lunes, 26 de mayo de 2014

¡El Partido Socialista tiene que reaccionar!


   El Partido Socialista tiene que reaccionar inmediatamente. Es menester que cambie de líderes, y ponga caras nuevas, tal y como ha dejado patente hoy Susana Díaz –gracias a ella el PSOE no ha pasado a ser una fuerza testimonial-, que ha ganado holgadamente las elecciones en Andalucía -35,17% frente al 25,85% del PP-, a pesar de la pesada losa de los ERE. Si los socialistas no son capaces de ver y oír este clamoroso mensaje, más vale que vayan haciendo el equipaje, porque los votantes incondicionales nos iremos a partidos como Podemos, que, para mí, ha sido el claro vencedor de estas elecciones. -Foto: Jesús Morón.-

41 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-europeas/resultados/2014/16/26/p102.html

Resultados de Najera Elecciones 2014.

El PP pierde 533 votos y el PSOE 579. Suben con fuerza IU, UPyD y PODEMOS. Tasa de abstención en torno al 50%. Acojonante e incomprensible. Luego nos quejaremos y no tenemos la verguenza de ejercer el derecho a voto para cambiar las cosas. Por mi parte y desde este momento como si le prenden fuego al pueblo....ya es que me la suda. Espero que en las autonómicas y generales la gente vaya a votar.....Qué vergüenza. Si todo lo que nos pasa es poco!!!! Por cierto, entiendo que el PP caiga por lo mal que lo están haciendo......pero la caída del PSOE en el pueblo ha sido para mear y no echar ni gota. Poneos las pilas!!!!

Fernando dijo...

Claro que tiene que reaccionar. La gente le ha mandado un mensaje muy claro. Queremos otra cosa. En el fondo algo esta cambiando, despacio, muy despacio pero cambiando.

Anónimo dijo...

Efectivamente la bajada del PP en Nájera es notable, pero lo del PSOE se estaba viendo venir desde hace mucho tiempo con estos señores que tenemos en la "oposición"; que vaya oposición por cierto, opino que pueden empezar por un lavado total y desaparición de todos esos "históricos" que siguen metiendo el morro en el partido y por otros más actuales que desde la sombra los están dirigiendo. Bien por PODEMOS . Muy a tener en cuenta que aunque se voten unas Elecciones Europeas, la mayoría cuando vamos a votar estamos viendo a los que nos gobiernan en nuestra Ciudad.

Benjamin dijo...

Las mofas de tertulianos con Podemos y otras lecturas electorales con mejor humor

http://elventano.blogspot.com.es/2014/05/las-mofas-de-tertulianos-con-podemos-y.html
26-05-2014

Así se reían de las previsiones que hacía Podemos el pasado 20 de mayo en Twitter algunos tertulianos en la cadena 13TV, incluida la moderadora, Isabel Durán, que demuestra una imparcialidad. Tanta profesionalidad y tanta capacidad de análisis en programas como 'Más claro, agua' abruman...

¡¡ Huy que miedo … que susto .. !!

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=8f525tsyiCQ#t=26

¿Adonde podemos ir con ésta tropa?

Anónimo dijo...

Por favor! Que alguien le diga al corresponsal de La Rioja en Nájera que el curso de Resturación de Arte Contemporaneo de la Escuela de Patrimonio de Nájera se suspendió por falta de alumnos. Yo era uno de los matriculados y me quedé sorprendido cuando lei en prensa que había curso...
Es que no hay nadie en la Escuela de Patrimonio que pueda controlar las noticias que publica este señor!!!!!

Anónimo dijo...

Alucino, ¿pero es que los parados de Nájera votan al PP?.
Lo de la gente de este pueblo es de masocas. Hay que analizar el agua del Najerilla por si han hechado algo, por cierto que el domingo bajaba mucha espuma. Tiene que ser eso...

Anónimo dijo...

El pp a sido castigado merecidamente y el psoe también. Estos partidos suspenden en democracia pues ninguno quiere cambiar la ley electoral que es injusta con los pequeños pero bastante buena con ellos dos. Me alegro que la gente empiece a desconfiar de ellos y se fije en los demás. Muy bien por PODEMOS y por IU. Entre los dos, 11 diputados verdaderamente de izquierdas. El principio del cambio. Por cierto se habla de un pacto entre los mandamases europeos socialistas y populares, si es cierto me avergonzaria de ser socialista. Ya os vale.

