domingo, 11 de diciembre de 2016

Reflejos.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SANTA MARÍA LA REAL SE QUEDA HUÉRFANA.
El Monasterio de Santa María La Real de Nájera se queda sin Padres Guardianes el próximo mes de Enero. Desconozco la repercusión que esto pueda tener sobre los usos del Monasterio, pero sospecho que le espera -y nos espera- un futuro incierto.

Anónimo dijo...

!!!QUE DESCONSUELO "USEBIUS·NOS VAN A DEJAR SIN NADA EN "NUESTRO PUEBLO".YA SOLO QUEDABAN LOS FRAILES,¿PERO ES QUE NAJERA NO SE MERECE NADA?POBRE STA MARIA LA REAL ,SE VA A QUEDAR SOLA,¿QUIEN LA VA A CUIDAR?¿Y EL MONASTERIO?QUE VAN A HACER CON EL ,SE LO VAN A LLEVAR TAMBIEN?Y NUESTROSQUERIDOS FRAILES,?POR HAY REPARTIDOS?YO QUE LOS CONOZCO EN NAJERA TODA MI VIDA....A MI ME DIERON (EN SU DIA)LA CATEQUESIS DE LA COMUNION,MIS HERMANOS FUERON A LA ESCUELA CON ELLOS,Y MUCHOS NAJERINOS SE ACORDARAN DE LO QUE ESTOY DICIENDO,¿QUE PODRIAMOS HACER PARA QUE NO SE LLEVEN A NUESTROS QUERIDOS FRAILES? QUE ALGUIEN ME LO ESPLIQUE,

Anónimo dijo...

Vaya puta mierda....estoy hasta los mismísimos....en este pueblo no hay ni una noticia buena, es que ni una.¿Y esto que comentas, a santo de qué? ¡Pero que asco!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN vaya por delante decir que yo no estoy de acuerdo con que el MONASTERIO se quede sin frailes,si hace falta por lo que fuere tal como salud,edad e.t.c. que los renueven,pero de eso a que lo dejen huérfano hay mucha diferencia;de todas las maneras siendo muy fuerte lo de la retirada de los frailes de nuestro MONASTERIO esa acción tiene repercusiones en ciertos pueblos de la comarca en los cuales atienden a las necesidades del alma de muchos feligreses.La noticia no es de hoy y alguien la tenía que conocer hace tiempo pues una decisión como esa no se toma de un día para otro.PADRE LUCAS,creo que acaba de cumplir 73 años y bien sabe usted como le apreciamos;menudo regalo de cumpleaños.¿Que va a pasar con la misa del convento de LAS CLARISAS donde usted dice misa?¿Que va a ser de nuestra CORAL NAJERENSE de la cual usted es mas que su director?Que nos lo expliquen.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN parece que en el tema de "los frailes"algo empieza a moverse;ojala sea verdad.Sobre el pago con tarjeta¿Obligatorio? que se lo metan por donde les quepa;respecto a lo de las autopistas:QUE LAS RESCATE "SU PADRE".

Benjamin dijo...

Seve:

Nosotros somos los "Padres". Igual que como ocurrió con los bancos, pagaremos. Con tarjeta o en metálico.

PD. Lo que no acabo de comprender es como los jóvenes no están preparando un plan para la toma de "el palacio de invierno". No existe otra forma de solucionarlo.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN no me queda mas remedio que darle la razón a nuestro común amigo BENJAMIN,pero es que tristemente es lo que tenemos.

Publicar un comentario