jueves, 8 de diciembre de 2016

Embreando, que es gerundio.


Estos días del puente de la Constitución están procediendo a embrear la carretera de Avenida de la Sierra, tal y como recogen las fotografías hechas en la mañana de ayer, miércoles 7 de Diciembre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si el pueblo tiene 500 calles ya solo les falta por asfaltar 499, ...., je, je. Bromas aparte....ya era hora de empezar.

Anónimo dijo...

¿Embrear en Najera? No te habrás equivocado. Si aquí lo que se lleva es el paleta echando pegotes de cemento (futuros baches )..
Ahhh! que los que están embreando son de carreteras, ya decía yo.
Irónic mode on, entiendase

Anónimo dijo...

Si no lo veo no lo creo.No me digas que este alcalde a tenido huevos.Y está haciendo.Lo que hace años.Se tenía que haber hecho.Por que hay que ver cómo están las calles.
El LLANERO SOLITARIO.

Anónimo dijo...

Supongo que el Ayuntamiento no tendrá culpa, pero hacer esto en día de mercadillo... Menudo caos de tráfico toda la mañana.
Por lo menos se está arreglando una calle, a ver si no se para aquí

Anónimo dijo...

No voy a ser yo quien critique el asfaltado de calles.
Pero precisamente han asfaltado una de las mejores calles que habia en el pueblo.
Que asfalten la calle raure por ejemplo la desastrosa calle de la cruz roja o Samaniego hacia la mitad de su calle,que parece una trinchera entre otras.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PERPLEJIDAD.
Ayer por la mañana, cuando hice las fotografías, vecinos de Avenida de la Sierra y de la calle Canalón me decían perplejos: “¿Cómo es posible que teniendo todas las calles de Nájera hechas un desastre, arreglen la única que está bien?” “Embrearán ya la calle Canalón y el descampado, ¿no?” “¡Pues no!”, les respondía yo. “Esta obra nada tiene que ver con nosotros. Esto lo hace el Gobierno porque es una carretera, y forma parte del compromiso adquirido por el mismo de mantener el firme de las carreteras en un estado aceptable, porque nunca es perfecto”. Así que, en este caso, no culpéis a los del Ayuntamiento de ineptos.

Anónimo dijo...

Pues entonces Eusebio demos las gracias a carreteras
y a seguir con los baches...
ya se me hacia raro que los del ayuntamiento arreglaran algo...

Veria con buenos ojos hasta el parcheo con cemento como dicen algunos

Carlos dijo...

Este asfaltado es la continuidad de unos cuantos kilómetros más de carretera; como bien dice Use nada tiene que ver con el Ayuntamiento, es una buena obra la que están haciendo, he tenido la ocasión de pasar por la misma con mi coche y creo que es un buen trabajo.

Publicar un comentario