Anónimo dijo...

Los parados de siempre no se pero los estomagos agradecidos (parados a tiempo parcial....que son siempre los mismos) por darles unos contratos de mierda seguro que si. Cuando hay hambre y cargas familiares la dignidad se va por el retrete.

Un voto mas dijo...

La dignidad se va por el retrete cuando un alcalde es capaz de meter en el bolsillo las papeletas a un anciano cuando lo llevan en la furgoneta de su residencia al colegio electoral. A algunos se nos caeria la cara de verguenza. A ti no Señorita.

Mas de 100 ojos ven todo lo que haces y dices.

Anónimo dijo...

REFLEXION
Elecciones 2009 el pp saco 412 votos mas que el psoe
Elecciones 2014 el pp saca 459 votos mas que el psoe
En las elecciones del 2009 los votantes de izquierdas no llegaban al pp ni por asomo
Elecciones del 2014 si sumamos psoe , iu , podemos 1.206 pp 1.226

Anónimo dijo...

Moraleja a extraer de estas elecciones y la gente de este pueblo:

Según el dicho cuando llegas a un pueblo lo primero que se ve es la fuente y el tonto del pueblo, menos en Najera, que no se ve la fuente por la cantidad de tontos que la tapan.

Epitafio: Fue un buen hombre pero paso su vida en Najera.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

La dignidad se va por el retrete –agradezco que citéis esta palabra tan nuestra- cuando en un pueblo donde una cuadrilla de depredadores analfabetos se ha cargado su Historia, su Cultura y su Memoria; ha cerrado –o dejado cerrar- casi todas la industrias, dejando a más de mil ochocientos najerinos en la puñetera calle –de por vida, nadie lo olvide-, y tiene la mayoría de los edificios, plazas, calles, descampados, edificios oficiales, el casco antiguo –Camino de Santiago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, y las entradas a Nájera, en condiciones deplorables, existe casi un cincuenta por ciento de abstención, y ganan las elecciones los culpables. Así que yo no puedo alegrarme de nada. Al contrario. Siento vergüenza de ser najerino. Porque mil ochocientos parados, pertenecen a otras tantas familias –muchas de ellas pasando hambre, desgraciadamente-, que suman un mínimo de cinco mil cuatrocientos najerinos. Los suficientes para haber demostrado la dignidad mandándolos a la puta calle, en lugar de mendigar abyectamente un indigno puesto de trabajo. Así es como no se va la dignidad por el retrete. Y sin dignidad no se puede –o no se debe- vivir. Tened bien presente, que el Gobierno de Rajoy –ilegal e ilegítimo-, no solo ha arruinado nuestras vidas, sino las de nuestros hijos, la de nuestros nietos, y la de los aún no nacidos. ¡Y aún no ha empezado! Así que a ver si tomáis nota, y en las próximas elecciones actuáis en consecuencia… ¡insensatos!

Anónimo dijo...

Supongo que te refieres a la oposición que están haciendo otros grupos como PODEMOS o I:U. he incluso las protestas ciudadanas en Najera, cada vez que leo estas criticas, me dan ganas de llorar. Es muy cómodo criticar desde un sofá frente a un ordenador.
Referente a los históricos del PSOE, no tienes ni idea.
Y lo que se te debe olvidar a ti y a otros, es que quien gobierna con mayoría absoluta en Najera es el PP y por desgracia el PSOE no pinta nada, pero por lo menos hacen el papel de mosca cojonera, así que te animo a ti y a todos los indignados que no os falta razón, os presentéis en el próximo pleno y habléis, que por si no lo sabes, Supongo que te refieres a la oposición que están haciendo otros grupos como PODEMOS o I:U. he incluso

Anónimo dijo...

Yo puedo estar enfadada, indignada, pero nunca avergonzada y creo que no es momento de meterse con el PSOE,
Lo único que espero es que se pongan a trabajar rápidamente los de PODEMOS y I:U. pero de verdad, que ojalá lo veamos
yo lo siento pero lo dudo
Y estoy súper, súper orgulloso de se SOCIALISTA

Anónimo dijo...

No se que ha pasado con mi respuesta, no importa lo que quería decirte al final, es que podéis ir a los plenos ordinarios y hablar y preguntar, por si no lo sabias.

Anónimo dijo...

