jueves, 29 de octubre de 2015

El VII Festival del Pimiento Riojano fue todo un éxito.


     El pasado domingo, 25 de Octubre de 2015, a pesar de que hubo duplicidad de actos, el “VII Festival del Pimiento Riojano” fue todo un éxito. La exhibición de asado y pelado de pimientos fue seguida por una muchedumbre de visitantes y najerinos, que no dejaban de admirar y fotografiar el arte de asarlos, de Toño Sacristán, y la habilidad, a la hora de pelarlos, que las representantes de las AMPAS han cogido. Los hinchables estuvieron toda la mañana muy concurridos. Y se sirvieron más de mil raciones de huevos fritos con pimientos, magistralmente servidos, acompañados de mosto, o de un vino tinto de Hormilla, exquisito. El Buen Yantar, el Bar Virginia y el Bar Parrales, por este orden, fueron los ganadores del Concurso de Pinchos.

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Con el Gobierno de Rajoy, encontrar un trabajo, además de ser una quimera, no te hace abandonar la pobreza!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡A VER CON QUÉ NOS SALE AHORA ESTA CANTAMAÑANAS!
"Respeto y reconocimiento". Es la única petición de los veteranos de la misión española en Irak de 2003 y 2004. Esta semana han vuelto a ver como el máximo responsable de que fueran destinados al país del por entonces recién derrocado Sadam Husseim, José María Aznar, así como un alto cargo de su partido, Esperanza Aguirre, negaran que la misión donde arriesgaron sus vidas, fueron heridos o perdieron la vida once de sus compañeros, fuera una guerra. Aznar, citado en las memorias del actual ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo publicadas esta semana, defiende en una misiva que España "salió ganando" por la influencia y el apoyo internacional logrados. Además, el expresidente asegura que el país "no participó en una guerra". "Nosotros no estuvimos en la guerra de Irak", ha defendido por su parte Aguirre este lunes, negándose a emular al expremier británico Tony Blair, que ha pedido perdón por aceptar los "erróneos" datos de Inteligencia que le llevaron a participar en la invasión…

http://www.publico.es/politica/aguirre-negar-nuestra-guerra-irak.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡AZNAR TODAVÍA CREE QUE EN IRAK EXISTEN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!
Pablo Iglesias cree que el expresidente del Gobierno José María Aznar debería rendir cuentas ante los tribunales por su decisión de involucrar a las tropas españolas en la Guerra de Irak en 2003, cuando obvió completamente el clamor de millones de españoles en contra de esta invasión. Tony Blair se diculpó recientemente por la participación de las tropas británicas en el conflicto, pero Aznar, lejos de la reacción del exprimer ministro de Reino Unido, y con Esperanza Aguirre como apoyo, (asegurando que España no estuvo en la guerra de Irak"), sacó pecho este martes por su decisión, y afirmó que España "salió ganando" con su participación en este conflicto. Al menos 150.000 civiles han perdido la vida en Irak desde el inicio de la invasión, hace 12 años, además de una docena de militares y agentes de los cuerpos de seguridad españoles, a los que se unen dos informadores: Julio Anguita Parrado y José Couso Permuy…

http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-cree-aznar-debe.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡SAQUEMOS DE NUESTRAS VIDAS A ESTA GENTUZA DE UNA SANTÍSIMA VEZ!
Eneas Sector Público SL, consultora fundada por Miguel Marín Cózar, actual directivo de FAES, el 'think tank' del PP, acumula cerca de 1,9 millones de euros en adjudicaciones de Administraciones públicas dominadas por políticos de ese partido desde su creación en 2009. De esa cifra, más de un millón (al menos 1.068.767 euros) corresponde a una decena de contrataciones realizadas hasta octubre de 2012, con Marín vinculado a la consultora. Eneas Sector Público se define en su web como "consultora especializada en la mejora de la asignación de recursos públicos de las Administraciones Públicas". Cobra por ayudarles a ahorrar. Casualmente, todos los contratos cuya cuantía ha podido confirmar eldiario.es son con gobiernos del PP. El propio Marín reconoce que "es probable" que ese sea su único perfil de cliente. "Yo en aquel momento estaba intentando poner una empresa en marcha y me vi con cientos de ayuntamientos. Luego me contrató quien me contrató", rememora…

