sabe nadie, Clara, bonita. Pero como tengan que entrar a la Calle Mayor un camión de Bomberos o una Ambulancia lo van a tener claro. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EN PENUMBRA.
Así es como está la Pasarela al final, yendo hacia el Paseo de San Julián, por tener dos farolas fundidas. Una de ellas lleva casi cinco años fundida. La otra, menos. Y por si esto fuera poco, en el Parque Infantil hay dos intermitentes, como en las Discotecas. ¿Las tendremos arregladas para fiestas?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESTE ES EL PROBLEMA:

https://www.youtube.com/watch?v=DSyXQA4QiTw

Clara dijo...

Pues vaya chico eso se pregunta

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya lo hago, pero no obtengo respuesta. Algún día lo entenderás, Clara, bonita. O mejor, no lo entiendas nunca. Besos, bonita.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Aún no tengo el Programa de Fiestas.

Anónimo dijo...

Pues los bolardos el sábado noche desaparecen menuda gentuza anda x el pueblo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La de siempre.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL AYUNTAMIENTO NO SABE, NO CONTESTA.
Decía ayer que la página web del Ayuntamiento de Nájera abre así el Programa de Fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real: “Os presentamos el programa completo para las próximas fiestas de Nájera. ¡¡No te pierdas ningún detalle!!” Y yo pregunto: ¿Qué es lo que no nos tenemos que perder? ¿Quizás lo que hoy no está insertado en el programa, y sí lo estaba ayer?..Y digo hoy: ¿Por qué se quitó del Programa de Fiestas lo que venía publicado en un principio? O mejor aún: ¿Quién lo incluyó, y quiénes se lo ordenaron quitar?

Anónimo dijo...

Creo que los programas de fiestas no se repartirán a domicilio, cuantos menos los tengamos mejor para no reírnos de los artífices de su confección.

Publicar un comentario