La lectura y conclusión que hacen en el PP de estos resultados electorales, según palabras de su secretaria general, Mª Dolores de Cospedal, es que sus votantes no han emigrado a otros partidos sino que han decidico abstenerse por una falta evidente de comunicación del partido hacia ellos. Para evitar que se repita dicha actitud en sus votantes dice que van a poner en marcha unos "planes de acción".

A poco que le dé a uno por pensar sabe de sobra en qué van a consistir esos planes de acción. En mi opinión van a coger las listas electorales para ver quienes de los suyos no han ido a votar y les "comunicarán" las deudas contraídas por los favores recibidos. Así que en La Rioja, seguramente, Pedrone llamará mañana, si no lo ha hecho hoy ya, a sus secretarios generales, alcaldes y demás escoria para poner en marcha tan democráticos planes. Esta es la forma de entender la democracia de estos farsantes.

Pero en realidad, lo de este pueblo, esta región y casi la totalidad de este país es para hacérselo mirar: Que un gobierno corrupto e ilegal, cuyas políticas han arruinado a los trabajadores, a los parados, a los jóvenes, a los ancianos, a los enfermos, a los dependientes, a los estudiantes, a los niños, a las familias,..., A TODO EL MUNDO, se vean apoyados todavía por casi 4.100.000 votantes es para echarse a llorar.

Enhorabuena a PODEMOS y a su lider, Pablo Iglesias, por esa bocanada de aire fresco de auténtica política social y de izquierdas. Pero hay que ser conscientes de lo difícil que lo van a tener para llevarla a cabo porque ya ha empezado la caza de brujas hacia ellos por parte de un pepero con cara y apellido "sospechosos" (Floriano) con unas declaraciones ignominiosas y vergonzosas.

En Francia, Holanda y el Reino Unido crece la ultraderecha; aquí lleva 3 años gobernando. Ánimo y TODOS contra el PP, sus políticas y los secuaces que nos las imponen. En las próximas elecciones, todos a votar a algún partido de izquierdas, al que sea, pero de izquierdas.

Uno que jamás votará al PP.

Desde la distancia dijo...

Pero qué desparpajo tiene el anónimo del día 26 a las 21:3. Primero dice que PP y PSOE han recibido un merecido castigo y que PODEMOS e I.U. suman 11 diputados. Y después deja caer lo de la pinza PP-PSOE en Europa, diciendo que de ser así se avergonzaría de ser socialista. Que ya les vale. Lo que avergüenza es que hace unas semanas rechazarais a PODEMOS y hoy le estéis pidiendo matrimonio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE LE FALTABA A ESTA FRANQUISTA DESPECHADA!

http://www.elplural.com/2014/05/27/rosa-diez-emula-las-andanadas-de-tertsch-sobre-podemos-tiene-una-coincidencia-enorme-con-le-pen/

Anónimo dijo...

Creo que el resultado de PODEMOS tiene mucho trabajo detrás y en cuanto a IU, a triplicado en votos y no se que clase de lumbreras piensa que eso se hace sin trabajar. En fin que cada cual aguante su vela. Y de la ley electoral que opinas? Tampoco te avergüenza votar a alguien que considera que sus votos son más valiosos que los demás? No es justo. Cualquier persona que crea en una democracia real, te dirá lo mismo. Pero claro somos de izquierdas para lo que queremos. Jjaja

Anónimo dijo...

Razona un poco, entre podemos e IU hay una gran similitud programática. Creo que son dos partidos que llegarán a grandes acuerdos. Al contrario que la pinza entre pp y psoe que se las dan de diferentes y ya veremos si no caminan de la mano por Europa. Ja ja ja

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Por alusiones. Querido anónimo. Yo llevo más de cuarenta años luchando. Jugándomela con los franquistas de mierda, a cara descubierta, y a diario. Y he votado PSOE. Crees, por ello, que tú eres más de izquierdas que yo? ¡Yo no lo creo! Y te diré una cosa: "Los votos habría que pesarlos, en vez de contarlos". Si así se hiciera, te sorprendería el resultado. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Quieres decir querido Eusebio que no te parece injusta con los partidos pequeños la famosa ley? Tu no la cambiarias?que te parecería que socialistas y populares pactaran en Europa? No me considero más de izquierdas que tu, ppues conozco tu lucha, siento calentarme cuando menciono a votantes socialistas y pido disculpas si ofendo. La culpa es de quien lo dirige. Asi les fue.

Desde la distancia dijo...

