domingo, 17 de abril de 2016

Participación masiva en la Degustación Benéfica a favor de ARPA.




    Los najerinos han acudido en masa a la Degustación Benéfica a favor de la Asociación Riojana de Autismo y Asperger -ARPA-, celebrada esta tarde en los soportales del Eroski. Para que la Degustación haya sido un rotundo éxito, han colaborado, además de Conchi del Rey, cantidad de firmas comerciales, voluntarios, AMPAS, Mariano y sus bailarinas, Andrés Gómez Tejada -AGT- y las compañeras de trabajo de Maricarmen. Ha sido un acto emotivo y divertido, en el que se han vendido unos setecientos bocadillos de jamón acompañados de caldo, mosto o vino, y todos los números de la rifa de botellas de vino de Rioja, lotes de Pimientos Najeranos, productos comerciales y camisetas del Náxara. Y por si todo esto fuera poco, Maricarmen nos ha dejado a todos sorprendidísimos, cantándole dos canciones a su hijo. ¡Felicidades a todos los que han hecho posible este acto tan bonito y emotivo!

13 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡RODRIGO RATO, EL NUEVO NOMBRE EN LOS PAPELES DE PANAMÁ!
El exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, es el último nombre en salir en los Papeles de Panamá. El número dos del Ejecutivo de Aznar cerró dos 'offshore' en el paraíso fiscal tras sacar los 3,6 millones que ocultaban, según han desvelado este domingo 'El Confidencial' y 'La Sexta'. Para ello, recurrió a la firma de abogados Mossack Fonseca, el bufete especialista en paraísos fiscales, que está en el ojo del huracán tras la filtración de millones de documentos de su base de datos que revelan la creación de miles de empresas opacas para que políticos, celebridades y personajes reconocidos gestionaran su patrimonio. En España, las revelaciones ya se han cobrado como primera víctima al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que se vio obligado a renunciar a sus cargos el pasado viernes…

http://www.publico.es/politica/rodrigo-rato-nuevo-nombre-papeles.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL PP SEA EL PARTIDO MÁS VOTADO?
La Fiscalía de Santiago de Compostela atribuye a dos altos cargos de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia un delito de homicidio imprudente por retrasar los fármacos de la hepatitis C con "razones presupuestarias". Se trata de la primera causa penal que se abre en España contra una administración pública por dilaciones en la prescripción de medicinas a pacientes con esta enfermedad. En su denuncia –presentada el pasado enero ante el juzgado de Instrucción número 3 de Santiago que desde entonces investiga el caso– el ministerio público achaca además al director de Asistencia Sanitaria de la Xunta, Félix Rubial Bernárdez, y a la subdirectora general de Farmacia, Carolina González-Criado Mateo, otro delito de prevaricación. Ambos cargos han sido citados a declarar el próximo 28 de abril en los juzgados de Santiago. La denuncia de la fiscalía defiende que estos dos mandos designados a dedo por el Gobierno de Alberto Núñez Feijóo incumplieron los criterios que la propia Administración autonómica había establecido para sufragar estos caros tratamientos a los enfermos más graves mientras se negociaba un acuerdo global con las empresas farmacéuticas para universalizar su uso en la sanidad pública. Las demoras, según el fiscal, llegaron "al punto de poner en grave riesgo la vida de los pacientes con resultado de muerte en alguno de los supuestos"…

http://www.eldiario.es/sociedad/Fiscalia-Gobierno-Feijoo-hepatitis-presupuestarias_0_500450391.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TÚ LA LLEVAS, ALBERT!
La espantada del ministro Soria no es una dimisión más. Cazado mientras intentaba eludir sus responsabilidades cae uno de los rostros más visibles del marianismo, un hombre de absoluta confianza de Rajoy, uno de sus más firmes apoyos y un ministro en una cartera clave en tiempos de crisis. La responsabilidad del presidente en funciones no se salvaría únicamente alegando ignorancia o engaño. Tampoco puede explicarlo porque, si lo hace, no le quedaría más remedio que irse con el ministro. Su única opción de supervivencia pasa por el silencio y aguantar los golpes lo mejor que pueda; por suerte para él, una de las especialidades de la casa. El Partido Popular ya ha dejado muy clara su estrategia: plasma y tentetieso para minimizar el impacto de un escándalo que ya intentó enterrar el mismo día anunciado un encuentro con el President de la Generalitat tras años de espera. Quienes reclaman o esperan la renuncia de Mariano Rajoy pierden el tiempo. Continuará haciendo campaña electoral como si nada hubiera pasado y haciéndose el sueco cuando le pregunten hasta que nos cansemos de reírnos…

http://www.eldiario.es/zonacritica/llevas-Albert_6_506459353.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LAS BASES DE PODEMOS RECHAZAN EL GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS!
Las bases de Podemos han apoyado en referéndum la postura de su partido en el proceso de investidura. El 88,23% de los "inscritos activos" que han participado han votado no en la consulta a la pregunta "¿Quieres un Gobierno basado en el pacto Rivera-Sánchez?". Además, un 91,79% ha dicho sí a la cuestión "¿Estás de acuerdo con la propuesta de un Gobierno de cambio que defienden Podemos, En Comú Podem y En Marea?". Según los datos aportados desde Zaragoza por el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, 130.148 personas han rechazado el acuerdo PSOE-Ciudadanos. 135.400 han votado sí a la segunda opción. La participación en el referéndum, que se ha desarrollado por vías telemáticas los días 14, 15 y 16 de abril, ha sido de 147.511 personas, un 37,9% del total de inscritos (393.538) y un 72,2% de los "inscritos activos", aquellos que han utilizado su cuenta en el último año, y que suman 207.060 personas. Podemos ha movilizado a un número récord de participantes en el proceso interno tras superar los más de 112.000 votos que sirvieron para elegir a Pablo Iglesias como secretario general del partido…

http://www.eldiario.es/politica/inscritos-Podemos-rechazo-Gobierno-PSOE-Ciudadanos_0_506749510.html

Anónimo dijo...

