viernes, 16 de septiembre de 2016

Festividad de San Juan Mártir.


Los actos para hoy, festividad de San Juan Mártir, son los siguientes: A las 11’00 h. Pasacalles de la Agrupación Musical Najerense. A las 12’00 h. En la Real Capilla y Parroquia de Santa Cruz, Solemne Misa en honor de sus Patrones San Juan Mártir, San Ciro y San Antígono, con la intervención de la Coral Najerense. Seguidamente Procesión con las reliquias de los santos, acompañados por la Agrupación Musical Najerense. De 12’00 a 14’00 h. Parque Infantil en el Paseo de San Julián. A las 14’00 h. Degustación de calamares en la Plaza de Navarra, a cargo de la Peña Juventud. A la misma hora, Concierto Baile-Vermú, a cargo de “Azabache”. De 17’00 a 20’00 h. Nueva apertura del Parque Infantil. A las 17’30 h. Recortadores en la Plaza de Toros La Farola. A las 18’00 h. Partidos de pelota de aficionados de la Escuela de Pelota de Nájera, en el Frontón Municipal. A las 19’00 h. Meriendilla a cargo de Patatas Lahera, en la calle Cantarranas, organizada por la Peña Juventud. A las 20’00 h. Pasacalles de la Peña Club Juvenil Malpica; Solemnes Vísperas en la Iglesia de Santa María La Real; Ofrenda Floral, y Bajada de la Calle Mayor de las Peñas Malpica y Juventud. En sesiones de tarde y noche, Grandes Verbenas a cargo de la Orquesta La Mundial. A las 12’00 h. Degustación de moscatel y galletas, a cargo de la Peña Juventud. Y, finalmente, a la 01’00 h. Torneo de pañuelito, en la calle Cantarranas, a cargo de la Peña Juventud.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Hasta los Elementos de la Naturaleza se nos ponen en contra.
Por si acaso fuera poco que Logroño dispare mañana el cohete anunciador de las Fiestas de San Mateo, la lluvia está desluciendo los actos festivos de estas fiestas de misa y olla. Anoche se suspendió la Verbena a las 02’30 horas, porque diluviaba, y hoy se ha suspendido la Procesión de las reliquias de los santos, porque lloviznaba y amenazaba con haber una gran tormenta. Y lo peor de todo, es que esto parece que va a durar hasta el lunes, día 19 de Septiembre. Esperemos que al menos nos deje hacer mañana las paellas.

Anónimo dijo...

Y si quitas los actos de la peña de la juventud tenemos un dia laborable cualquiera. menuda mierda de actos y de fiestas. se habran quedado calvos los del ayuntamiento. aunque despues de ver la "foto" ganadora del cartel ya me creo cualquier cosa. mierda de pueblo, mierda de fiestas y mierda de najerinos que ya se la suda todo. asi nos va. esta tarde a logroño y que les den.

Anónimo dijo...

Suelta todo el odio que tienes cuanto antes, que te faltan 4 dias de unas inolvidables fiestas, y es mejor que sueltes todo el mal poco a poco, anda, resentid@, que es por tu bien, no se si aguantaras hasta el lunes.

Anónimo dijo...

Inolvidables, pero de lo malas que son. Que razón tienes anónimo de las 14:40.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN la culpa la tiene el caraoque y la jota.La fiesta se lleva dentro y no se programa.Hace dias pediamos que lloviera y ahora nos quejamos de que lo hace.No hay quien nos entienda.Esto pasa como con las opiniones de la autora del cartel ganador en el concurso para las fiestas"interdisciplina entre la fotografia y el dibujo.Un paso híbrido en el que el dibujo no existe sin la fotografía previa,que es la base de su composición"Lo siento maja yo no llego.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN ya esta bien de derrotistas,las fiestas son del pueblo y las hace el pueblo;algunos no tendrán nunca fiestas pues están siempre amargados.LA FIESTA SE LLEVA,TODOS LOS DIAS,DENTRO DE UNO.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La juventud es el paraíso de la vida, la alegría es la juventud eterna del espíritu”. –Ippolito Nievo-

Publicar un comentario