lunes, 8 de agosto de 2016

¿Qué le sobra a esta fotografía?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Le sobra todo,..., porque lo único que no hay es acera para andar,je, je, je,...

Anónimo dijo...

El chopo que tapa la acera.

Anónimo dijo...

Le sobra la acera.

NOVENOB dijo...

Le sobra; el abandono y la dejadez, practicamente desde el dia de su inauguracion.
Y le falta; mantenimiento, limpieza, contenedores, accesos adecuados,...

Nacho dijo...

La tapa del registro.

R. Cerra dijo...

Le sobran los políticos responsables de ese abandono.

Anónimo dijo...

Tu inaugura.Hazte la foto,que algo queda.España

Anónimo dijo...

Sencillisimo. Le sobra el cartel, porque es imposible pasar por alli.

Anónimo dijo...

la culpa es de Marta o ¿Os habeis olvidado de ella?

Anónimo dijo...

Pero que Marta ya hace más de un año que ni pincha ni corta y el polígono sigue en las mismas o peores condiciones que antes. Es una verdadera vergüenza, antes y ahora. El desierto de Almeria que veíamos en las películas baratas del oeste, se queda corto con el polígono de la Pedregosa. Los hierbajos crecen entre las baldosas, los árboles algún día impedirán el paso de las personas y las empresas que allí están instaladas no tienen ningún tipo de servicio, escepto agua y luz. ¿para ese viaje no hacían falta estas alforjas?.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGON que como ya he dicho otras veces yo soy algo cortito asi que te pregunto¿Quien comenzó y acabó el viaje del polígono industrial?yo que suelo pasar a menudo por la zona conozco eso problemas y algún incumplimiento de lo acordado a la hora de comprar los terrenos,los cuales según se comenta fueron adquiridos a buen precio,lo cual es algo que yo no puedo afirmar;respecto a lo que le sobra a la fotografía se soluciona con una llave,creo que sea una 12-13 pues con la señal superior sobra,yo de todas las maneras cuando paso por la zona me suelo poner casco.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SOBRA EL CARTEL.
Pero no por lo que dice uno de los anónimos: “Sencillísimo. Le sobra el cartel, porque es imposible pasar por allí”, sino porque está colocado en el reverso de la señal. O sea, en un sitio que jamás ningún accidentado verá. Si uno pasea distraído por allí y se rompe la nariz con el cartel anunciador y se cae de espaldas al suelo, sólo verá -además de las estrellas- lo que anuncia la señal. Es decir, el anverso. Jamás el reverso. Por consiguiente, de poner algún cartel, habría que ponerlo en la señal. Y después, si quieren poner otro donde está puesto, éste debería decir: ¡Te lo advertí, so tonto! ¿Alguien se imagina lo que ocurriría si las señales de circulación estuvieran pintadas por el reverso?

Anónimo dijo...

Hombre, según escribes parece que no te das cuenta que por la acera se puede circular en los dos sentidos. La señal es para la circulación de vehículos y está dirigida a los que la ven de frente, sin embargo el cartel "anonimo" está dirigido al viandante que circula en dirección contraria. Por ello: bien puesto aunque convendría ponerlo también en el otro sentido.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Precisamente porque se puede -y se hace- caminar en los dos sentidos, está mal puesto. De hecho yo lo vi después de pasar, porque normalmente paseo en la misma dirección que los vehículos. Y en cualquier caso, puestos a ser exquisitos, es una estupidez ponerlo en ninguno de los sentidos, porque está excesivamente bajo. “Para lo que se ve no hace falta candil”. Saludos.

Anónimo dijo...

Que no pincha ni corta Marta.Ja,y un cuerno.Lavandería.Lavanderia.

Publicar un comentario