viernes, 16 de junio de 2017

Concentración de Peñas en Nájera.

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"La alegría, cuanto más se gasta más queda". -Emerson-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA CULPA DEL CALOR ES DEL TIEMPO.

La culpa de que decenas de niños estén cayendo como moscas entre vómitos, golpes de calor y lipotimias es del tiempo. Esa es la conclusión a la que están llegando consejeros de Educación y hasta de Salud de varias comunidades autónomas con más razón que el santoral al completo. No es que en muchos centros educativos no se haya invertido un céntimo en años, que las ventanas no cierren, que no haya persianas ni toldos, que los patios sean de cemento como la cara de algunos políticos, que haya aulas con más densidad de población que algunas zonas de Hong Kong, que se siga escolarizando en barracones o que los colegios sean los únicos edificios públicos sin aire acondicionado. El culpable es este verano tan loco que ha hecho que a las Inmaculadas de Murillo se las vea con media melena…

http://blogs.publico.es/escudier/2017/06/16/la-culpa-del-calor-es-del-tiempo/?doing_wp_cron=1497600600.4595339298248291015625

Anónimo dijo...

Habrá que ver si todos los participantes respetarán Nájera ,su gente y su entorno.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

YO QUE TÚ, MAÑANA NO SALDRÍA.
Pues no, querido anónimo. No van a respetar ni a Nájera, ni a su gente, ni a su entorno. Los integrantes de las Peñas suelen ser de la peor canalla de los arrabales, y se dedican a destrozar todo lo que pillan allá donde van, so pretexto de ir a tocar y bailar. En la última ciudad que se concentraron -creo que fue Logroño-, tuvieron que gastarse, para reparar todo lo que habían arrasado a su paso, un millón de euros. Así que, yo que tú, mañana no saldría de casa, y me quedaría, con las persianas bien bajadas, disfrutando de la fresca.

Anónimo dijo...

Las gente de las peñas no son canallas de los arrabales Eusebio. Pero como dice el anonimo de las 15:26 , esperemos que no habrá destrozos mayores. Ya tenemos a los de casa destrozando.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Os he dicho un montón de veces, que para joder Nájera no hace falta que venga nadie de fuera, que ya nos encargamos de hacerlo nosotros.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el libro oficial de fiestas y la cronica y solo aparece la peña juventud como colaboradora.
Me perdido algo......y MALPICA.

Anónimo dijo...

La Peña Juventud ya no solo es colaboradora debido a la poca o ninguna imaginación del Ayuntamiento para confeccionar los programas esta peña es la ORGANIZADORA.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN sin animo de crear polémica,pero deseando que las cosas salgan lo mejor posible quiero hacer alguna matízacion sobre la opinión que algunos tienen de los peñistas,tienen todo el derecho pero no están en posesión de la verdad;en primer lugar,como tú bien dices,no hace falta que venga nadie de fuera a "joder" que ya tenemos en casa quien lo hace;en segundo cuando se juega un partido de pelota, aprovecho para felicitar a "MAILO" pues creo que ha sido su cumplaños,lo juegan 2 ó 4 y el mas antiguo,por norma viste de rojo.La concentración de peñas la organizan las dos que hay en NAJERA y por antiguedad las nombro así:C.J.MALPICA y LA JUVENTUD con la colaboración de diversas entidades entre ellas nuestro AYUNTAMIENTO, así que a pasarselo bien que de eso se trata, al igual de que el NÁXARA gane mañana.Mi mas cordial bienvenida a todas las peñas que de todos los puntos de LA RIOJA hoy nos visitan.MUCHAS GRACIAS.

Publicar un comentario