martes, 4 de abril de 2017

Nájera cuenta ya con Base Presencial de Ambulancias.


La Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja ha creado en el Centro de Salud de Nájera la tan demandada Base Presencial de Ambulancias. Como recordaréis, desde hace bastantes años los recursos materiales y humanos con los que contaba el municipio de Nájera y su comarca para obtener una calidad asistencial acorde a los estándares europeos venían siendo insuficientes, y la deficiencia de los mismos provocaba que la atención sanitaria que recibían los vecinos no fuera el óptimo. Los vehículos de Soporte Vital Básico se encontraban en régimen de localización, y los técnicos se encontraban localizados mediante teléfono móvil, y cuando recibían un aviso de emergencia, el técnico que realizaba la función de conductor tenía que ir con la ambulancia en busca del compañero, perdiendo, así, un tiempo precioso.

41 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.

Anonimo dijo...

Saca el tema de las subidas de precios de las consumiciones de los bares de arriba que se han pasado 4 pueblos subiendo precios por qué están de moda un cubata 6 euros ni en la zona lo cobran así o una cocacola 2 euros a donde van y así con todo o por un hielo 30 céntimos se les a subido demasiado el bun de estar de moda

Anónimo dijo...

Cubata 5 euros. Infórmate bien que la envidia es el único pecado capital que no aporta nada envidioso.

Anónimo dijo...

cubata 5 euros Infórmate bien anda que como os Jode que vaya tan bien por arriba envidioso. los de los bares de arriba dan cariño que eso no se paga con dinero

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN al anónimo de las de la 8,45h lo que esta claro es que no le contestaré,no tengo por costumbre contestar a anónimos,mas que todos sabemos,si nos sentimos y creemos que los demas tambien lo són,los bares puede hacer lo que les de la gana y nosotros tambien.En lo que respecta a los 6E del cubalibre mis noticias no son esas:tampoco es que tome muchos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LAMENTABLE.
¿Y de que los técnicos de las ambulancias no pierdan ni un segundo desde que se les llama, no decís nada? ¿Son, por ventura, menos importantes nuestras vidas que el precio de los cubatas? ¡Tantos años luchando por la Base Presencial de Ambulancias, y ahora que la tenemos a los najerinos no les importa nada!

Anónimo dijo...

Muy buena noticia! Poquito a poquito vamos mejorando...

Float dijo...

Por fin una noticia positiva para el pueblo....que ya era hora.

Anónimo dijo...

Lo de la base presencial de ambulancias es genial y llevábamos años deseándolo y esperándolo. Pero los rumores que me llegan son que ahora la organización de la empresa es distinta y los desplazamientos que probablemente tenga que hacer mucho mayores...ojalá sean falsos. ¿ alguien puede confirmarlo?

Anónimo dijo...

(modo ironía On) Pero que preocupado estoy con la subida de precios de los bares (modo ironía Off) No me llega para vivir así que los de los bares ya me pueden esperar sentado tanto si ponen los cubatas a 1€ como si los ponen a 20€. Y la única envidia que tengo es no tener, no ya un trabajo digno, sino simplemente un trabajo aunque sea un trabajo de mierda. Que si no fuera por que tengo que pensar en los que tengo a mi cargo ya te garantizo que habría preparado alguna muy pero que muy gorda, porque salvo ellos todo lo demás y todos los demás me importan ya una puta mierda.

Anónimo dijo...

pues para que los bares den trabajo a gente como tu tendrán que subir un poco los precios por lo menos a un precio digno por que hay muchas bocas comiendo de ahí

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN que eres un "enchufado" pues te invitan en los bares,te toca el jamon y como regalo de cumpleaños te hacen la base presencial de ambulancias.Luego dicen que no haces nada por el pueblo.Algo se está moviendo en este pueblo y no solo es el agua del NAJERILLA.Nos quedan los adoquines del puente y LA ERMITA DE SAN JUAN DE ORTEGA:seguro que lo lograremos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La verdad es que soy muy afortunado, Amigo mío. Y la Base Presencial de Ambulancias es un regalo hermoso. Dentro de una hora y cuarto cumplo sesenta y dos años, y lo único que lamento, es que se me han quedado muchos quintos y Amigos en el camino. Para que durmamos bien esta noche, te dedico esta hermosa canción, que tanto oímos en los viejos tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=w67-hlaUSIs

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En mi cielo al crepúsculo eres como una nube
y tu color y forma son como yo los quiero.
Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños.

Unknown dijo...

Eusebio muchas felicidades, espero que te dejen pasar un buen día.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchas gracias, Isabel. Esperemos que así sea.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN tengo que decirte que le doy gracias a la vida que me ha dado tanto(me está dando tanto(familia,amigos,salud)lo que mas me "jode" pero por eso procuro no perjudicar a nadie,es la "DEL DALLE"que no avisa de su llegada pero nos tiene controlados.Salud CAMARADA y que la "DEL DALLE"siga tomando cervezas.VAMOS ANDANDO QUE NO ES POCO.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Qué triste tiene que ser decirme “¡adiós para siempre!”, y seguir leyéndome a diario.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señor Alcalde, ¿hasta cuándo va a seguir usted consintiendo ser calumniado?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Cuán fina es la línea que separa las Ciencias de la Información de la Burrología!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena”. -Mahatma Gandhi-

mía dijo...

