sábado, 30 de julio de 2016

Aquellos locos con sus viejos cacharros.


Ayer, mientras repartía, tuve el privilegio de ver media docena de coches preciosos, ocupados por unas gentes simpatiquísimas. Les deseo un viaje lleno de felicidad y de gozo, dondequiera que se dirijan.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien”. -Antonio Machado-

Anónimo dijo...

Pero estos tíos de que van.Una vez mas ya sale el mingurreo.El año que viene Santiago.Será laborable.Pero en que se basan para que hoy sea fiesta y al siguiente no.Qué nos lo expliquen.Joder con los políticos.

Anónimo dijo...

Pues muy sencillo solo puede haber 12 días de fiesta anuales más dos locales a mi particularmenta me da igual que me quiten Santiago que cualquier otra porque al final los días que voy a tener de fiesta son los 12 mas las dos locales

Anónimo dijo...

si.Pero no cuando a mi me salgan.Qué los políticos se deben al pueblo.Que ya esta bien.Que ya empiezo a preguntarme si merece la pena tener politicos.Qué ya estoy arto de que esta gente esté viviendo a papa de rey.Políticos.Viendo lo que veo.Solo deseo que algún día pagues por lo que haces.Pero quiero que sepáis.Qué ami no me estáis callendo nada bien.Hos desprecio.Haber si por que tengáis un puesto que al fin y al cabo.Estáis en la poltrona.Gracias a tontos como yo que Hos vota.Pero esto se va a terminar.Mi voto nunca más lo vais a tener.Visto lo cual.No e visto cosa más rastrera que la política.Mecaguen la leche.Pero con lo que esta cayendo como se puede vivir a si.Pero quien cojones invento la política.La gentd en paro.La gente aguantando.Es que tiene bemoles.Y la gente que se quede sin hacer nada.Qué buena es la gente.Sí ya tenemos ganado el cielo.

Anónimo dijo...

Yo hace unos años que me di cuenta.Cómo me pueden decir sermones.Sí todos los politicos son iguales..Señores jueces.Ustedes tienen la conciencia tranquila.Viendo las injusticias que se ven.Como dice la cancion..y allá en en el otro mundo....Según juzgues te juzgarán.y en el cielo nos veamos.

Publicar un comentario