miércoles, 15 de junio de 2016

Nájera necesita mano de obra.


    Señores del Partido Popular. Nájera necesita con urgencia un montón de trabajadores en la Brigada de Obras para arreglar las calamidades que ustedes les dejaron a los nuevos gobernantes como herencia. Nuestras calles no resisten ni una legislatura más. Así que déjense de falacias electorales, y se pongan manos a la obra. Ante una necesidad imperiosa como esta, no me sirve de nada que me digan que no se puede contratar más que a dos trabajadores. Que no lo permite la Normativa. Nájera se nos hunde. Y si no le ponemos remedio inmediatamente, aquí no va a haber quien viva. De nada sirve que la iniciativa privada promueva cosas, si el estado de nuestra ciudad invita a los visitantes a abandonarla a toda prisa. Algún modo habrá de colocar a dos decenas de los más de mil parados que tenemos en Nájera. De ese modo conseguiríamos dos cosas: Arreglar un poco nuestra ciudad, y devolverles la Dignidad a unas cuantas personas. Aquí tienen una buena oportunidad de demostrar que es cierto lo que declararon en el Alcázar. No olviden que, además de tener diputados y senadores, gobiernan en La Rioja, en Madrid y en Europa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Use, alguien nos puede aclarar desde cuando se dan las vueltas en San Antonio. Creo que no es desde hace mucho pero no se si las daban antiguamente.
Y otra duda, el corresponsal de La Rioja dice que por una extraña tradición no toca la banda en el Puente de Piedra; a que viene eso y en que ocasiones?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PARA QUE NO PIENSES QUE TE IGNORO,
Te contesto a bote pronto. Las Vueltas en San Antonio, al igual que las que se daban en Junio después del Baile Concierto en el Paseo, se dan desde hace bastante tiempo. Quizá desde que existe la Banda Municipal. Sobre lo de la “extraña tradición”, de no tocar la Banda en el Puente de Piedra, sólo puedo decirte que desde que se recuperó la tradición, lo normal ha sido darlas después de un Concierto en el Quiosco. Es decir, que no se venía tocando desde el Ayuntamiento. Este año se ha hecho así, quiero pensar -nadie me dice nunca nada- que se hizo para empezarlas antes con el fin de terminar pronto y poder ir a casa pitando a ver el decepcionante, soporífero y tedioso debate, que nos prometían tan emocionante y glorioso. Por lo demás, en San Juan y San Pedro, siempre se han dado por el Puente de Piedra. Incluso cuando no había circunvalación. Que tengas buena tarde.

Ricardo dijo...

Hola Use, solo una aclaracion, el año pasado ya salio la banda tocando desde la plaza hasta las escaleras de la calle mayor, como se hace en san juan y san pedro y desde la estatua de san fernando hasta el quiosco. Yo opino que el concierto dejo la banda de hacerlo por que nadie le hacia caso y nadie los escuchaba. Lo del corresponsal de la rioja lo dejamos aparte, conto dos mil personas y mas cosas que se inventa.....

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Gracias!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LAS MENTIRAS, FALSEDADES Y CALUMNIAS DE ALBERT RIVERA!

Un gran artículo que muy pocas personas leerán.

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2016/06/15/las-mentiras-falsedades-y-calumnias-de-albert-rivera/

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO tengo un amigo,el amigo ni es bueno ni malo es eso amigo,que quiere pintar su casa pero no tiene dinero;por lo tanto no la pinta.La calle Santa Eugenia ya tiene bastantes problemas como para que algunos aparquen sus coches encima de la acera.En la calle San Millan en su acceso a San Fernando existe una discontinúa en el centro de la calzada la cual mas de uno se la salta y gira a la izquierda.¿Se podría colocar una señal de prohibido el giro a la izquierda?.

Oscar dijo...

Seve. ¿No es mejor dejarla asi y quitarle trafico a la rotonda? Lo mismo digo cuando bajas de barpimo y no puedes entrar a la calle santa eugnia

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO decirle a OSCAR que casi seguro que tendrá sus razones para opinar lo que opina,yo de todas las maneras me mantengo en mis "trece" y sigo diciendo que todos los giros a la izquierda,sobre todo en ciertas zonas,suponen un gran riesgo y un gran incordio circulatorio.Habito en la calle Santa Eugenia.

Oscar dijo...

De acuerdo Seve, bajando de barpimo igual es un incordio pararte en medio para girar a la izquierda, pero saliendo de la calle san millan que es de direccion unica y no molestas a nadie al salir no lo veo tan mal.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que estando la incorporacion junto a la rotonda lo mas normal es obligar a girar hacia la izquierda en ella.
Es lo mismo que para entrar a la calle Santa Eugenia, si vienes dirección desde Barpimo, tienes la continua que no te deja girar a la izquierda para entrar y que te obliga a girar en la rotonda y volver para entrar.
Aunque parezca un impedimento tiene su logica y creo que en ambos casos es lo más correcto.

Publicar un comentario