jueves, 28 de noviembre de 2013

"El Mundo de los Sellos".

Padres y alumnos unidos por la Enseñanza Pública.
El próximo lunes, 2 de Diciembre de 2013, en el C.E.I.P. Sancho III el Mayor de Nájera, patrocinada por la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI), se inaugurará la Exposición Escolar “El Mundo de los Sellos”. La inauguración será a las 11’00 horas en el Gimnasio del Colegio. La Exposición va a permanecer en el Colegio cuatro días: 2, 3, 4 y 5, durante los cuales, un monitor organizará diferentes talleres y actividades filatélicas con los niños de 4º, 5º y 6º curso. Esta exposición tiene como fin inculcar  a los más jóvenes  la afición por la filatelia, enseñándoles los valores del orden, la paciencia, la reflexión, la cultura y la historia, a través de los sellos. Seguro que será todo un éxito.

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DI QUE SÍ. QUE EMPIEZAN JUGANDO A LA PELOTA O TENDIENDO ROPA, Y LUEGO TERMINAN PONIENDO BOMBAS.

http://www.elplural.com/2013/11/27/un-alcalde-del-pp-prohibe-a-los-ninos-jugar-a-la-pelota-y-a-los-jornaleros-defecar-en-el-campo/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE HA AFIRMADO HOY ESTA GAZNÁPIRA, ES EL MAYOR EXABRUPTO QUE HA SALIDO DE BOCA HUMANA EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

http://www.publico.es/485537/botella-la-reforma-laboral-es-la-que-ha-traido-mas-progreso-en-la-historia-de-la-humanidad

Garrán dijo...

¡Que alguien le quite a esta lenguaraz el apellido de las manos! O, en su defecto: ¡los micrónos de los labios! ¡Que alguien lo haga, por favor!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SOLO ANTE LA MAYOR ABERRACIÓN DEL SIGLO.

http://www.publico.es/485517/wert-consigue-con-la-soledad-del-pp-la-aprobacion-definitiva-de-la-lomce

Ricardo dijo...

Estos sinwertgüenzas lo único que quieren es que solo puedan estudiar los ricos para manejar a su antojo al pueblo analfabeto. Si los dejamos, volveremos a ponernos todos en las plazas de los pueblos a esperar a que vengan con sus caminones los terratenientes a explotarnos trabajando catorce horas al día por dos euros.

Publicar un comentario