martes, 2 de septiembre de 2014

Concierto, 40 Aniversario.


   Como preludio de las Fiestas de San Juan Mártir y Santa María La Real, la Orquesta La Orden de la Terraza, en su 40 Aniversario, nos va a ofrecer un magnífico Concierto en el incomparable marco de la Iglesia del Monasterio de Santa María La Real. La cita será el sábado 13 de Septiembre de 2014.

7 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO AL GOLPE DE ESTADO DISFRAZADO DE REFORMA ELECTORAL!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Pero por qué hay que abrir un período de alegaciones para poder poner la Antena de Telefonía Móvil en la Casa de Cultura, cuando se ofreció –quizá pensando que no se iba a dar la circunstancia nunca- la señorita alcaldesa a ponerla en su casa, porque no perjudica y encima te dan dinero por ponerla? Además, ¿no van a remodelar la Casa de Cultura dentro de cuatro días? Pues eso: ¡Que se la pongan a ella!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿ES CIERTO ESTO?
Me han hecho saber que las llamadas a la Policía local de Nájera son desviadas al 092, y de éste al 091, a los bomberos y a algún otro número de tres cifras relacionado con emergencias, y que el Gobierno actual, por obra de birlibirloque, ha decidido que dejen de ser gratuitas. Si esto es así, y con la puerta del Cuartel de la Guardia Civil cerrada de las 10 de la noche a las 8 de la mañana, ¿cree, por ventura, el Gobierno que los ciudadanos de Nájera van a avisar de cualquier cosa rara o sospechosa que vean, sabiendo que les va a costar dinero la colaboración ciudadana? ¡Yo no me lo quiero creer! Por favor, que alguien me lo afirme o, en su defecto, me corrija. Gracias.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Os imagináis que los trabajadores de una empresa grande dedicaran el día a hablar de sus asuntos en una cervecería? Que serían despedidos, ¿verdad? Pues eso han hecho hoy en Logroño los miembros del Gobierno del Partido Popular.

http://www.larioja.com/la-rioja/201409/02/cuando-gobiernan-ganan-acaba-20140902134849.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTAS SON LAS “RAICES FUERTES” DEL PP!

http://www.publico.es/dinero/542025/los-accionistas-de-las-electricas-se-enriquecen-mientras-sigue-subiendo-el-recibo-de-la-luz

Pedro dijo...

El único número de emergencias completamente gratuito es el 112. Es gratuito en toda la Unión Europea, y se puede marcar desde fijos, móviles sin saldo, móviles sin tener que introducir el código PIN o con la pantalla bloqueada o incluso sin cobertura de tu operador, siempre y cuando haya cobertura de otro operador.

Desde el 112 se encargan de contactar (o te pasan la llamada) gratuitamente con quien proceda: Policía Local, Nacional, Guardia Civil, Bomberos, ...

Todos los demás números cortos son de pago y se les aplican las tarifas vigentes: 091, 092, 062, 010 ... pero de esto no hay que culpar a este gobierno, es algo que viene de más atrás.

En caso de emergencia: siempre 112.

Un abrazo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Muchas gracias por tu aclaración, Pedro, salao. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario