viernes, 25 de septiembre de 2015

¡Ya estamos en Ferias!


    Durante los días 2, 3 y 4 de Octubre de 2015, se celebrarán las otrora famosísimas Ferias de San Miguel, que el ex alcalde Carmelo Maeztu convirtió durante su mandato en las Ferias de Maquinaria Agrícola y de Automoción, recuperando así una importantísima tradición. La Feria se celebrará en el Paseo de San Julián, en las riberas del río Najerilla y en el aparcamiento de la Estación de Autobuses. Además de las exposiciones de coches, tractores y todo tipo de maquinaria relacionada con los agricultores, habrá exposición de productos agroalimentarios y artesanales y el tradicional Concurso de Calderetas. Esperemos que la afluencia de visitantes sea masiva, ya que se prevé un principio de otoño muy bueno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Seve.Soy un anonimo

http://noticiasdehumor.com/listado-con-los-salarios-de-los-politicos/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Señor alcalde, haga usted el favor de ordenar que nos limpien la acera donde se encuentra el contenedor de aceite que se sobró en la calle Samaniego, porque presenta un estado infame. Gracias.

Anónimo dijo...

Internet lo aguanta todo. Pero puesto que quieres informarnos de los sueldos de los políticos, presenta un listado actualizado por lo menos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

RECORDATORIO.
Os recuerdo que todo el que quiera colaborar con ropa de abrigo, alimentos o dinero, se lo entregue al grupo de voluntarios que estará todos los días de seis a nueve de la noche, hasta que termine la campaña de la vendimia, en las Piscinas Municipales. ¡En ningún otro sitio!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Greenpeace ya alertó en 2011 del "lado oscuro" de Volkswagen y su vídeo se hace ahora viral.

http://www.publico.es/actualidad/otros-videos-greenpeace-hicieron-virales.html

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

USEBITO 26 de Septiembre a las 10,23h. ANONIMO DIJO....
Señor Seve,(gracias por el tratamiento).Soy un anónimo(algo muy evidente) pues hasta ese punto llego;por lo demas punto final.

Publicar un comentario