lunes, 2 de enero de 2017

Continúan las heladas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no a helado, esta es la credibilidad de este panfleto digital.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

TÚ NO ERES MÁS ESTULTO PORQUE NO TE DEJAN.
Hay personas que son estultas, estultas por partida doble, estultas por partida triple…, pero tú les ganas a todas. Primero, hoy sí ha helado: Hemos estado a 2 bajo cero. Segundo, la fotografía la colgué anoche a las doce, o sea, que difícilmente puede ser de hoy. Tercero, este blog, en modo alguno es un panfleto. Y cuarto, hay que ser estulto de cojones para estar en un sinvivir por ver que cuelgo o dejo de colgar. Que pases buena tarde.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ah, se me olvidaba! Mi bienamado maestro Don Emilio me enseñó que se escriben con H las formas verbales HE, HA, HAS Y HAN cuando van seguidas de la preposición DE o de un participio terminado en -ADO, -IDO, -TO, -SO, -CHO.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN yo creo que algunos como tienen buena calefacción en casa,se asoman a la ventana y no ven hielo en los coches dicen que no ha helado(en nuestra zona siempre se ha dicho seca y húmeda)una de estas noches al "raso" le daba yo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ahora mismo, a las 19'08, estamos a 0 grados.

Chuchi Niño dijo...

Querido cantor:
Leo con estupor como algunos de tus "colaboradores" insiste en hablar de los privilegios de "los de abajo". Me repugna esa forma de enfrentar a paisanos que no deberían tener otro interés que no fuera el de todos los ciudadanos.
En estos momentos estoy ojeando un documento de hace cincuenta años. En él se insta a los responsables municipales a mantener abierta, en un horario adecuado para la población, la biblioteca pública, a dotarla de medios, a contratar personal a tal efecto, a habilitar un local que reúna condiciones, etc.
Diréis que qué interés tiene esta observación. Me explico.
El documento de marras está firmado por los representantes de todas las fuerzas vivas del momento, un total de doce asociaciones ( Club Juvenil, partidos políticos de la época, centrales sindicales y la entonces incipiente asociación de vecinos "La Jnmaculada").
Que tome nota quien quiera, pero añoro esa época en la que la gente utilizaba las asociaciones para reivindicar sus derechos.
Feliz año a todos.

Anónimo dijo...

A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MRGÓN,que si,que ya lo hemos hablado tú y yo muchas veces:"a palabras tontas oídos sordos";ya sabes que yo soy un poco cortíto y no llego a ciertas cosas asi que te pido por favor que si puedes me expliques lo que desea expresar el autor del comentario,anónimo claro,de ayer a las 22,39H.Tengo la confianza de que nadie se atreva a negar que hoy ha helado.....como ha sido blanca.Pero en fin como hay gente "pató".

Chuchi Niño dijo...

Quise decir cuarenta años, no cincuenta.

Publicar un comentario