miércoles, 29 de octubre de 2014

¡No os enfadéis!


    Los vecinos de Zabaleta andan que trinan porque el Ayuntamiento no les arregla el Parque, y lo único que ha hecho ha sido cambiarles las bolas de la farola. Pero no llevan razón. Y no la llevan, porque el Ayuntamiento les ha puesto esas bolas -que consumen mucho más- para que vean la suciedad mejor. Si el Parque está hecho unos zorros, sucio estará mucho mejor, ¿no? ¡Pues eso!

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO AL GOLPE DE ESTADO DISFRAZADO DE REFORMA ELECTORAL!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Vamos a ver. ¿Cómo pueden explicar nuestros ineptos gobernantes que haya un millón de euros para el prescindible y electoralista Najeraforum, y no haya cuatro euros para arreglar un Parque? Que alguien me lo diga, porque yo no consigo entenderlo.

Benjamin dijo...

Puede tener una explicación. seguramente utilizan el abecedario para ir arreglando cosas.El problema es que Zabaleta está en la última posición.

Benjamin dijo...

POCO A POCO, SE VAN ESCALANDO PELDAÑOS

Aznar pactó una comisión del 1% con Abengoa para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi

http://www.eldiario.es/economia/Aznar-Abengoa-contratos-Libia-Gadafi_0_318469113.html

Befesa, filial del grupo Abengoa, contrató al expresidente del Gobierno para interceder con el Gobierno de Gadafi y conseguir adjudicaciones de cuatro nuevas desaladoras en Libia, un negocio que Abengoa calculaba en 950 millones de euros

Aznar firmó una comisión del 1% de todos los contratos que cerrara la empresa en Libia hasta un máximo de 250 millones de euros de facturación, y de 0,5% a partir de esa cifra. Además, cobró un adelanto de 100.000 euros

En total, José María Aznar habría ganado una comisión de seis millones de euros si Abengoa hubiese construido las desaladoras, pero la guerra civil en Libia y la muerte de Gadafi frustraron el negocio.

La 'cosa' sigue muda.

Anónimo dijo...

Gracias Eusebio por ser la voz de un montón de vecinos hartos de injusticia.
A eso de Najeraforum se le llaman "votos", que no entiendo hasta donde sus votantes no aprecian la pésima forma que tienen de hacer las cosas.
Será una nueva CASA DE CULTURA y con el paso de los años acabara tan abandonada como esta ??
Y QUIERO QUE CONSTE, QUE ESAS FOTOS ESTÁN HECHAS JUSTO DESPUÉS DE QUE EL RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA DEL PARQUE DIESE POR FINALIZADA SU LABOR AQUÍ
MANDA MADRE !!!
Un saludo y gracias a ti siempre.

Anónimo dijo...

A QUE OS SUENA ESTA CANCION

La estructura del Estado español proporciona amplísimas oportunidades no sólo para que las más altas instancias del poder político obtengan generosas mordidas a cuenta de su actividad, sino para que incluso EL MAS TORPE DE LOS CONCEJALES DEL POBLADO MAS RECONDITO DE ESPAÑA pueda lucrarse a costa de los bolsillos y de las libertades de los ciudadanos.
Los motivos de semejante latrocinio mafioso no son, claro está, que nuestros mandatarios disfruten de demasiado poco poder, sino al contrario: que poseen demasiado. Son los políticos quienes, al manejar un ingente presupuesto público y disponer de un desproporcionado poder regulatorio, son capaces de alterar los castigos y las recompensas que natural y voluntariamente emergen en un mercado libre. En la arena política, aquellos que se acercan a los gobernantes se enriquecen, aun cuando no generen nada de valor para el conjunto de la sociedad, y aquellos otros que se alejan de los gobernantes son arrinconados e incluso deliberadamente empobrecidos.
A partir de ese momento, comienza a desarrollarse la figura del empresario-político: aquel que no concentra sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciéndoles buenos productos a precios competitivos sino aquel que trata de granjearse el favor del cacique estatal a través de todo tipo de favores, parabienes o corruptelas. Es decir, los incentivos cooperativos consustanciales al mercado desaparecen y pasan a ser reemplazados por los incentivos parasitarios consustanciales al Estado.
Nadie debería sorprenderse, pues, de que buena parte de nuestros políticos se haya repartido el dinero de todos los españoles como si de un botín personal se tratara: a todos los efectos lo era. Lo único que restaba por hacer era arbitrar un mecanismo con el que integrarlo dentro de sus patrimonios personales sin que el contribuyente se enterara. Y ese mecanismo extractor es el que han venido desplegándolo durante las últimas décadas y cuyos detalles más superficiales estamos comenzando a conocer en múltiples focos dispersos por toda la geografía nacional.
Moraleja:Mientras el pueblo no sea responsable y vuelva a tomar el poder usurpado,no hay nada que hacer asi que a moverse, sino ajo y agua

EL ENCANTADOR DE SERPIENTES

José Antonio dijo...

¿Se acuerdan ustedes cuando empezaron a salir en nuestros ríos los dichosos cangrejos americanos? Pues así está pasando con las setas. Que salen tantas, que abundan hasta donde menos te lo piensas. Entre las muchas clases de setas que generan nuestros montes, expertos micólogos acaban de descubrir una nueva especie. La seta CORRUPTA. Esta clase de seta es tan original, que le salen dos patas. No sale en el monte, sale en la ciudad. Siempre dicen los entendidos que si no la conoces no la cojas, pues hay de varios colores. No seré yo quien las coja pues a mí me dan mucho miedo. Pienso que hay muy buenos micólogos profesionales en esta materia, que son los jueces. Señor Rajoy. Esta muy bien que pida perdón. Pero sigue sin enterarse. Lo que los Españoles de a pie queremos es que todos estos chorizos que entran en la cárcel “devuelvan todo el dinero que se llevaron” y una buena multa. No nos sirve con que cumplan un año y luego disfruten del dinero robado. Primero que lo devuelvan, y luego que se queden para siempre entre cuatro paredes. Este es el clamor de los españoles, señor Rajoy.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo creo, Amigo José Antonio, que es mucho mejor que devuelvan el dinero -con eso se acabaría la crisis- y que los pongan en la mayor playa de España a hacer zanjas, de punta a punta. Y cuando hayan terminado, que las vuelvan a tapar, y vuelvan a empezar. Y así, durante veinte años. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

por que no hacemos una cosa todos los vecinos del barrio de zabaleta?..en las proximas elecciones no darles ni un solo voto...el najeraforum servira para dar empleo a cuatro amigos que tendremos que pagar entre todos pero nuestros hijos seguiran jugando entre suciedad y abandono.la consejeria de sanidad deveria precintar ese parque

Anónimo dijo...

Muy pronto veremos la cara de la alcaldesa en ese parque ,será cuando coloquen el panel para las elecciones, la única vez que la veremos por el barrio en otros cuatro años,¿será que se avergüenza de lo que hay en el y de los que vivimos ?, nosotros sentimos vergüenza de tener una alcaldesa como ella y como sus concejales. Vamos a sacarlos entre todos de ahí de una vez por todas

Publicar un comentario