miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Qué le falta a esta fotografía?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Le falta por lo menos diez metros de anchura

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN segun mi opinión y pondré las cosas a "voleo",vamos que sin orden de prioridades.PELIGRO DESPRENDIMIENTOS-ATENCIÓN PASO ESTRECHO.REPARAR EL MURO-QUE LA HAGAN NUEVA.Tantas y tantas cosas,aunque claro esto no viene de hoy.En EL CIEGO,en la carretera que va dirección LEZA tenían un tema parecido,pues en cuanto se pusieron manos a la obra,lo solucionaron en un "pis pas".¿Será por estar al otro lado del EBRO?

Anónimo dijo...

En el Ciego.Mi querido Severino.Hay mucho dinero.

Anónimo dijo...

A la fotografía no sé lo que le falta, pero a Nájera le falta desde hace tiempo una entrada al pueblo decente.

Anónimo dijo...

Las aceras????

Anónimo dijo...

Le falta lo esencial.Cortar la carretera.Para que no tengamos que lamentar una desgracia.

Luis dijo...

Colocar la piedra en la muralla.

David dijo...

Rocas en la carretera.

Anónimo dijo...

falta un pino que estaba el primero.

Ángel dijo...

Las vallas impidiendo el paso.

Anónimo dijo...

tienen que ser las aceras.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Os vais a congelar!

mía dijo...

Dignidad. Y las líneas que delimitan los carriles de la carretera. Sobran baches e infinidad de cosas.

Anónimo dijo...

Una buena poda para que se vea la farola de la izquierda y arreglar el principio de la tapia... la piedra que la remata está en el suelo.

Anónimo dijo...

Una farola a la derecha

Anónimo dijo...

La torreta metálica que había no ha mucho en la cresta del farallón.

Carmen Guinea dijo...

Los trozos sempiternos que hay siempre caidos, una señal de desprendimiento, o de estrechamiento y como bien dice alguien dignidad.Por decir algo más que se pongan las pilas y que de una vez se solucione el problema.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UNA IMAGEN COMPLEJA.
He de confesaros que cuando hice la fotografía, mi intención era denunciar que los cipreses habían tapado totalmente las dos farolas de la parte izquierda de la fotografía. Es decir, que el Ayuntamiento tenía que mochar inmediatamente los cipreses, o, en su defecto, retirar las farolas. Pero después de hecha, cuando la pasé al ordenador, me percaté de que, tal y como acertadamente ha apuntado mi querida quinta y amiga, Carmen Guinea, ahí falta una señal de peligro-desprendimientos. ¡Es absolutamente necesaria! Pero tampoco esa es la solución, por más certera que sea. Como tampoco lo es colocar de una santísima vez la piedra que un coche tiró de la balaustrada de la parte izquierda. O colocar otra farola en la parte derecha de la fotografía. O cerrar al tráfico la carretera… En realidad, lo que le falta a la fotografía es luz. ¡Así de sencillo! Y es que, a pesar de hacer tan buen tiempo, cuando yo paso por allí siempre está el cielo gris. Hecha la aclaración, yo añadiría que habría que colocar un gran cartel en el que se leyera: “Enhorabuena, forastero. Abandona usted Sarajevo”. Gracias a todos por vuestra enriquecedora participación.

Anónimo dijo...

A esa calle le falta dignidad de los gobernantes como a todo Najera.por favor q se vayan todos a su casa y que entre un equipo que de verdad saque Najera adelante.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Difícil papeleta: Los que valen no quieren, y los que quieren no valen.

Anónimo dijo...

Pero eso pasa siempre, la gente que vale no quiere saber nada. Pues corre el peligro de que lo metan en el mismo saco que los que quieren vivir de la política. Esos trepas que sin oficio ni beneficio quieren vivir de la política. Y para ejemplo miremos los políticos que tenemos en el Ayuntamiento

Publicar un comentario