domingo, 28 de agosto de 2016

Quizás algún día lo lamenten.


    Hace unos días, mi Amigo Julián, un señor septuagenario, perdió el equilibrio al pisar una alcantarilla hundida y se dio de bruces con el suelo. Como consecuencia de la caída ha sido operado de la cadera. Casos como este ocurren casi a diario en esta desastrosa ciudad. Pero el Ayuntamiento tiene mucha suerte. Los najerinos, por desconocimiento o por bondad, no lo denuncian. En la baldosa suelta que muestra la fotografía, ubicada en la calle Guindalera, justo al lado de la tienda de mi Amiga Anuncia, se han caído también varias personas. Ya me canso de pedirles a los gobernantes que tienen que atender lo cotidiano, lo del día a día, lo que de verdad agradece la gente. Mas parece ser que esto no da votos, y, por consiguiente, no es importante. Quizás algún día lo lamenten.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Les he planteado a algunos que gobiernan lo siguiente: una cosa es tener el poder en las manos y otra es incidir. No perdono un gobierno que me diga que no tenemos recursos porque somos pobres. No, tienen el poder en sus manos: o son consecuentes o no tienen voluntad política”. -Rigoberta Menchú-

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN que lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo:el no tener el dinero necesario para grandes cosas no debe de ser impedimento para hacer las pequeñas;tal vez no se le de importancia a una baldosa suelta,una acometida de agua sin tapa,una tapa de alcantarilla que suena cada vez que pasa una rueda por encima y mil pequeñas cosas mas,pero la tienen y sobre todo para el ciudadano de a pie que las sufre día a día.No me cansaré de repetirlo:"la imaginación al poder" y "el que no arregla gotera,arregla la casa entera"

Anónimo dijo...

Eusebio.Estas cosas como bien dices.Están a la orden del día.Lo que pasa es que la gente es una pasota.Hasta que algún día pase algo gordo,y entonces puede que se le vean bien los cojones al es partero.Entonces se darán cuenta de lo que vale un peine.España es un país que vale todo.Bueno,que hay mucho sinvergüenza y ladrón.Campando a sus anchas.Luego nos quejamos de Franco.Ni lo de antes.Ni lo de ahora.Con todo lo que está pasando. Mis cojones a punto de reventar.Con tanta gente podrida.Pero que no piensen que el día que les llegue su ora.Se librarán de la guadaña.La vida son cuatro telediarios.Joder que tranquilo estoy que pago mis impuestos,y estoy libre con hacienda.

Anónimo dijo...

Di que sí cantor.Este país es muy rico para lo que quieren.No hay más que ver que cada vez hay más gente.Sí seríamos "pobres" no vendrían tantos.Además aquí hay muchísima gente que vive como Dios.Encima sin pegar chapa.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN:RIGOBERTA MENCHÚ ¿Es de guatemala?vamos que no es española-

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Seve. Rigoberta Menchú Tum es una líder indígena
guatemalteca, miembro del grupo maya quiché, defensora de los derechos humanos, embajadora de buena voluntad de la UNESCO y ganadora del Premio Nobel de la Paz -1992- y el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional -1998-. Y se ha destacado por su liderazgo al frente de las luchas sociales en el ámbito nacional e internacional.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN como bien dices en otro apartado"esto es Nájera" y para mi lo demuestrala noticia de esta mañana en el diario "La Rioja",en la cual se dice que una solicitud,creo que se denomina moción,presentada por el concejal del P.R. D.Enrique Acha ha sido rechazada por los miembros de la oposición en la cual se incluye a I.U.(ya se que se denomina de otra forma)la cual en un principio de legislatura apoyó al actual equipo de gobierno.(vivir para ver)Al mismo tiempo se critica que un concejal delegado de hacienda se preocupe de urbanismo y al mismo tiempo se le adjudiquen ?bajos?intereses:yo creo que si soy concejal,aunque tenga delegada una concejalía,me podré preocupar de todo.Esto unido a otras cosas huele MAL.

Publicar un comentario