miércoles, 29 de abril de 2015

Día del Libro y Entrega de Premios.


     La semana pasada el I.E.S. "Esteban Manuel de Villegas", de Nájera, ha desarrollado los habituales actos conmemorativos del "Día del Libro". En este contexto, el viernes 24 último fue presentada la publicación que recoge los trabajos ganadores de la XXV edición del Concurso Literario que lleva el nombre del Instituto y que está organizado por el Centro y el Ayuntamiento de Nájera. Esta edición corresponde al curso pasado 2013/2014 y recoge tres trabajos poéticos y seis relatos, que en las modalidades de "jóvenes " y "adultos" fueron premiados el curso pasado. En cuanto a la XXVI edición, en breve se fallarán las obras premiadas de entre más de sesenta trabajos que fueron presentados al concurso. La ceremonia de entrega de premios será el próximo nueve de mayo, en el Ayuntamiento de Nájera.

3 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ilegalización del Partido Popular ya!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿A QUÉ ESPERA LA JUSTICIA PARA METER EN LA CÁRCEL A ESTE IMPRESENTABLE? ¡ESTO ES INTOLERABLE!
“Querremos convertir en abono para las cunetas a toda esa panda de rojos radicales”. Este es el aviso que el torero Gabriel Picazo realiza en su página oficial de Facebook a los dirigentes de Podemos por llevar en su programa electoral la abolición de la tauromaquia. Algo (convertirse en abono para las cunetas) de lo que el torero advierte que no estarían exentos las “personas humildes y desesperadas que se dejen llevar por el populismo y el clima de corruptos que hay en España” y acaben votando en las urnas al partido que lidera Pablo Iglesias. Dice hablar en nombre de su “gente”. “Digo bien alto y bien claro, tiene perdón el ignorante y el enfadado, pero el que apoya de manera osada a esta panda (en referencia a Podemos), para mi, igual seguro que mi gente y yo para ellos es esto: Podemos abona cunetas”, dice Gabriel Picazoen su cuenta oficial de Facebook.

http://www.elplural.com/2015/04/29/gabriel-picazo-torero-e-hijo-de-la-numero-39-en-la-lista-de-cifuentes-avisa-a-los-de-podemos-os-querremos-convertir-en-abono-para-las-cunetas/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ESPECTÁCULO TAURINO DE RECORTADORES.
Dentro de unas horas, en el Ayuntamiento de Nájera, se va a celebrar un festejo de “recortadores” en el que nuestros soberbios e incompetentes gobernantes van a tener que invertir casi un millón de euros. Se trata de su empecinamiento en no mirar desde hace siete años los niveles de los funcionarios del Ayuntamiento, fieles a la política de recortes de su salvador Mariano Rajoy, y que ahora, por sentencia judicial tienen que afrontar con efecto retroactivo. Esta chulería nos va a costar un millón de euros a los najerinos. ¡Ahora vais y les votáis otra vez!

Publicar un comentario