El bar Virginia también disfruto del éxito de la degustación "solidaria" . El domingo pasado a esas mismas hora había seis clientes en el bar, no hay mas ciego que el que no quiere ver

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como acertadamente dijo Albert Einstein, “Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera”. La dueña del Bar Virginia disfrutó del rotundo éxito de la Degustación Benéfica trabajando como una negra y desatendiendo lo suyo. Y lo hizo porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Además de ella, un montón de voluntarios: Ampas, profesores, familiares de los afectados, amigos, compañeras de trabajo de Maricarmen… estuvieron más de dos horas trabajando sin desmayo para que todo saliera bien, y quienes fuimos disfrutáramos de una tarde de merienda deliciosa por un miserable euro y medio: Menos de lo que vale el vino. Como no tengo ni ganas ni tiempo de estar aquí hablando contigo, solo te diré que me expliques cómo puede llevarse a cabo ese acto, si los voluntarios tienen que desplazarse con las bandejas de bocadillos medio kilómetro. ¡Obtuso!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO como tú bien sabes yo y mi mujer acudimos a la degustación y luego nos fuimos al VIRGINIA porque nos dio la gana,nadie nos obligó,pero com subiamos pues nos venía de paso si hubiera sido al reves igual hubieramos entrado en otro local,o no ya que nadie obliga y te aseguro que siendo sobre las 20,00H en el bar habría unas 10 ó 12 personas,casi había más en la cocina que en el bar donde "TOMI" el cual estaba solo en la barra nos atendió con gran amabilidad.Luego creo que se televisó un partido de futbol con lo que ello conlleva,pero nosotros ya estabamos en casa.Terminaré en riojano de nuestra zona:mandalo a la mierda o a "tomar pol saco" aunque igual le haces un favor pues le gusta.

Anónimo dijo...

A veinte metros del bar Virginia , repito a veinte metros esta la plazoleta del suma ,lugar mucho más adecuado y que en alguna ocasion a sido propuesto para celebrar alguna degustación y la que no le cabe el corazón en el pecho se ha negado a colaborar, ¿tú sabes por que?, ¿será porque ahí mismo hay otro bar que le hace competencias?, dilo tu seve que eres mas listo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Responder a lo obvio es alimentar la estupidez del que pregunta".
(Carbayobsky)

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DESAHUCIOS: SÍ SE PUEDE, PERO EL PP NO QUIERE!
El gobierno más antisocial de nuestra historia reciente no podía jubilarse sin antes poner la guinda a estos cuatro años. Aunque sea en tiempo de descuento, en funciones y apurando el plazo límite, el Gobierno de Rajoy quiere irse como llegó: cargándose derechos sociales. Esta vez, la ley catalana contra los desahucios y la pobreza energética, que pretenden llevar al Constitucional en los próximos días si la presión ciudadana no lo impide. ¿Qué mejor broche para un gobierno antisocial que paralizar en el Constitucional la ley 24/2015 de Cataluña? Una ley que no solo es la más garantista de España en materia de vivienda, que no solo está evitando que la población más vulnerable se quede en la calle o le corten luz y agua. Es que además es una ley surgida de la iniciativa y la presión ciudadana. ¿Cómo iba a retirarse Rajoy, el Chuck Norris de los derechos sociales, sin cepillársela antes?...

http://www.eldiario.es/zonacritica/desahucios_ley_cataluna_6_506809344.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO tú y todos los que me conocen,no que dicen conocerme,saben que no pienso que soy el mas listo y que unicamente hablo de lo que entiendo,pero como el pensamiento es libre,en estos momentos hay que decir que con reservas,cada uno puede opinar lo que quiera,sin faltar,de lo que quiera y de quien quiera.Bien AMIGO USEBITO parece ser que va apareciendo "el peine" que sobre el VIRGINIA se comenzó,los negocios no los hace buenos,aunque puede ayudar, el sitio en el que se sitúan;para mi el tema está acabado.


































0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000mas bien pienso que quien los lleva y como los lleva.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO por no se que razones mi ultimo comentario ha salido de mala manera pero creo que se entiende.Si hay que aclarar algo pues se aclara.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA PASTILLA ROJA Y LA PASTILLA AZUL!
Ésta es tu última oportunidad, Pedro. Después ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la pastilla roja, te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más. Estas palabras de Morfeo a Neo en Matrix bien podrían aplicarse a Pedro Sánchez en este momento. Es su última oportunidad. Si vamos a elecciones, no es previsible que mejore sus resultados lo suficiente para mantenerse a la cabeza del PSOE, más bien al contrario, por lo que Susana y los barones no tardarán en darle la puntilla. O forma gobierno o se va a la calle. Después del veto de la militancia de Podemos al pacto entre PSOE y Ciudadanos y del veto de Rivera a formar gobierno con Pablo Iglesias, ya no puede tomar la calle de en medio. No puede mezclar rulas moradas con naranjas porque le dará un amarillo. Puede seguir un tiempo jugando a culpabilizar a Podemos de impedir el acuerdo a tres, pero el argumento se está gastando y hace aguas por muchas vías…

http://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/pastilla-roja-azul_6_507159281.html

Publicar un comentario