ODA A LA EDAD

Todos los viejos
Llevan
En los ojos
un niño,
y los niños
a veces
nos observan
como ancianos profundos.

Pablo Neruda.

Que tengas un feliz día, Use, los besos te los daré en persona.

Anónimo dijo...

felicidadesssssssssssssssssssssssss que los tengas muy felices.

Javi dijo...

Use, felicidades y que no se calle el cantor.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN ¿SE HA MUERTO ALGUIEN?Pues eso de adios para siempre,suena a eso¡adios para siempre!No ofende quien quiere si no quien puede:la juventud,en comparación con nosotros,nunca ha sido sinónimo de ignorante;ya lo tengo dicho:TIEMPO AL TIEMPO.

Fernando dijo...

Felicidades cantor.

Josean dijo...

Felicidades Use ,pasa un buen día.

Anónimo dijo...

Cuando pienso que tienes 62 años y haces lo que haces, pienso que estás loco. Felicidades y sigue así muchos más.

Carmen Guinea dijo...

Muchas felicidades Use, quinto y siempre amigo. ¡Qué no se calle el cantor!. Que pases un buen día.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y A ESTE CUÁNDO LO JUZGAN?
“El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha mostrado en el programa de Bertín Osborne, "Mi casa es la tuya", orgulloso de la instantánea junto a Tony Blair, George W. Bush y José Manuel Durao Barroso: "Nunca he tenido mejor foto que la de las Azores".

Cristina Hervías Suárez dijo...

Hace sesenta y dos años nació para mí una de las personas más importantes de mi vida. Una persona que me ha enseñado a disfrutar de las pequeñas cosas, a comprender que lo más valioso no es lo material, a saber que "sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos" como le dice el zorro al principito,a saber priorizar, a respetar y amar a la naturaleza, a saber lo que es la libertad y a luchar por ella a pesar de que su precio sea caro, en definitiva me has enseñado a vivir, a intentar ser feliz y a ver la sensibilidad como una virtud y no como un defecto, me has regalado la mejor infancia que se puede llegar a tener y por estas cosas y muchas más te estaré eternamente agradecida, eres y lo serás siempre una gran persona y un gran padre por eso aquí te dejo unos versos de José Agustín Goytisolo, que solo tú y yo sabemos lo que significa. ¡Feliz cumpleaños Padre!¡Te quiero!


"Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés."

NÁJERA dijo...

Eusebio amigo muchas felicidades, que tu canto nunca se quiebre ni se calle. Porque tú eres de esas personas que cuando pasen los siglos siempre verán su reflejo en lo que ponía en los antiguos billetes verdes de mil pesetas de Galdós y del Teide... cuyo reverso llevaba por leyenda: "y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza (Nájera) no se rinde".
Nunca te rindas... estamos contigo... y los intoxicadores, calumniadores y los "burrólogos" se encontrarán más pronto que tarde con el atronador ruido de la gente buena que estuvo en silencio esperando justicia, y la justicia llegará...

NÁJERA dijo...

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Benito Pérez Galdós, (Al sitio de las tropas napoleónicas de Zaragoza en 1808)

Celita dijo...

Te doy una canción
Si abro una puerta
Y de las sombras sales tú
Te doy una canción de madrugada
Cuando más quiero tu luz
Te doy una canción
Cuando apareces
El misterio de amor
Y sino apareces
No me importa
Yo te doy una canción.

FELICIDADES.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

A otro perro con ese hueso Anónimo del 4 de abril de 2017, 20:47. Lo que pasa es que algún hostelero, especialmente de los más jóvenes, va por la vida de marajá y se cree que subiendo precios no va a tener que pegar palo al agua como venía haciendo hasta ahora. Que algún camarero se ha quedado en la calle por eso así que no me vengas con cuentos de empleo que ya sabemos todos por donde van los tiros.

Blanca dijo...

Use, una canción de aquellos años jóvenes a manera de vela encendida sobre tarta de chocolate ( he perdío la tarta..., mi estimado amigo y quinto: FELIZ CUMPLEAÑOS en compañía de los tuyos).

https://www.youtube.com/watch?v=q2jVA7PEr5k

Blanca García Aldonza

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Qué tiempos!

Fernando dijo...

Felicidades.

Fernando dijo...

Respecto a la soporífera entrevista al Sr. Aznar, me alegré cunado supe que era la que peor audiencia ha tenido de todas las que ha hecho. Sr. Aznar, la peor.

Chuchi Niño dijo...

Es curioso ver que alguno hace alusión a que no tiene trabajo y firma como anónimo. ¿Pondrá el nombre en el curriculum que presenta en las empresas? o ¿Firmará como anónimo? De nada sirve decir que uno no tiene trabajo si no se identifica, porque alguien podría llamarle para ofrecerle trabajo.
Felicidades Eusebio.

Publicar un comentario