miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Por qué?



Que alguien me explique por qué tenemos que invadir con nuestros coches la mitad de la carretera para poder ver si viene alguno, cuando salimos de la calle Nueva, dirección Logroño, habiendo, como hay, más de cuatro metros desde los contenedores hasta la acera.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque con la recogida automática el contenedor y el camión tienen que estar a menos de 1,5m de distancia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y no sería mil veces mejor eliminar un aparcamiento, si es que hay que eliminarlo, que poner en peligro a los conductores, y dejar en medio de la carretera el camión?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

EL ALCÁZAR SE DERRUMBA.
Hace unos días colgué una entrada titulada “Incuria”, en la que denunciaba el infame abandono que sufre el Alcázar por parte de las autoridades. Ayer se desprendieron dos piedras de sillería, de las muchas que hay con grietas. Y si no se hace nada rápidamente, nos quedaremos sin muralla. Luego se les llena la boca hablando de lo majestuosa, gloriosa, mayestática que es nuestra Historia.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por cierto, ¿no se les podría colocar un calentador a los temporeros para que no se tengan que duchar con agua fría?

Anónimo dijo...

Mejor te los metes en tu casa. Sabes si el temporero que rompió los cristales va a pagar aunque sea con su sueldo de una semana para reponerlos??? O vas a poner tu el dinero???

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen. ¿Sabes tú, si los imbéciles del pueblo van a pagar todos los árboles que han roto? Yo tambien te quiero.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

POR CIERTO.
¿Sabes que este verano, una cuadrilla del pueblo ha estado todas las noches tirando piedras -algunas del Alcázar- sobre las casas de la calle San Jaime, poniendo en peligro la vida de los vecinos? ¿No, verdad? ¡Los políticos, Tampoco!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN me da la sensación de que esto no tiene remedio."Yo soy de Nájera y no hago nada mal"los problemas los crean los forasteros,pero los sufrimos todo el año.¿Habrá que tomar JALEA REAL para que no nos falle la memoria?Que cosas tienes amigo,mira que pedir agua caliente para los temporeros:QUE SE JODAN Y SI NO QUE NO VENGAN.Algún día lo pagaremos,pero si tarjetas BLAK.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN la recogida automatica de los contenedores de basura no beneficia mas que a la empresa concesionaria,aunque igual me equivoco y nos han bajado el coste del contrato pues ha eliminado un obrero.Yo cargo combustible en ADELFAS;tiene tres obreros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Seve. Esta mañana he estado fijándome mejor, y he comprobado que no es menester quitar ningún aparcamiento, porque los contenedores pueden retranquearse más de dos metros. Como sé que algún “séneca” me lo va a discutir, voy a colgar una fotografía que lo demuestra. El tema no es baladí: Ha habido muchos golpes serios ahí.

Anónimo dijo...

No se cargan del mismo modo los contenedores amarillos que los azules o los verdes

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues nada. Seguimos pegándonos hostias para que ellos trabajen más barato y mejor. Los chapistas nos lo agradecerán.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN AMIGO ,claro que como tu bien sabes,no se cargan de la misma manera todos los contenedores;los verdes,los del orgánico,los carga un camión con un solo operario;el del vidrio lo retiran con una "pluma" al igual que el del papel y para los amarillos van dos operarios,de los cuales el que se baja lleva hasta casco:"la pela es la pela"

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Amigo Seve. La foto que abre la entrada lo dice todo. Lo demás son pijadas.

Anónimo dijo...

Me vas a contestar o no ??? Vas a poner tú el dinero o no ???

Anónimo dijo...

Pues si la recogida es automática no se puede retranquear dos metros.
Otra opción es recogerla en un carro de bueyes a horquillo. Y que vayan 6 operarios con boinas aunque salga un poco más caro es igual, lo pagamos a escote.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y qué quieres que te conteste, alma de cántaro? ¡Tú solo te descalificas!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Agua caliente para los temporeros, ya!

Anónimo dijo...

Por favor Severino,o Severiano.Joder.Deja de rotular morgon.Mejor.pon Eusebio.Que ya cansa.Con Morgon.

Anónimo dijo...

Vamos a ver : el verde y el azul se recogen con camion de carga lateral, antes el azul era con pluma pero hace tiempo que los cambiaron.
El amarillo se recoge con camion de carga trasera y el de vidrio con pluma.
Los amarillos se pueden dejar mas hacia dentro y los de carga lateral meterlos metro y medio por lo menos. claro todo esta que cada vez que recojan los dejen igual.
Un saludo, Use.

Anónimo dijo...

Más fácil es desplazar los contenedores alejándolos un poco de la esquina, otra solución es ponerlos en la otra esquina, donde el paso de peatones que cruza a la Inmaculada, de esta forma no obstaculiza la visibilidad al salir de la calle Nueva. el mecanismo de seguridad de los camiones de recogida les obliga a volver a dejar el contenedor en el mismo sitio que lo recoge, el camión no puede desplazarse si esta activado el mecanismo de recogida.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN,AMIGO USEBITO,mientras tú no digas lo contrario yo seguiré encabezando mis comentarios como mejor me parezca.Procuraré no hacerlo nunca como anónimo.

Anónimo dijo...

¿Has visto los contenedores que hay frente al parque infantil de los barrios altos? Invaden calzada y paso de cebra. Y cuando hay viento fuerte acaban invadiendo la calzada. Algún día habrá un accidente de tráfico por culpa de esa mierda.

Anónimo dijo...

En Nájera.Las calles.Bueno para que me voy a alargar más.Señores políticos.Menos darse importancia,y más mirar por lo que se les voto.

Publicar un comentario