domingo, 9 de octubre de 2016

¿Qué está de más en esta fotografía?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

La señal de 40,porque si es direccion prohibida logicamente sobra. Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta es fácil,..., la señal de velocidad limitada a 40 y de aviso de paso de cebra. Pero no es que sobre sino que está al revés ya que los coches que suban por dicha calle no la van a ver y los que la pueden ver les da igual ya que no pueden circular en dicho sentido porque es dirección prohibida.
¿Cuando paso a recoger la chochona, :) ?

mía dijo...

Si hay una señal de dirección prohibida, qué coño pinta la otra que prohíbe circular a más de cuarenta?

Fernando Borque dijo...

Se me ocurren varias cosas.
Por un lado, si la señal de dirección prohibida es correcta, ¿Cómo es que la furgoneta está ahí? Además, si es dirección prohibida, a quién van dirigidas las señales avisando del paso de peatones y el límite de velocidad?
Si la señal de dirección prohibida es incorrecta, ¿Qué hace ahí?

Anónimo dijo...

La furgoneta mal aparcada (muy común en Najera), y la señal puesta al revés, se debe poder ver en el sentido de la marcha

Anónimo dijo...

Si esta prohibido.Qué cóño pinta la de 40.Sí esto es así como viene en la fotografía.Sobra el que dio la orden de colocarla.Ha propósito de señales.Hay una señal.Creo que es de paso cebra.para pasar a las piscinas climatizadas.Qué estan esperando para ponerla derecha.Qué tengamos alguna trajedía.Señores concejales.Cuando van ustedes caminando por las calles.Yo me fijo y los veo casi siempre sonriendo.Claro no faltaba mas.Quiere eso decir que estan ustedes orgullosos del pueblo tan bonito que tienen,y que cuando nos visitan gente de fuera.Se llevan buena impresión.Creo que lo unico positivo y bueno es que se llevan una buena imagen como fondo el monte del castillo.Pues no hay peregrino que no se quiera inmortalizar.
Les puedo dar una idea.Cada peregrino que se quiera hacer una foto con el fondo del castillo.Qué deje la voluntad.Con un cartelisto,que diga.La voluntad para arreglos del asfaltado...La mayoría de la gente vamos paseando y nos da tiempo para ver lo mal que está Najera.Por que cuidado como esta.Es que da asco.¿Para que se emplea el dinero que se saca de rodaje?.

Anónimo dijo...

Los setos.Qué invaden la calzada.Las señales y la peor la del 40.

Anónimo dijo...

Una señal de dirección prohibida delante de una señal de velocidad máxima a 40 Km/hora.
Una de las dos señales esta mal puesta.

Anónimo dijo...

Lo primero la señal de 40 que sobra por ser direccion prohibida, y despues esa furgo que esta mal aparcada.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

Morgón quien anda por la calle y ademas es observador es el que ve lo que esta bien y lo que esta mal;tú has visto algo que otros o no ven o no han querido ver;que bien vendría un buzón de sugerencias,municipal,aunque de vez en cuando alguien colocara una "chorradada".

Anónimo dijo...

Las señales están puestas de dos veces, la primera la puso el constructor al semi urbanizar la calle y la segunda el ayuntamiento cuando llegó la crisis.
Esa señal puede que tenga dueño privado, porque calle no se llegó a urbanizar por completo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

NO ERA TAN FÁCIL.
Aunque todos habéis hilado muy fino -mi intención era denunciar lo absurdo de la señal de prohibido pasar de cuarenta en una dirección prohibida-, la verdad es que en la fotografía, lo que está de más, es la señora que apareció de entre los setos justo cuando apreté el gatillo. Así que, como puedes ver, amigo anónimo, no era tan fácil como creías, y te quedas sin la “Chochona”.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN,que ya te lo he dicho que ademas de que te pateas las calles eras obsevador:¿cuanto tiempo lleva esa señal colocada y que inteligencia le .......................................................................... impulsó a ponerla?

Anónimo dijo...

Hilando más fino, pudiera ser que las señales se pusiesen inicialmente pensando que la calle la iban a terminar y hacerla de doble sentido, pero al acabar solo media calle, se colocó la señal de prohibido, pero no se dieron cuenta de retirar la de 40.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el anónimo de las 13,04. La calle en principio iba a ser de doble dirección, pero al no terminarse, se quedó como se quedó y nadie se ha dado cuenta. Bien observado cantor

Publicar un comentario