viernes, 11 de abril de 2014

Esta piscina es una ruina.



    El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Nájera ha solicitado la convocatoria urgente de la Comisión Informativa de Obras y Urbanismo para tratar todo lo relacionado con la situación y el funcionamiento de las instalaciones de la piscina cubierta, las incidencias presentadas y la Memoria de funcionamiento del año 2013. El motivo de dicha solicitud es conocer la problemática surgida con la aparición de numerosos casos de alteraciones en la piel de los usuarios, sus causas y origen, así como las medidas que se han tomado o se van a tomar para evitar en lo sucesivo dichas alteraciones cutáneas. También pretendemos conocer la actual situación de las instalaciones, su funcionamiento y  averías y las reparaciones realizadas, así como su coste. Aprovechando la convocatoria de la Comisión también queremos analizar la Memoria de Funcionamiento del año 2013, que cada año tiene que presentar al Ayuntamiento la empresa concesionaria de la gestión. Recordamos que a pesar de que las instalaciones de la piscina cubierta son de propiedad municipal, la gestión de las mismas la realiza una empresa privada, a la que el ayuntamiento paga anualmente 432.000 euros para su gestión y mantenimiento y que las arcas municipales no reciben ni un euro de las entradas y abonos a dichas instalaciones. Por todo lo anterior es necesario realizar un seguimiento detallado de la gestión que de esas instalaciones se realiza, sobre todo cuando existen afecciones de la salud de los usuarios, sin olvidar el aspecto económico de la misma. Esperamos que dado lo importante del asunto, la convocatoria de la comisión solicitada se realice de inmediato atendiendo a la urgencia mencionada.

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Tan bien nos va a los najerinos que a nadie le preocupa que se gastaran casi siete millones de euros en una piscina que ha resultado además de ruinosa, peligrosa? ¿A nadie le preocupa que por culpa de este muerto nuestros insensatos gobernantes, además de cargarse el Paseo, privatizaran el agua, único servicio que daba beneficios? ¿Y la salud? ¿Tampoco eso nos preocupa? ¿Tan ocupados estamos en nuestros puestos de trabajo que no nos queda tiempo ni para quejarnos…? ¡En cualquier pueblo de España, por mucho menos que esto ya le habrían pegado fuego al Ayuntamiento!

Anónimo dijo...

USEBITO totalmente de acuerdo contigo,pero ya te lo he dicho personalmente mas de una vez,esto es NAJERA.Solo matizar una cosa y es que el AYUNTAMIENTO(nuestro ayuntamiento)no hay que quemarlo.....¡HAY QUE CAMBIARLO!

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡ESTA GENTUZA ES AMORAL E INSACIABLE!

http://www.publico.es/513972/la-consejera-figar-cobra-un-cheque-guarderia-de-1-100-euros-pese-a-ingresar-125-000-junto-a-su-marido

¡AHORA VAIS Y LES VOLVÉIS A VOTAR!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡NO OS PERDÁIS ESTE VÍDEO!

http://www.publico.es/publico-tv/program/67/video/185549/1-la-justicia-universal

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“EL GOBIERNO DE LA RIOJA SE VA A QUERELLAR CONTRA BÁRCENAS”. ¿CÓMO LO VA A HACER? ¿SIMULADO? ¿EN DIFERIDO…? ¡VENGA YA, PEDRO, QUE NO ENGAÑÁIS A NADIE!

http://www.larioja.com/v/20140411/espana/barcenas-asegura-cuevas-mano-20140411.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡IRRESPONSABLE Y TEMERARIA!
“La alcaldesa, Marta Martínez, restó importancia a los hechos y ha confirmado que en el Ayuntamiento no hay constancia de ninguna incidencia ni reclamación”. ¿Cómo no va a restar importancia a un problema ocasionado en “su” piscina cubierta, después de haberse cargado el Paseo, haber arruinado el Ayuntamiento, y haber privatizado el agua de boca por haberla hecho contra viento y marea? ¿Y cómo va a tener constancia de incidencias ni reclamaciones, si a los pocos najerinos que se han atrevido a hacerlas los ha mandado literalmente a la mierda? El otro día os colgué lo que les ha hecho a dos Amigas mías, a pesar de acompañar sus respectivas denuncias con partes médicos del Hospital San Pedro, confirmando las caídas por el mal estado de las calzadas y las aceras. Al parecer, cuando te ocurra algo en los miles de baches y socavones que hay en Nájera tienes que intentar no desmayarte, no perder la calma, no levantarte, ni dejar que te levanten, llamar tranquilamente a la Policía Local, hacer, si es que llevas cámara o portátil encima, una fotografía, y después, solamente después, desmayarte, desangrarte o morirte. ¡Qué vergüenza! También os dije que en la calle Canalón, un señor de más de setenta años se rompió un hombro por culpa del mal estado de la acera. Pero no lo denunció porque sabía que no le iba a servir de nada. Y lo peor es que como él hay decenas de najerinos que han sufrido caídas, de las que la irresponsable y temeraria alcaldesa no sabe nada, porque no las han denunciado por temor o por ignorancia. La piscina cubierta –la pública también- no para de generar problemas que ella jamás va a reconocer –aunque quien lo denuncie sea La Voz del Najerilla, porque hacerlo sería tanto como asumir que ha tirado siete millones de euros de los desdichados najerinos a la basura.

Anónimo dijo...

Os animo a todos los que tengáis pensado darle el voto a los socialistas, a que veais el primer debate televisado entre su candidato europeo schulz y el de los populares juncker. Parece mentira todas las veces que están deacuerdo. Casi el mismo discurso. Que no nos engañen aquí. Es muy parecido votar a unos o a otros. Menuda papeleta

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 15:26 ESO TE PARECERA A TI O LOS SOCIALISTAS TE AN HECHO ALGUN RECORTE POR PONERTE UN SOLO EJEMPLO ETC.ETC.........EN TATANTAS COSAS.

Curro Campo dijo...

Guillermo Fernández Vara: "No, no somos iguales, no podemos ser iguales los que pusimos la educación pública de calidad que los que la quitan, no podemos ser iguales los que pusimos los médicos que los que los quitan, no podemos ser iguales los que pusimos los maestros que los que los quitan. NO SOMOS IGUALES".
Pues eso.
https://www.youtube.com/watch?v=Icfiv7YVgxE

Anónimo dijo...

Perdonar pero al parecer no habéis leído el comentario. Hablo a nivel europeo. Las políticas son neoliberales las que proponen ambos. Ver el debate y después me decís lo que queráis. También os puedo decir donde ver un video en el que el señor Schulz pone muy bien las políticas de rajoy

Publicar un comentario