Y si la hay, iletrado, ¿por qué además de rechazarlos, quisisteis denunciarlos? A vosotros os pasa como a UPyD, que pensabais que ibais a sacar 20 eurodiputados, y os ha ganado un partido con cuatro meses de vida. Y no solo os ha ganado, sino que en Madrid, la capital más codiciada por todos vosotros, se ha convertido en la tercera fuerza política. Y no olvides que le han votado muchísimos universitarios. Así que yo creo que no llegaréis a ningún acuerdo con ellos. Y ahora te ríes, si quieres. Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTO SÍ QUE ES UN CRIMEN, CORRUPTOS DE MIERDA!

http://www.publico.es/actualidad/523385/una-mujer-intenta-quemarse-a-lo-bonzo-para-evitar-su-desahucio-en-cadiz

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Digo lo que digo: ¡Que no me avergüenza en absoluto votar PSOE! Por lo demás, tengo una familia, un piso, un coche y trabajo, y sin embargo, lejos de ser feliz, a menudo pierdo el sueño y el apetito por lo que estos corruptos sin corazón están haciendo, con el silencio cómplice de millones de parados y obreros. ¡Ojalá los jóvenes lo fueran de verdad y pusieran España patas arriba! Pero eso no va a ocurrir. Lo acaban de demostrar la miserable abstención y las urnas. Espero haber contestado tus preguntas. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ASÍ SE APLICA LA JUSTICIA EN ESTA CASA DE PUTAS!

http://www.elplural.com/2014/05/27/el-fiscal-cambia-de-idea-y-se-alia-con-cospedal-barcenas-no-declarara-en-el-juicio-de-la-supuesta-mordida-de-los-200-000-euros/

Chuchi Niño dijo...

!Magnífico¡, Ahora resulta que que todo el mundo tiene opinión, que todo el mundo saca conclusiones, pero sin embargo nadie o casi nadie sabe como se llama. !Que pena¡
Tanto anónimo echando en cara a otro anónimo cosas sin saber con quien está discutiendo.

Me gustaría decirle al anónimo de las tantas, que si es representante del PSOE, que lo tiene que ser, que si quiere animar a la gente a que acuda a los plenos diga su nombre, o es que se avergüenza. Como responsable político deberías hablar sin miedo a ser identificado. Digo esto porque como ya sabrás suelo acudir a los plenos y hablo sin mordazas y sin faltarle a nadie al respeto. Además soy el único que acude por lo que deduzco que debes ser integrante del grupo socialista.

Por otro lado el domingo acudí a votar a las ocho menos cinco. Busqué la papeleta de PODEMOS y no la ví, ya me habían advertido que a las doce y media algunos votantes estuvieron buscando la papeleta de PODEMOS y no la encontraron por lo que decidieron votar otras alternativas, no obstante pregunté a un responsable del proceso electoral y él tampoco la encontraba, repasamos los dos las papeletas una a una hasta que apareció debajo de una papeleta de otro partido, !que curioso¡. No quiero pensar mal pero es que hay muchas cosas raras. De todas formas quisiera decir, y digo, que tenemos muy poca cultura democrática y que si alguien no encuentra una papeleta ha de hacerlo saber a la mesa y ésta solucionar el problema, pero si nadie es capaz de poner su nombre en un blog, ¿cómo vamos a pretender que se signifique y se sepa que es votante de uno u otro grupo?
Espero por el bien de la izquierda que tomen nota y no se culpe a otros grupos de no haber sido mayoritariamente votados.
!Salud y buenos alimentos¡

Curro Campo dijo...

Muchos de quienes critican a la oposición que hace el PSOE (sea esta en el Ayuntamiento de Nájera, en Logroño, en el Parlamento de La Rioja, en el Congreso de los Diputados o en el Senado) se caracterizan por no hacer nada pero criticar mucho desde el atrevimiento que da la ignorancia y el no tener ni idea de lo que hablan. Pero también cabe la posibilidad de que muchos de quienes el domingo respaldaron con su voto a esos nuevos partidos que dicen que van a exterminar a "la casta" o que van a acabar con el bipartidismo se cuenten entre esos usuarios de Facebook que le dan, valientes, al "me gusta" de todo lo que sea una crítica a "la casta", al bipartidismo, al propio sistema democrático tal y como lo conocemos, a mover por las redes sociales los falsos bulos que aseguran que en España hay 445.000 políticos (un dato tan falso como absurdo), o que escriben en este blog en contra de personas que dedican muchas horas de su tiempo libre a informarse y/o discutir sobre cómo mejorar nuestra ciudad, nuestra región y nuestro país (que esa es en esencia la labor política, tan denostada por muchos), acuden presurosos a votar el día de las elecciones (los que acuden y no "pasan" de votar "porque yo soy apolítico") sin que sepamos nada más de ellos los 364 restantes días del año.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Y QUÉ VA A HACER FERNÁNDEZ DÍAZ CON ESTA ARPÍA?

