domingo, 2 de octubre de 2016

Hoy finalizan las Ferias.


Hoy acaban las Ferias de San Miguel 2016. Ayer, sábado, 1 de Octubre, hubo mucha animación en Nájera, y Manolo vendió enterita la ternera. El Programa para hoy, es el siguiente: De 10:00 a 15:00 horas, XVII MUESTRA DE GANADO SELECTO, en las traseras de las Piscinas Municipales. De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, SCALEXTRIC, SEGA COMPETICIÓN E HINCHABLE para niños y adultos, frente  a las Piscinas Municipales. De 12:00 a 14:00 horas, detrás de las Piscinas, CONCURSO DE MANEJO DE TRACTOR CON REMOLQUE, patrocinado por TRACTO RIOJA, concesionario John Deere. A las 17:00 horas, en el frontón municipal, grandes partidos de pelota, a cargo de la Escuela de Pelota Municipal. A las 19:00 horas, en la calle Descampado, DEGUSTACIÓN DE ZAPATILLA, a cargo de la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LAS CRÓNICAS. A las 20:00 horas, clausura y cierre de la “XXX EDICIÓN DE LA FERIA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA, INDUSTRIAL Y AUTOMOCIÓN”.

2 comentarios:

Jose dijo...

Hola Use, no se si el ayuntamiento tiene un buzon de quejas o sugerencias, pero como seguro que tu blog lo leen todos concejales del mismo para bien o para mal voy a dejarles aqui una sugerencia con tu permiso. Soy un asiduo paseante como muchos najerinos del poligono La Desastrosa, si ese que esta junto a la autovia. En la rotonda de entrada te tienes que bajar de la acera por las ramas de las flores de los chalets de al lado. Pero es que por cualquier acera de dicho poligono tienes que ir mirando al suelo para no tropezar con las baldosas levantadas, las ramas de arboles y matas que crecen como si las cuidarian mas que las macetas de casa. En conclusion que se podrian darse una vuelta el alcalde y concejales de turno por este poligono y buscarle una solucion por que da pena y asco pasear por el.

José dijo...

No te molestes. Tanto el alcalde como concejales de esta y la anterior legislatura están al corriente de la dejadez en que se encuentra el polígono. Nadie hace nada. Miran para otro lado. Parece que el polígono es tierra de nadie. No tiene dueño. Al final la naturaleza acabara engullendo todo poco a poco.

Publicar un comentario