miércoles, 26 de abril de 2017

Lo que la flora esconde.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.” -Jean-Jacques Rousseau-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL BOMBARDEO DE GUERNIKA.
El 26 de Abril de 1.937 -hace exactamente 80 años-, en plena Guerra Civil española, la Legión Cóndor nazi y la Aviación Legionaria Italiana, aliadas del golpista Francisco Franco, bombardearon sin piedad la ciudad de Guernika, arrasándola, después, inmisericordemente.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO: no fue guerra civil,que tambien fue un golpe militar,en toda regla,contra un gobierno constitucionalmente establecido.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL CHISTE DEL AÑO… O COMO LLAMARNOS IMBÉCILES A LOS ESPAÑOLES.
"Nadie podrá decir que bajo los gobiernos del PP la justicia no ha actuado con absoluta y total independencia". El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido así la labor de su Gobierno en relación con la justicia en una rueda de prensa en Montevideo (Uruguay). "Haré, como estoy haciendo, todo lo posible para facilitar la labor de la Justicia", ha insistido Rajoy: "Soy partidario de que aquellas personas que incumplan la ley sean sancionadas. Mientras yo sea presidente del Gobierno, el Estado de derecho se va a cumplir". -eldiario.es-

Anónimo dijo...

Todos los españoles sabemos,cual es la única lacra en España.No me vale con lo de me diga Rajoy.
Esta mañana en la sexta,los pujol.
Suiza,no colabora para nada con la justicia española.Alguien se acuerda ya en España,y eso que hace solo cuatro telediarios que a pasado.La zaldibar,La pantoja. Pero el dinero."Donde esta".Señores,que esto no es lo que queremos los Españoles.Los españoles queremos.QUE,SE,DEVUELVA,EL, DINERO.Que ya esta bien.Para que coño esta la justicia.Que esto no puede seguir así.Joder.Que si toda esta gentuza choricera,asquerosa,y ladrona.Devolviese el dinero.Con eso se terminaba el paro en España.Que,es que mas claro no lo puedo decir.Joder.Que ya esta bien.Estas cosas,Nos están haciendo mucho daño a los españoles de a pie.Que solo queremos,que devuelvan el dinero.Joder,Es que no me cansare de repetirlo.Que devuelvan el dinero.Por que si no lo devuelven.Es que no me va a dar ninguna confianza la justicia.¿Por que un español,si deja de pagar algo en Hacienda.Lo llaman al orden? Que pasa,que esta gentuza es intocable.Lo único que puedo decir,es que los españoles de a pie. Estamos muy artos. Pero algún día como se les inchen los cojones a la gente,no se que puede pasar.Por que siempre tienen que pagar los mas pobres.Todo esto tengo que decir la palabra."Presuntamente·Por que si no a lo mejor viene.La zaldivar, la Pantoja,o el Pujol,y me pone una querella.Lo que mas me jodería, es que con todo lo que esta cayendo,que vendría algún juez,y encima se la aceptase.Que cosas mas difíciles,se an visto eh.
El llanero solitario

Publicar un comentario