http://www.elplural.com/2014/05/27/la-agencia-tributaria-vuelve-a-enredar-a-ana-mato-en-la-trama-gurtel-con-dineros-viajes-coches/

Curro Campo dijo...

Al final de mi texto quise decir: "y que acuden presurosos a votar el día de las elecciones (los que acuden y no "pasan" de votar "porque yo soy apolítico") sin que sepamos nada más de ellos los 364 restantes días del año".
Creo que así se entiende mejor, aunque me ha quedado un tanto farragoso. Escribir un texto largo en un recuadro tan pequeño y no poder ver el texto completo a veces juega estas malas pasadas.

Anónimo dijo...


No te has planteado como en 4 meses ha conseguido PODEMOS lo que ha conseguido?, y no le quito mérito y porque la T.V. 6 le da tanto campo?, no hace falta ser muy inteligente, al final los poderes capitalistas son los que nos dirigen y esta claro que quieren dividir a la izquierda y sobre todo quitarle votos al PSOE, pero quien dirige la 6? infórmate y sobre su propuestas son alucinantes yo las comparto en su totalidad, y es lo que la gente quiere oír, pero vamos a la pura y triste realidad y ya lo veremos.
Sobre I:U. y ahora hablo de Najera, creo que no sirve comentarios, aparecen cuando hay elecciones y de verdad que creo que como partido se deben plantear
seriamente a donde van y les animo a seguir y sobre todo a trabajar.
Ah y nadie se mete con lo que cada uno vota, faltaría mas, eso lo has dicho tu

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón, y no he visto a nadie que se indigne, ni responsables de las residencias de ancianos, enfermeras, correos, y familiares, es lo mas indigno que se puede hacer,
de lo que no serán capaces de hacer.

Anónimo dijo...

Veo muchas referencias a una hipotetica "pinza" y me viene a la memoria que hasta el dia de hoy solo ha habido una "pinza", la de IU con el PP contra un Gobierno socialista y sobre pactos entre partidos de diferente ideologia, el de IU con el PP en Extremadura. Hasta ahora es lo que hay.

Anónimo dijo...

En extremadura no existe tal pinza pues lo que IU hizo fue no postularse por ninguno de los dos ( PP y PSOE) por tener muchas diferencias programáticas e ideológicas con ambos. En Europa si al final llegan a un acuerdo sería patético porque sería decisión de ambos. Espero que no suceda

Curro Campo dijo...

Pues para no postularse por ninguno causa extrañeza que cuando se iban a votar los presupuestos de Extremadura para este año, el PSOE presentó una enmienda a la totalidad que no salió porque IU y PP votaron en contra, y cuando se iba a votar la enmienda a la totalidad de IU y el PSOE manifestó su propósito de votarla a favor, IU la retiró, no fuera a ser que los presupuestos elaborados por el PP con la colaboración de IU fueran devueltos al gobierno. Y así muchas cosas que se pueden saber simplemente con seguir por Internet la prensa extremeña o los diarios de sesiones del Parlamento de Extremadura. Además de esto, Anguita proclama a los cuatro vientos que IU debe romper su pacto con el PSOE en Andalucía mientras no dice nada del pacto de IU con el PP en Extremadura, un pacto que por mucho que se niegue, existe. Como decía uno, si un animal parece un pato, anda como un pato, tiene pico y patas de pato y dice cuá solamente puede ser un pato.

Antuan dijo...

Si miro la calle y veo gente buscando en contenedores, en comedores sociales, o veo que llega el fin de mes y por más que trabajo no llego, me cosen a impuestos y no veo una futura pensión garantizada ni una sanidad ni educación para los que tengan que llegar, me avergüenzo de los políticos actuales que están en primera linea de fuego, tanto PP como PSOE.

