miércoles, 30 de julio de 2014

Curso de Euskera.


   Si queréis aprender Euskera, llamad pronto a alguno de los teléfonos del cartel que os cuelgo, porque ya hay muchas personas apuntadas. Las matriculaciones se harán en Septiembre, y el Curso durará de Octubre a Junio. En esta ocasión se contará con un Profesor y con material suficiente, gracias a la colaboración del técnico de HABE, Kinku Zinkunegi, encargado de la implementación del sistema Boga en las euskal etxeas del mundo, que tras su visita a nuestra ciudad, se comprometió a ello. El curso costará entre cinco y diez euros al mes, y se impartirá en el IES Rey Don García. Así que ya sabéis: ¡A apuntarse todo Cristo!

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡HE AQUÍ LOS MARAVILLOSOS FRUTOS DE LA REFORMA LABORAL!

http://www.publico.es/dinero/536401/casi-900-000-trabajadores-han-sufrido-ya-los-ere-de-la-reforma-laboral

¡AHORA LES VOLVÉIS A VOTAR!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿VAMOS A SER TAN MISERABLES DE PERMANECER IMPERTÉRRITOS ANTE ESTE GENOCIDIO?

http://www.publico.es/internacional/536426/israel-bombardea-otra-escuela-en-gaza-y-mata-a-20-personas

Eusebio Hervías del Campo dijo...

De necedades, caciqueos y otras corruptelas.
Ahora que los populares le han visto las orejas al lobo, proponen –imponen- que sea alcalde el candidato de la lista más votada, porque, según declaraciones del Partido Popular de La Rioja “no hay nada más justo y democrático que la elección directa como Alcalde del candidato municipal más votado”. Y no se queda ahí, sino que considera una “necedad” que el secretario de Política Municipal del PSOE de La Rioja afirme que “esta propuesta atenta contra los pilares de la democracia”. Pues bien. Si de verdad creen que eso es lo mejor, lo correcto y democrático sería hacer listas abiertas. Pero eso no interesa, ¿verdad? Cuando el mendaz de Rajoy anunció esta medida, dije aquí mismo que defender eso era defender seguir cobrando los súper sueldos, importándoles un par de narices el progreso de los pueblos y ciudades, porque es imposible gobernar con un gobierno en minoría. Supongamos que en Nájera, la señorita Marta, merced a sus ardides consigue ser la más votada, con cinco de trece concejales. ¿Cómo iba a gobernar Nájera? Soslayando el hecho de que ningún partido progresista va a querer aliarse a ella, digo yo, señores del PP, que seguiría siendo una indecencia pactar con otros después de ser elegida, ¿no? ¿O solo lo es si se pacta antes? Y si no consigue mayoría, ¿cómo va a demostrar ese inconmensurable amor que siente por Nájera y los najerinos? La respuesta es bien sencilla: No sacaría adelante ninguna propuesta, cosa que obviamente no le importa, pero seguiría aumentando cuatro, ocho, doce años más su cuenta bancaria, que eso sí que le importa. Y más en estos tiempos. ¡Cualquiera se arriesga a trabajar diez horas diarias por cuatrocientos o quinientos euros!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡COMO PARA CASARTE Y FORMAR UNA FAMILIA!

http://www.elplural.com/2014/07/30/la-cruz-de-la-epa-837-000-personas-trabajan-una-hora-por-semana/

Benjamin dijo...

Cantor:

¿No temes que la propuesta de elección de alcalde tenga un recorrido más largo?. Tu exposición deja claro, que con las normas actuales, sería sumamente dificil sacar adelante proposiciones. Pero ... ¿y si el voto de calidad del alcalde fuera suficiente?. ¿Recuerdas como funcionaban antigüamente los ayuntamientos?. ¡Pués eso!

La cabra siempre tira al monte.

Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

En ese caso, mi buen Amigo Benjamín, que oficialicen el Golpe de Estado, y ya está. Entiendes el retruécano, ¿no? Abrazos.

Publicar un comentario