viernes, 9 de septiembre de 2016

Una noche de ensueño.


    Los najerinos que asistimos ayer al Concierto que nos ofrecieron en la terraza del Kien,  “THE GUITARS ENSAMBLE GROUP”, vivimos una noche de ensueño. Una docena de guitarristas, una maestra del bajo y un magnífico batería, dirigidos todos ellos por Luisvi Jiménez, hicieron nuestras delicias con su cautivadora música. Cabe destacar la actuación de Julio Gómez, hijo del genio de la luz y el sonido, Andrés Gómez Tejada, por su dominio de la guitarra, a pesar de ser tan joven. Que se repita.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"El rock es una piscina, el jazz es todo un océano". -Carlos Santana-

Anónimo dijo...

Analizando la situación en SERIO.Con los sueldos que se están pagando en las empresas y lo que encima se trabaja.
Los políticos con el trabajo que desempeñan.¿Se merecen ganar tanto dinero?
Pero bueno.Estas cosas se tienen que acabar.Que ya esta bien.Que porvenir les espera a nuestros hijos.Con todo esto,lo que se esta consiguiendo.Que llegara algún día que esto se convierta en el antiguo oeste.Si no,tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón.Con lo que está callendo.En este santo país no pasa nada.nadie devuelve el dinero robado.El único que tiene la culpa de todo esto.Son los políticos.Sí no que me digan a mi.Por que toda esta gente lo vive como lo vive.Sí yo tuviese el elixir de fiero gas.Luego pondría a toda esta gente.Donde se merecen.Me da lo mismo que un ladrón no devuelva el dinero.Para mi que estoy desauciado de un piso y en el paro y que tengo que dar las gracias publicamente a caritas por darme de comer. Pues bien.Visto lo visto.Me da lo mismo un ladrón que un político.Alguien se a preguntado para que sirve un político.Por que yo un politico no me vale para nada.Cada vez me da más asco esta puta vida.Me hace gracia la gente.El comentario general día a día en tiendas bares etc etc.Los políticos esto o lo otro.Estas cosas las podemos cambiar el pueblo.Pero para no encabritarme más que lo que estoy.Solo digo una cosa.Luego no nos quejemos.Tenemos lo que nos merecemos.Pues nasa a comer del frasco carrasco.

Publicar un comentario