La verdad, prefiero equivocarme el día de mañana votando a PODEMOS o a cualquier otra formación con IDEAS NUEVAS y libres de escándalos, que seguir equivocándome votando a PP o PSOE (y sus corruptelas, falta de sensibilidad, poca decencia y puertas giratorias varias).

Y lo más triste es que comparto más ideología con PP o PSOE (centro) y sin embargo mucho tiene que cambiar todo para que vuelva a apoyarles con mi voto. (y creo que como yo hay mucha gente)

Estoy harto de marianistas rubalcabeños, uno porque no creo en él ni en su bloque de gente implicada en escándalos, que han robado a manos llenas (y si lo que han hecho finalmente es "legal", no es éticamente correcto) y están desmantelando lo que tanto costó ganar con la excusa de la herencia, y los otros, PSOE, idem, también inmersos en corruptelas varias y con muy poca fuerza opositora.

La sensación que tengo es que directamente se rien de nosotros, uno más y el otro también, mientras los españoles las estamos pasando más putas que Caín.

No dudo que haya políticos y muy buenos, (hasta con idiomas), tanto del PP como del PSOE, pero con esta "CASTA" a la cabeza jamás llegarán a prosperar en su partido, gobernado y controlado por un grupo de salvapatrias anquilosados, con soluciones obsoletas, sin ideas, sin reacción, y cuya máxima es "esperar a que escampe ya si eso" y que a los casos de suicidios, desahucios y hambruna (con estadísticas reales) los llama "Demagogía".


Los que dicen que no es tan fácil aportar soluciones, que tu más, etc... lo que tienen que hacer es retirarse de la política, que nadie les obliga, que estoy harto de ver siempre las mismas jetas, actitudes, y tan poca vergüenza.

QUE SE VAYAN, que admitan que su periodo terminó, y dejen paso a la gente actual, gente joven, horada y muy preparados. De esa forma puede que yo vuelva a creer y a ilusionarme.

Y el ejemplo de que lo que me ocurre a mi le pasa a mucha gente, lo hemos visto en las europeas, con un despunte de nuevos partidos y gente diferente con ganas de HACER POLÍTICA, NO NEGOCIOS.

Ahí está PODEMOS con nuevas ideas, objetivos sociales y métodos diferentes de llegar a la gente, y mira como han llegado a la gente.

Elegiré a PP o PSOE de nuevo cuando vea una revolución en sus filas (tanto de uno como de otro), cuando hagan limpieza, autocrítica, vuelvan a interesarse por el pueblo y por los fines sociales, eliminen a políticos rancios (y muy bien llamados de "la casta"), den un golpe en la mesa y encarcelen a corruptos, o al menos tengan la decencia de retirarlos del partido (y me refiero a retirarlos del todo, no a retirarlos con pensiones vitalicias) y sobre todo, vea que desaparecen las puertas giratorias y los tratos de favor a grandes corporaciones(que creo que pagan menos impuestos que yo de autónomo). Mucho tendría que cambiar todo.


Y un aviso a navegantes, los que dicen que es muy fácil criticar desde las redes sociales, que hay que salir a la calle, que hay que protestar...lo que veo es que los votos cuentan igual, si estás detrás de facebook o detrás de una barricada, y puede tener el mismo poder de convocatoria o incluso más.

Y referente a PP y PSOE, si después de este batacazo no organizan una revolución interna y escuchan y ayudan realmente al pueblo, solo me queda remitirme a sus propias palabras.
Que se Jodan.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Chapó!

Anónimo dijo...

Como os cerrais en banda. Jajaja. En extremadura acabaron hasta los coJones deL PSOE, con el que si tenían un pacto pero se cansaron de políticas de derechas y se dejaron de apoyarles. Cosa que se votó democráticamente y todos consideraron que era lo mejor. Quizás era lo mejor pues el psoe baja votos mientras IU sube. Empezar a miraros el ombligo y hacer un poco de autocrítica, os vendría bien.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"Algunos se refugian de tal manera en rincones sombríos, que tienen por turbio todo lo que está a la luz". -Pomponio.-

Anónimo dijo...

Yo pensaba que en Extremadura había ganado las elecciones del domingo el PSOE y que las habían perdido IU y PP, pero si tú dices que el PSOE baja en votos y IU sube...

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/extremadura/psoe-gana-elecciones-europeas-extremadura_157457.html

Anónimo dijo...

Me refería a España en general

Publicar un comentario