jueves, 4 de diciembre de 2014

El Parque de la "señorita Pepis".


    Al final, aquel proyecto tan maravilloso que los mendaces del Ayuntamiento iban a realizar en el solar resultante del derribo del emblemático Silo, para fomentar el ocio entre los habitantes de los Barrios Altos, dotado con mobiliario, juegos, aparatos cardiosaludables y de rehabilitación, parque de mayores y niños, circuitos de paseo y edificio acristalado -el Partenón de Atenas-, que iba a ser ¡la hostia!, se va a quedar en una zona verde, creada por la Brigada de Obras. O sea, en el Parque de la "señorita Pepis", valorado en 94.000 euros. Que con los 50.000 del barrio de Zabaleta, tienen garantizados los sillones otros cuatro años por la jeta.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO AL GOLPE DE ESTADO DISFRAZADO DE REFORMA ELECTORAL!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡PODRÉIS APARTAR AL JUEZ RUZ, PERO NO PODRÉIS EVITAR LAS CONSECUENCIAS!

http://www.elplural.com/2014/12/03/el-juez-ruz-se-somete-a-si-mismo-a-aislamiento-voluntario-como-protesta-y-el-pp-entra-en-estado-de-panico/

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
10 cosas que hizo Alfonso Alonso y que tú no deberías hacer. Es el ACTUAL MINISTRO DE SANIDAD. Que Dios o el Diablo nos pille confesaooos. Lo tiene todo para ser un pésimo gestor público pero excelente para favorecer a la CASTA, a los intereses privados y a las grandes empresas. En conclusión EL TIMO DE LA ESTAMPITA, ¡Joder que tropa! Eligen a los mejores, Pinocho saldra a pasear los viernes con publicidad (periódico y TVs) a toda máquina porque llegan las elecciones.

http://www.eldiario.es/norte/almargen/cosas-Alfonso-Alonso-deberias-hacer_6_135146511.html

Anónimo dijo...

Llevan cuatro años sin hacer nada, la gente de Zabaleta esta que trina ,esta vez no nos pueden engañar y por lo que dieron a entender ni un solo euro de los 50.000 para el parque de la plaza de san Juan , ¿donde coño estuvieron mirando el otro día .?¿pero pasaron por ese parque? Vaya banda de incompetentes ,si quieren hacer algo por Najera váyanse de una p... Vez, inútiles

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Se necesita imperiosamente una estufa de butano para una señora de Nájera. No puede permitirse otro tipo de calefacción, y estamos a las puertas del invierno. Seguro que alguno de vosotros tenéis por casa alguna arrinconada. Si es así, llevadla a Cáritas, o, en su defecto, llamar a dicha Asociación, e irán a recogerla a vuestra casa. ¡Mil gracias!

Publicar un comentario