http://www.eldiario.es/economia/directivo-FAES-Administraciones-PP-ayudarles_0_444456271.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡AL FINAL LES VAMOS A TENER QUE PEDIR PERDÓN A ESTOS CORRUPTOS IMPENITENTES!
Un acuerdo de la Audiencia Nacional sobre su funcionamiento interno va a incidir de forma decisiva en los dos mayores casos de corrupción que afectan al Partido Popular, siempre que Enrique López sea apartado el próximo viernes de ambos tribunales por su afinidad con la formación política. Si eso ocurre, el magistrado que ocupará su sitió en el tribunal de Gürtel y de 'papeles de Bárcenas' será el conservador Ángel Hurtado, que además sustituirá a López en la tarea de redactar ambas sentencias. El pasado 24 de julio, la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional se reunió con la principal novedad de que el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, acudía a presidir la sesión. Se trataba casi de un acto casi de cortesía, habida cuenta de que se retiró en el momento de las deliberaciones. Según recoge el acta de la reunión, a la que ha tenido acceso eldiario.es, Lesmes departió con los miembros de la Sala de Gobierno "sobre el estado y funcionamiento de las distintas Salas y Juzgados, con distintas intervenciones e intercambio de reuniones"…

http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-aseguro-julio_0_446206447.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Jonás. Nadie duda de tu honestidad. A mí me dijeron hace ocho años desde la Consejería de Medio Ambiente "que el tema de los vertidos del casco antiguo al río Najerilla se había solucionado en media hora", y mira qué papeleta tenemos. Esto te viene bien para que sepas qué clase de personas tenemos en el Gobierno.

Anónimo dijo...

Los 190 senadores cuya actividad cesa al disolverse las Cortes recibirán una indemnización de más de 8.000 euros
Despues de leer esta clase de noticias. Con las penurias que hay que yo cobrando 600 euros. Tenga que darle las gracias al gobierno. Vamos lo veo clarisimo. Me estan tomando el pelo. Señores nos estan tomando el pelo. Mecaguen hasta en la leche. Por no decir otra cosa.
Leer más:  Los 190 senadores cuya actividad cesa al disolverse las Cortes recibirán una indemnización de más de 8.000 euros - Bolsamanía.com  http://www.bolsamania.com/noticias/politica/los-190-senadores-cuya-actividad-cesa-al-disolverse-las-cortes-recibiran-una-indemnizacion-de-mas-de-8000-euros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE ALTERNATIVA NAJERINA:

https://docs.google.com/forms/d/1TOWEyHaJG3GEXJJ0LOw5IfW7hLWVSEPnF8qcj9t3wA4/viewform?c=0&w=1

Anónimo dijo...

Para mear y no echar gota, y luego tengo que oír al Sr. Aznar que hay que quitar la prestación por desempleo. Harta de los políticos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RUEDA DE PRENSA PARA DENUNCIAR LA ELIMINACIÓN DE SERVICIOS.
El Secretario de Política Municipal del PSOE La Rioja y Alcalde de Ventosa, Ricardo Velasco, el alcalde de Nájera, Jonás Olarte, y alcaldes de la zona de Nájera, ofrecen mañana, 30 de Octubre de 2015, una rueda de prensa junto a la Oficina de Asistencia a los Municipios, para denunciar la eliminación de servicios para los municipios de la zona. A las 09:30 horas en la Oficina de Asistencia a los Municipios situada en la Oficina de Atención al Ciudadano de Nájera, en la Plaza de España, nº 5.

Publicar un comentario