sábado, 1 de junio de 2013

El Hogar de Personas Mayores honró ayer a su Patrón.


   El Hogar de Personas Mayores celebró ayer por todo lo alto el día de su Patrón, San Juan de Ortega. La jornada comenzó a las 12’30 del mediodía con la ofrenda que el Grupo de Danzas del Hogar le dedicó a su Patrón, y la bendición del Párroco de la Real Parroquia de Santa Cruz, José Félix Sáenz Olarte. Acto seguido, miembros del Hogar lo llevaron en procesión hasta la Parroquia, donde Oficiaron una Misa en su honor. Terminada ésta, volvieron de nuevo al Hogar, donde les esperaba una suculenta comida. Después de la sobremesa, los mayores lo pasaron en grande bailando al son de la Discoteca Móvil Dido, hasta bien entrada la noche.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La desvergüenza de los que mandan en Nájera llega hasta el extremo de que la fiesta de los mayores acabe siendo protagonizada por los amos de Nájera. La alcaldesa de Nájera tiene por costumbre llegar tarde, haciendo esperar a los abuelos. Y como esto no es una democracia, sino un señorío feudal, los dirigentes del Hogar entran al juego y dicen "aquí no se come hasta que no llegue nuestra señora feudal".
La falta de puntualidad es una falta de respeto por los demás. Se debe a falta de educación, de orientación y disciplina; a falta de responsabilidad, a cierto egoísmo e indiferencia por los demás, a falta de respeto por el tiempo de los demás y por su persona.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL JUEZ RUT LLEGA A LA RIOJA!

http://www.larioja.com/20130531/local/region/caso-barcenas-pide-cuenta-201305311617.html

Y NUESTRO PRESIDENTE, DESPUÉS DE LLEVAR 22 AÑOS EN EL CARGO, AL VERLE LAS OREJAS AL LOBO, PIDE LIMITAR LOS MANDATOS A OCHO AÑOS. ¡¡QUÉ DESCARO!!

http://www.larioja.com/20130531/local/region/estatuto-debate-sanz-201305311652.html

Agricultor enfurecido dijo...

Hablando de cierto partido político, me parece una vergüenza que nos lleguen recibos del impuesto para subsanar vías de acceso a los viñedos, cuando NUNCA dichas vías han sido remodeladas para su buen acceso, ya sea con maquinaria agrícola o con mi propio turismo, son un desastre para cirucular por ellos, algún dia dejare los bajos de mi coche y no creo que ciertos concejalillos me paguen el arreglo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No te soliviantes, querido anónimo. Nuestra bruta alcaldesa desconoce todo sobre urbanidad, respeto, educación, civismo…, y se cree, además, la mujer más ecuánime, eficaz, solidaria, culta, justa, honesta, honrada, demócrata y trasparente del mundo. Cosa que, por otra parte, es absolutamente normal en el mundo asnal en el que vive. Dicho esto, nuestros mayores solo le importan en vísperas de las elecciones: Entonces no solo los visita constantemente en el Hogar, repartiendo besos a diestro y siniestro, sino que va a sus propios domicilios. Una vez conseguido el objetivo (muy fácil de conseguir teniendo cautivos a varios colectivos), ¡que se jodan y se mueran! Porque, como acostumbra a decir ella: “Para eso me han elegido”. Y he de decirte, querido anónimo, que por más que te duela y me duela, no le falta razón al decirlo. Así que, tómatelo con calma, que más pronto que tarde, el pueblo la va a poner en su sitio. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

pero que grande eres Use, que grande!

Publicar un comentario