sábado, 22 de octubre de 2016

Los guardianes del Najerilla.


Estos son los campeones que en la mañana del pasado sábado, 15 de Octubre, dentro de la campaña “Limpieza de residuos en las riberas de los ríos”, impulsada por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, retiraron un montón de residuos de nuestro maltratado río. ¡Felicidades!

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos. Y los najerinos, a pesar de nuestra desmemoria, le debemos todo al río.

Anónimo dijo...

En vez de arreglar parques.Qué se lo hubiesen gastado en las calles.Sí la inquisición esistiese hoy,y los políticos seria censura.Tendríamos que ir al paro a cojer gente para poder ocupar los puestos de los políticos.
Por que no se usa el dinero que se saca de los impuestos de rodaje.Para arreglar las calles.Dicen en el mentidero.Que estamos saliendo de la crisis.Sí esto lo escucharía de los políticos.Puede que me lo creyese.Pero viniendo del mentidero.Cómo me cuesta creérmelo.Desde luego.Cuidado que hay gente sabia en el mentidero.Lo mismo saben de calceta.Qué de cualquier tema.En vez de mentidero parece el congreso.Recomiendo.Qué cualquier persona que se aburra.Qué valla a este sitio.Pues a la cama no se irá.Sin saber una cosa más.

Publicar un comentario