sábado, 26 de abril de 2014

Patinaderos en Wichita.


   Con las lluvias caídas estos días en nuestra ciudad, hemos descubierto un nuevo peligro: Los patinaderos –patinetes que decíamos de pequeños- de Wichita. Unas manchas verdes que se extienden por todas las calles del barrio, que, al mojarse, se convierten en un auténtico peligro para sus habitantes. Ya han sido varios los vecinos que se han caído. Así que he decidido colgar estar entrada como toque de atención al Ayuntamiento, y como aviso a sus vecinos. Tened en cuenta que en nuestra ciudad existen decenas de precedentes de caídas serias que no han sido atendidas por nuestros incompetentes gobernantes, por carecer, quienes las han sufrido, de fotografías, atestados de la Policía o testigos. Si alguien lo duda, puedo dar nombres y apellidos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Use has visto el periódico la Rioja de hoy página 10 la alcaldesa se ha hecho pastora u obrera, dando consuelo a los vulnerables.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No he visto ni la página diez ni ninguna, querido anónimo. Pero puedo aseverarte que a esta mendaz, interesada, egoísta, vengativa y engreída señorita, salvo mantener contra viento y marea su súper sueldo, lo demás le importa un par de ovarios. Sobre todo la situación de los parados, de los marginados, de los desahuciados, de los humildes, de los obreros, de los hambrientos, de los desamparados. No obstante, eso no le impide aplicar la infame, vil y rastrera treta de besuquear a todo Cristo –sobre todo a las viejecitas-, cuando se aproximan las elecciones. Por desgracia los ejemplos abundan. Si quieres te los enumero. Abrazos sinceros.

Eduardo Gámez García dijo...

Dices bien,amigo Eusebio. Pero mientras las calles se "limpien" con el soplador para hojas o con la última moda: el cepillo de barrer en casa, las calles estarán infames. Y si baldearan las calles de vez en cuando a lo mejor estarían más limpias. Pero adelantamos poco si nadie vigila que la empresa concesionaria del servicio de limpieza cumple las condiciones del contrato.
Y si hablas con el Ayuntamiento para denunciarlo, y concretamente con el concejal liberado, corres el riesgo de que te diga como a mi: que soy el único que se está quejando siempre por todo, y al final, él, que vive y come de los impuestos que pagamos los ciudadanos, te cuelga y te deja con la palabra en la boca.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Porra.
Visto el éxito que ha cosechado el “Escaparate del Rioja” organizado por la dinámica e ingeniosa Peña Juventud, con una participación de casi 560 participantes, a pesar de la climatología adversa, os propongo a todos vosotros hacer una “porra”, a ver cuánto tardan nuestros oportunistas e incompetentes gobernantes a apropiarse de la iniciativa de la Peña, tal y como hicieran con la de los “Pinchos”. Yo apuesto a que en los carteles de la segunda edición del “Escaparate del Rioja”, o sea, el año que viene, va a figurar como organizador el Ilustre Ayuntamiento de Nájera. ¡Se admiten apuestas!

Anónimo dijo...

Si el ayuntamiento se lo apropia, será porque la Peña Juventud se lo ceda muy gentil y muy bovinamente, igual que sucedió con lo de los pinchos..

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡DENTRO DE MEDIA HORA, EN EL TELEDIARIO DE LA UNO, DIRÁN QUE HAN VUELTO A TOMAR LAS CALLES DE MADRID LOS TERRORITAS!

http://www.publico.es/actualidad/516987/cuatro-mareas-tinen-de-colores-las-calles-de-madrid

Pedro dijo...

Oye anonimo, yo no tengo ni idea, a lo mejor tu si, pero. ¿Por que no piensas que el ayuntamiento les ha cortado el grifo como hizo con la peña Malpica, y no les ha quedado mas remedio que ceder? Ya lo hizo con la degustacion de peces por que no con los pinchos.

Anónimo dijo...

Bonito detalle ayer domingo una vez entrada la tarde cuando apareció por las calles de los Barrios Altos la charanga de la Peña Juventud , nos alegraron el día ya que fuimos muchos los vecinos que salimos de nuestras casas al escucharlos con sus alegres melodías y nos hicieron recordar que estamos en fiestas de San Prudencio, gracias a estos magnificos muchachos por el detalle. No puedo decir lo mismo de nuestro Ayuntamiento y sobre todo de esos tres chupones, que les importamos una m............ por estos barrios hasta tanto lleguen las próximas elecciones , si por ellos fuera ni nos enteramos de que son Fiestas. Un vecino agradecido

Anónimo dijo...

USEBITO quiero decirle a PEDRO,creo que dice que a la peña MALPICA,que el "grifo" se lo cortáron a LA PEÑA CLUB JUVENIL MALPICA,no a MALPICA.Puede parecer lo mismo,pero al menos para algunos,pero no lo es;yo quiero admitir que cuando sucedio aquello hubiera continúado con la degustación,aunque se hubiera subido el precio,solo por ver como la gente respondía.¡ANDA QUE SI LLEGA RESPONDER BIEN..............!MALO VIVIR DE LAS SUBVENCIONES.

BACARDI

Pedro dijo...

Rectifico Bacardi, tienes razon es la Peña Club Juvenil Malpica. Lo siento.

Anónimo dijo...

PEDRO solo decirte que:EQUIVOCARSE ES HUMANO,RECTIFICAR ES DE SABIOS.Muchas gracias por tu entendimiento.

BACARDI

Publicar un comentario