jueves, 28 de agosto de 2014

Aprender divirtiéndose.

Excursión a Zaragoza, en Junio de este año.

   Del 1 al 10 de septiembre estará abierta la matrícula del Centro de Educación de Adultos de Nájera (CEPA-Nájera), para el Curso 2014-2015, en período ordinario. Y a partir del día 19 de Septiembre, en período extraordinario.  Lo cursos que se imparten son de Preparación para Graduado en ESO, Iniciación a la informática, Español para inmigrantes, Alfabetización, Inglés, Mecanografía asistida por ordenador y Consolidación y Cultura General, dentro de las Clases Presenciales Gratuitas. Y de Informática Básica: ofimática, Internet. Para PYMES: Contabilidad, Facturación, Tributación. Para Profesionales: Photo Shop, Autocad, Geriatría, Educación Infantil. Cursos para obtener los certificados de Profesionalidad en las familias profesionales de: Madera y Mueble, Administración y Gestión, hostelería, Turismo, y muchos más que puedes consultar en: www.aulamentor.es, en Aula Mentor. Estos cursos cuentan con certificación oficial expedida por el Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Educación, y puedes hacerlos desde casa si cuentas con conexión a Internet. Los Cursos se imparten en el I.E.S. Rey Don García de Nájera, y puedes informarte en el Teléfono y Fax: 941 36 12 58; Email: cea.najera@larioja.org,  y Web: www.cepanajera.es Aquí tenéis una buena ocasión para aprender o repasar divirtiéndoos y haciendo amigos, con los que, una vez acabados los Cursos, Podréis iros de excursión. ¡Dicho queda!

2 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡MENTIRA!
“Desde el 2010 La Rioja cumple con Europa en la limpieza de aguas y sólo 11 núcleos riojanos no tienen ningún tratamiento. La Rioja cumple con creces en materia de depuración de aguas residuales. El 99 por ciento de las aguas residuales riojanas se depura, y el 96,8 lo hace incluso con un tratamiento secundario o biológico, mucho más riguroso. Aunque la fecha límite de la directiva europea en esta materia es el año 2015, desde el 2010 La Rioja cumple con la norma, y todos sus municipios de más de 2.000 habitantes depuran sus aguas de una forma secundaria. Desde 1998, La Rioja ha invertido más de 150 millones de euros en mejorar sus depuradoras y saneamientos, gracias en gran parte a fondos provenientes de la Unión Europea”. -Diario La Rioja.- Como todos sabéis, el 10 de Agosto de 2007 denuncié por primera vez al ayuntamiento de Nájera ante la Consejería de Medio Ambiente y la CHE, por verter directamente al río Najerilla las aguas fecales de la Residencia de Ancianos, del Pabellón Multiusos, del Centro de Día y del casco antiguo. Se da la circunstancia de que cuando yo interpuse la denuncia, nuestros probos gobernantes estaban inaugurando la EDAR construida por el Gobierno del señor Rodríguez Zapatero, por un valor de más de mil quinientos millones de las antiguas pesetas. Pues bien, además de tener que aguantar que desde Medio Natural me llamaran mentiroso, a pesar de que la CHE dio por probados los hechos denunciados, a día de hoy el Ayuntamiento de Nájera sigue vertiendo sus aguas fecales directamente al río Najerilla todos los días. Así que, o se habla de nuestra ciudad a la hora de incumplir la Normativa Europea, o no se habla de Andalucía. ¡Ya vale de tanta hipocresía!

NOVENOB dijo...

Lo que en Cardenas se suelta por el wc, nos lo bebemos en Najera.. el mayor municipio sin ningun tipo de depuracion y limpieza de aguas.

Publicar un comentario