martes, 11 de julio de 2017

¡Colocad esta baldosa, ya!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En el corazón son liebres,
gallinas en las entrañas,
galgos de rápido vientre,
que en épocas de paz ladran
y en épocas de cañones
desaparecen del mapa.

Miguel Hernández.

Jose dijo...

Esta mañana me voy a dar mi vuelta matutina por el polígono la pedregosa, y me encuentro a un operario del ayuntamiento en la rotonda de dicho polígono preparado para cortar hierbas o ramas con una maquina. Y yo iluso de mi me digo, bueno, por fin voy a poder pasar por la acera que pega a los chalets de los montes sin bajarme de la acera, por que es imposible pasar andando debido a la flora que hay. Pues bueno, cuando he vuelto, el operario había desaparecido, la furgoneta del ayuntamiento también, pero los matorrales y las grandes flores que ocupan la acera allí seguían, y yo sin poder pasar por la acera. Aunque no sea competencia del ayuntamiento ya les vale tener el polígono abandonado, lleno de mierda, las aceras reventadas de lo mal hechas que están. Que se pongan de acuerdo con los dueños de las empresas y que lo adecenten un poco entre todos. Por cierto, la empresa de Santo Domingo ya no viene.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA DOBLE MORAL DEL PARTIDO POPULAR:

GUADALAJARA RECLAMA A LA ARMH EL COSTE DE LA EXHUMACIÓN DE TIMOTEO MENDIETA

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha recibido una notificación del organismo de gestión tributaria del ayuntamiento de Guadalajara, por la que se le reclama el pago de tasas por la exhumación de Timoteo Mendieta y otros 27 cuerpos de personas asesinadas por la represión franquista que van a iniciar un proceso de estudio e identificación genética. Según informa en una nota la ARMH, la cantidad total que el Ayuntamiento pretende cobrar a la asociación es de 2.057 euros, pero el colectivo estudia llevar a cabo acciones judiciales contra los responsables de la decisión municipal, porque el pleno del pasado 30 de diciembre, aprobó por mayoría una propuesta de Ahora Guadalajara, respaldada por los votos del PSOE y Ciudadanos, que tenía por objeto la eliminación de la tasa para casos de exhumaciones e inhumaciones relacionadas con los represaliados de la dictadura franquista…

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/ayuntamiento-guadalajara-reclama-armh-coste-exhumacion-timoteo-mendieta/20170711170636141649.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL CALOR ESTÁ HACIENDO ESTRAGOS:

RIVERA ACUSA A CARMENA E IGLESIAS DE "TAPAR A MIGUEL ÁNGEL BLANCO" Y "APLAUDIR A OTEGI"

Albert Rivera ha cargado contra Podemos, reprimiendo que el partido se sienta "más cómodo" con el histórico dirigente de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi y EH Bildu que con Miguel Ángel Blanco y los demócratas. "Son héroes de la democracia (haciendo referencia a Miguel Ángel Blanco) y no tenemos por qué taparles como pretenden Carmena o Iglesias ni aplaudir a Otegi o a Bildu", ha sentenciado…

http://www.eldiario.es/politica/Albert-Rivera-Podemos-Miguel-Blanco_0_663884042.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SEÑOR RIVERA:

El 24 de enero de 1977 por la noche, tres pistoleros de la extrema derecha irrumpieron en un despacho de abogados laboralistas vinculado al PCE y CCOO, y mataron a cinco compañeros de Manuela Carmena -ella se libró de milagro- e hirieron a otros cuatro. ¿Colocó la Alcaldesa Manuela Carmona una pancarta ensalzando a sus compañeros en su CUARENTA ANIVERSARIO? ¿Cree usted, por ventura, que ella le hubiese acusado a usted de estar con los asesinos franquistas en vez de con los demócratas, si no hubiese colocado usted otras pancartas en su sede o en los Ayuntamientos que gobierna? Antes de dirigirse a una luchadora como ella, lávese usted la boca.

Anónimo dijo...

A Jose: lamento decirle que lo que indica sobre el polígono La Pedregosa, que el Ayuntamiento no tiene absolutamente nada que ver. La limpieza que observa es iniciativa de algunas empresas cercanas que ante la pasividad de quien corresponda decidieron por su cuenta y riesgo limpiar y adecentar lo que tienen a su alrededor. Han intentado ponerse de acuerdo entre todas en varias ocasiones para crear una comunidad de propietarios en la que además debe integrarse el ayuntamiento y así poder gestionar el mantenimiento. Por la dejadez de unos y la pasividad de otros el Polígono sigue abandonado. Por ese motivo esas tres empresas se han propuesto adecentar su alrededor a ratos. A ver si así las demás empresas y ayuntamiento se unen al asunto y poco a poco se mejora el estado del general polígono. Gracias, un saludo.

Publicar un comentario