miércoles, 28 de septiembre de 2016

Incuria.


Lo que está ocurriendo con el Alcázar es absolutamente intolerable. Cuando comenzaron las excavaciones, todos creíamos que iban a seguir hasta dejarlo totalmente al descubierto para, posteriormente, rehabilitarlo, acristalarlo y enseñárselo con orgullo a todo el mundo. Pero hete aquí que no. Que esta maravilla, para lo único que ha servido ha sido para ser utilizada de un modo infame por todos los políticos. Ahora mismo, mientras se les llena la boca alabando su belleza y su importancia histórica,  se nos está hundiendo sin que ninguno de ellos haga nada por impedirlo. Si no pensaban concluir las excavaciones, ¿para qué coño las comenzaron?

9 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“El patrimonio cultural, histórico y artístico de La Rioja constituye un bien social perteneciente a todos los riojanos y se erige en una de sus principales señas de identidad como pueblo en el contexto geográfico y cultural en que se ubica. Sus rasgos propios suponen, a la vez, puntos de encuentro con los demás territorios nacionales e internacionales y elementos diferenciales que lo singularizan del resto, de manera que ambas vertientes representan interesantes aportaciones a la comunidad española, europea y mundial, que merecen ser preservadas y potenciadas. La Constitución Española establece en su artículo 46 la obligación de los poderes públicos de garantizar la conservación y el enriquecimiento de este patrimonio y de los bienes que lo integran, con independencia de su régimen jurídico y titularidad…” (LEY 7/2004, de 18 de octubre, de Patrimonio Cultural, Histórico y Artístico de La Rioja.)

Anónimo dijo...

Mas escenarios.Hoy La Inmaculada.O se contrata mas personal o se ponen menos escenarios.De lo contrario Najera no cambiara su ruina visual

Anónimo dijo...

El que quiera escenarios que pague el montaje el mismo. Como hace el amigo Manolo en los festivales de verano.

Anónimo dijo...

En otros conciertos se exige seguro a terceros, cruz roja, seguridad, protección civil, baños, horario de cierre, y en estos no. No lo entiendo.

Anónimo dijo...

Y la colaboración del Ayuntamiento con todas las ferias que se hacen en Nájera, comercio, muebles, etc., que tiene de malo que dediquen unas horas a montar un escenario en cualquier otra zona de Nájera para dar conciertos o lo que sea, a fin de cuentas no nos vendrá nada de mal disfrutar un poco con la que está cayendo.

Anónimo dijo...

Y el sábado todos al kien a comer ternera asada.

Anónimo dijo...

Lo único malo es el lugar donde se va a realizar el concierto, si fuese en la plaza san Miguel, estaríamos hablando de la dinamizacion cultural de Najera

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y del lamentable estado del Alcázar nadie dice nada? ¿Es posible que os de a todos igual lo que estos irresponsables hagan con nuestro Patrimonio Histórico y Cultural? ¡Qué pena me da!

Anónimo dijo...

Eusebio.Yo si que voy a decir dos cosas.La primera.Qué estoy hasta los cojones que la gente que nos representa de este cobrando un dinero que no se lo está ganando dignamente.Y la segunda que tu,si que dices toda la verdad,y nada más que la verdad.Y los demás es todo cuento.Que mierda de país.Pero cojones.Qué debuelvan lo que roban.QUE YA ESTÁ BIEN.

Publicar un comentario