jueves, 17 de abril de 2014

Hoy se inaugura la Feria del Mueble.


    Hoy se inaugura la XX Feria del Mueble de Nájera –denominada Nájera Decor 2.014-, que podrá ser visitada hasta el lunes 21 de Abril, de 11’00 a 20’00 horas, y que cuenta con 29 expositores, tres más que en la edición anterior. Los visitantes podrán conocer las nuevas colecciones y tendencias en mobiliario y decoración de los fabricantes de Nájera, Tricio, Alesón, Baños de Río Tobía, Castañares de Rioja, Fuenmayor, Logroño y Calahorra. Además de esto, podrán disfrutar del servicio del Tren de la Feria, y de la ruta “Virutas de Sabor”. Una ruta de pinchos y tapas alegóricos al mundo de la madera y el mueble que se desarrollará en numerosos establecimientos hosteleros de la localidad. Asimismo, para  premiar la fidelidad de los visitantes en estos veinte años de andadura con que cuenta la Feria, se celebrarán 4 sorteos: 2 a través de redes sociales, sorteando 5 estancias de fin de semana para 2 personas en alojamientos turísticos de La Rioja y 5 vales de 150€ para canjear durante los días de Feria y 2 sorteos que tendrán lugar en la propia Feria, en los que se repartirán 5 vales de 700 euros que podrán ganar aquellos que compren en feria, y otros 5 vales de 150 euros para aquellos que visiten la Feria y quieran participar. Por la tarde, en la Real Capilla y Parroquia de santa Cruz, se celebrará la primera de las dos Procesiones de Semana Santa, que, según las previsiones meteorológicas, este año no estarán pasadas por agua.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Sangre que no se desborda. Juventud que no se atreve. Ni es sangre, ni es juventud, ni relucen, ni florecen. Cuerpos que nacen vencidos, vencidos y grises mueren. M. Hernández.

Anónimo dijo...

Se te olvida poner los fabricantes de muebles de Valencia de León de China.... Que son la mayoría. Desgraciadamente la gente sigue asistiendo a este despropósito de feria que en cuanto a Nájera se refiere, fabricantes casi no hay, creo que dos o tres. Lo que si tenemos son tiendas que comprando los muebles fuera y vendiéndolos como si fueran de aquí, hicieron desaparecer el tejido industrial de nuestro pueblo. Una pena que los ayuntamientos anteriores y el actual siempre se han preocupado más por estas tiendas que por los que generaban puestos de trabajo. Así nos va, que no hay donde encontrar trabajo en este pueblo.Un saludo a todos los lectores del blog y a su creador de un joven najerino que esta arto de todo lo que pasa en este pueblo.
REVOLUCION

Curro Campo dijo...

Como dices que eres joven, seguramente ignoras que cuando se creó esta feria, el alcalde y los concejales de entonces la crearon pensando en la industria del mueble de Nájera, y menos en los comerciantes. Algunos señoritos que se dedicaban a vender muebles fabricados fuera de Nájera no acudían a ella más que para reírse, porque les parecía demasiado pueblerina. A diferencia de ahora, esta feria no tenía ningún apoyo del PP gobernante en La Rioja, como no lo tuvo nunca aquel ayuntamiento para nada de lo que intentó (por ejemplo, un polígono industrial digno de tal nombre, y no el engendro que pasados los años impuso el PP). Después los tiempos cambiaron: aquellos señoritos mangonean a su capricho la feria, que ahora es para ellos un "referente para el norte de España", y en días como hoy se produce una vergonzosa y vergonzante felación pública por parte de los expositores a los amos de Nájera y de La Rioja, a los que al parecer tanto deben.

Anónimo dijo...

Entonces, me dices, que es psoe no la acepta y que cuando gobierne dejará de ayudar a dichas tiendas?

Anónimo dijo...

esto es lo que hay , no es bueno tanta rabia contenida

Anónimo dijo...

El problema que tienen los expositores del mueble de Nájera es que han demostrado tan poca inteligencia poniendo todos los huevos en la cesta del PP que si yo fuera el PSOE y gobernara les cortaba el grifo de las subvenciones desde el primer día y para siempre. Porque lo que no hay derecho es que estando la mayoría de estas empresas destruyendo empleos y no habiendo creado ninguno nuevo ni cuando las cosa les iban viento en popa, tengan el volumen de ayudas públicas que tienen, y que la actividad económica que generan no justifica en lo absoluto. Yo les diría lo que una vez le dijo Fernando Fernán Gómez a uno: ¡A LA MIERDA!.

Anónimo dijo...

PAYASEANDO CON EL DINERO DEL SUFRIDO CONTRIBUYENTE:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=660137247386766&set=a.658134234253734.1073741829.640921879308303&type=1&stream_ref=10

http://muebledenajera.com/

Anónimo dijo...

El problema es que tanto apoyo no ha reportado nada a Nájera, y al sector productivo lo han abandonado, del mismo modo que han abandonado la cultura, el patrimonio , la ecología y el casco viejo de Nájera.

Publicar un comentario