martes, 13 de enero de 2015

¡El tercero es el primero!

Eduardo Eguileor, primero por la derecha, agachado.

    Contra todo pronóstico -el que ganó la plaza fue Luis Oliván-, Eduardo Eguileor -tercero en las pruebas- será el nuevo Conserje del Colegio Público Sancho III de Nájera, al renunciar al puesto los dos primeros: Luis Oliván, con una puntuación de 7,81, y Pedro Velasco, con 7,71 -Eduardo obtuvo 7,56.- Desde que se convocara la plaza, numerosos najerinos daban por hecho que el nuevo Conserje iba a ser Ángel Martínez, pero, como puede verse, estaban equivocados. El tribunal calificador de las diferentes pruebas estuvo compuesto por María Azucena Reinares Pablo, en calidad de presidenta; Desiderio Cerrajería Morga, como secretario, y José Manuel Gómez González, Francisco Javier Zabala Sáenz y María Esther Ballesteros García, como vocales. Como técnicos asesores para las pruebas psicotécnicas estuvieron María Luisa Balda Medarde, y Susana Ojeda Martínez, como suplente. Deseo de todo corazón equivocarme también yo, y que después del año y medio de interinidad, Eduardo Eguileor siga en el Colegio Público Sancho III como Conserje. ¡Que así sea!

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA LIBERTAD NO EXISTE… ¡LA SECUESTRARON!

Anónimo dijo...

Estaba el puesto dado a dedo como decían algunos???

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No te precipites, anónimo. Da tiempo al tiempo. En Mayo hay elecciones, y viene muy bien ir de demócratas para mantener los sillones. Pero una vez ganadas éstas, cuando termine la interinidad -¿a qué obedece dicha interinidad si se han celebrado unas pruebas como Dios manda?-, se mete al vuestro, y se manda al paro -o sea, a la puta calle- a quien se lo merece. Yo es esto lo que sospecho, y así lo digo en mi entrada: “Deseo de todo corazón equivocarme también yo, y que después del año y medio de interinidad, Eduardo Eguileor siga en el Colegio Público Sancho III como Conserje. ¡Que así sea!”

Anónimo dijo...

Creo que para trabajar y para que te mantengan en tu puesto lo que hace falta es ganas de trabajar y trabajar bien.

Anónimo dijo...

Eduardo a ganado pues el puesto es suyo, lo que no me parece bien es que sea para toda la vida trabaje como trabaje. NO A LOS FUNCIONARIOS VITALICIOS.
Dirán que se han ganado la plaza, también la ganaron en su día los trabajadores de empresas privadas y ahora están en la calle y alguno sin un puñetero duro que cobrar de NUESTROS IMPUESTOS.
No lo digo por él en concreto lo digo por todos esos funcionarios que teniendo el puesto para toda la vida todavía se quejan sin compartir nada de todas las ventajas que tiene con quien no tiene nada.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido anónimo. A juzgar por tu comentario, o eres muy joven, o eres muy cándido. Desde que yo era chiquitito, siempre escuché de mis mayores que “quien no tiene padrino se ahoga en la pila”. En la bautismal, por supuesto. Y de eso saben mucho los de la ETTPP -Empresa de Trabajo Temporal del Partido Popular- del Ayuntamiento. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Dos noticias estupendas para Nájera, Eguileor nuevo Conserje para el Colegio SanchoIII Y Jonás Olarte Fernandez para candidato por el PSOE a la Alcaldia de NÁJERA, algo empieza a cambiar, participèmos del cambio vecinos.

Anónimo dijo...

Nubes de humo. Se acercan las elecciones. 3 años sin hacer nada y 1 sin parar. Seve se tenía que haber jubilado en octubre que fue cuando cumplió 65 y lo han retrasado 3 meses.

Publicar un comentario