domingo, 20 de agosto de 2017

Guateque en el Kien.


La noche del viernes, un montón de najerinos y veraneantes estuvimos de guateque en el Kien, con el conjunto -antes se llamaban así- Santa Fe. Todos nos retrotrajimos a nuestra juventud para buscar a Anduriña por Galicia, brindar con una copa de champan, escuchar al muchacho tocar con su armónica de amor, bailar con Lola, mandar a casa a nuestra amiga, contarnos cómo nos ha ido en nuestro viajar y un largo etcétera más.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL AYUNTAMIENTO NO SABE, NO CONTESTA.
Es increíble que una pregunta tan sencilla como esta: ¿por qué el Ayuntamiento de Nájera ha retirado unilateralmente los tiestos colgados por las calles del casco antiguo?, no obtenga respuesta.

Anónimo dijo...

Uno de los aparatos para realizar ejercicio físico que se encuentra en el parque infantil junto al colegio de las monjas está suelto y a punto de caerse. Es urgente que se solucione ya que pesan lo suficiente como para que se produzca una tragedia si se cae encima de cualquier niño.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ZOIDO DA POR DESARTICULADO EL COMANDO MIENTRAS LOS MOSSOS BUSCAN AL AUTOR DEL ATENTADO Y AL LÍDER DEL GRUPO

Pese a que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido se apresuró el mediodía del sábado a dar por "totalmente desarticulada" la célula terrorista que atentó en Barcelona y Cambrils matando a 14 personas, los Mossos sostienen que aún faltan por cuadrar piezas claves del puzle. Ni el conductor de la furgoneta que se llevó por delante a una multitud la tarde del jueves en La Rambla ni el líder del comando están detenidos. Por eso un portavoz de la policía catalana y el mismo conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, tardaron apenas unos minutos en desmentir al ministro Zoido alegando que los Mossos considerarán desmontado el comando cuando el último de sus terroristas esté en el calabozo…

http://www.eldiario.es/politica/Zoido-desarticulado-comando-Mossos-atentado_0_677532580.html

¡POR QUÉ NO SE CALLARÁ ESTE CANTAMAÑANAS!

Clara dijo...

Hola use yo estuve en el concierto y baile hasta las doce menos cuarto que bien tocaban ja ja ja kisme

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CONFIRMADO.
Desgraciadamente, ya ha sido confirmado que el niño australiano de siete años, Julian Cadman, era uno de los trece muertos en el atropello de las Ramblas de Barcelona. Descanse en Paz.

Antonino M. Pérez Rodríguez dijo...

Me acabo de enterar de que Nacho será el próximo pregonero de las fiestas de setiembre. Desde aquí mi enhorabuena a él, al ayuntamiento y al pueblo.Va a ser un buen pregón. Gracias Use por el servicio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL ASESOR DE SEGURIDAD DEL PRESIDENTE JIMMY CARTER: ¡YO CREÉ EL TERRORISMO YIHADISTA Y NO ME ARREPIENTO! -DE OBLIGADA LECTURA-

“¿Qué es lo más importante para la historia del mundo? ¿El Talibán o el colapso del imperio soviético?” Es la respuesta de quién fue el asesor de seguridad del presidente Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski, a la pregunta de la revista francesa Le Nouvel Observateur (del 21 de enero de 1998) sobre las atrocidades que cometen los yihadistas de Al Qaeda. Una escalofriante falta de ética de individuos como él que destruyen la vida de millones de personas para alcanzar sus objetivos. En esta entrevista, Brzezinski confiesa otra realidad: que los yihadistas no entraron desde Pakistán para liberar su patria de los ocupantes infieles soviéticos, sino que seis meses antes de la entrada del Ejército Rojo a Afganistán, EEUU puso en marcha la Operación Ciclón el 3 de julio de 1979, enviando a 30.000 mercenarios armados incluso con misiles Tomahawk a Afganistán para arrasar el país, difundir el terror, derrocar el gobierno marxista del Doctor Nayibolá y tender una trampa a la URSS: convertirlo en su Vietnam. Y lo consiguieron. A su paso, violaron a miles de mujeres, decapitaron a miles de hombres y provocaron la huida de cerca de 18 millones de personas de sus hogares, casi nada. Caos que continúa hasta hoy...

http://blogs.publico.es/puntoyseguido/4143/el-asesor-de-seguridad-del-presidente-jimmy-carter-yo-cree-el-terrorismo-yihadista-y-no-me-arrepiento/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

GRACIAS POR HABER HECHO MÁS HERMOSA MI INFANCIA.
Jerry Lewis, el célebre cómico de la década de los 50 y protagonista de "The Bellboy" (1960) o "The Nutty Professor" (1963), ha fallecido este domingo en Las Vegas (Nevada) a los 91 años de edad.
DESCANSA EN PAZ.

Publicar un comentario