jueves, 30 de abril de 2015

Presentada oficialmente la Candidatura del PSOE najerino.


Jonás Olarte Fernández, candidato a la alcaldía de Nájera por el PSOE, ha presentado oficialmente su Candidatura en la sala anexa al Cine Doga, acompañado de la candidata al Gobierno de La Rioja, Concha Andreu. Los doce compañeros de Jonás son, por este orden: María José Bejarano Prieto. 43 años. Actualmente es concejal en el Ayuntamiento de Nájera y vocal en la Dirección Ejecutiva del PSOE de La Rioja. Juan Ignacio del Rey Martínez. 55 años. Fotógrafo de profesión. Actualmente colabora en la casa de la imagen impartiendo clases de fotografía y recuperación de archivos fotográficos. Patricia Calvo Montes. 35 años. Casada con dos hijas. Técnico Especialista en Enología. Irene Viniegra García. 32 años. Licenciada en filología clásica. Colabora con los Amigos de la Historia Najerillense, y ha participado muchos años en las Crónicas Najerenses. Pablo Lozano García.32 años. Grado superior de mantenimiento industrial. Laura Pascual Rubio. 24 años. Auxiliar de enfermería, y actualmente estudiante de trabajo social. Héctor Pérez Mínguez. 40 años. Casado, trabaja en Barpimo y pertenece a la Junta Directiva del Náxara. Damaris Pascual Caballero. 36 años. Casada, con dos hijas, trabaja como operaria en una fábrica de cartonajes. Julio Nájera González. 38 años. Licenciado en Ciencias Políticas, ha sido portavoz y concejal en el ayuntamiento de Nájera. Laura Velasco Castroviejo. 32 años. Casada y madre de dos hijos. Actualmente en paro. Luis Lerena Alonso. Ha sido concejal, y durante muchos años actor en las Crónicas. Y Haizea de Dios Román. 36 años. Casada y madre de dos hijas. Actualmente en paro.

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ilegalización del Partido Popular ya!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿CÓMO PODÉIS ESTAR SATISFECHOS? ¿DÓNDE ESTÁN LOS 3.500.000 PUESTOS DE TRABAJO QUE ÍBAIS A CREAR? ¡SOIS UNA CATERVA DE MENDACES CORRUPTOS!
Cuatro ministros (tres y la vicepresidenta y ministra de la Presidencia) han comparecido a última hora de la tarde del jueves, víspera del puente del 1 de mayo, para hacer públicas las previsiones económicas del Ejecutivo, conforme al Programa de Estabilidad 2015-2018. Visiblemente satisfechos, los ministros de Economía, Luis de Guindos, y de Hacienda, Cristóbal Montoro, han dibujado un escenario muy optimista y diferente al de 2013, cuando en una rueda de prensa centrada en el mismo asunto, el pesimismo de unas previsiones a la baja demudó los rostros de los comparecientes. En esta ocasión, sin embargo, el ministro de Economía empezó por todo lo alto y subrayó la "velocidad de crucero" con la que la economía española entró en 2015, con un crecimiento previsto del 2,9%, tal y como anunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este mismo lunes. Luis de Guindos anunció, además, que en 2016 el crecimiento será también del 2,9%, alcanzando ya en 2017 el 3%, que se mantendrá en 2018. El plato fuerte de la rueda de prensa, sin embargo, llegó de la mano de las previsiones económicas del Gobierno en materia de empleo. El Ejecutivo de Rajoy, según el anuncio hecho por De Guindos hoy, ya puede decir que ha cumplido el compromiso de cerrar la legislatura con más empleo del que dejó el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2011 (18.153.000 empleados, según la EPA) Concretamente -aunque el Ejecutivo se cuidó mucho de dar esta cifra-, las políticas económicas de Mariano Rajoy permitirán cerrar la legislatura con 17.000 puestos de trabajo más que hace cuatro años (18.170.000 empleados, según la EPA) Es decir, que se pasa de una tasa de paro del 22,6% en 2011 al 21,1% en 2015…

http://www.publico.es/politica/gobierno-presume-cerrar-legislatura-17.html

Publicar un comentario