sábado, 9 de febrero de 2013

Nuevo desprendimiento en Peñaescalera.

Un operario de Foccsa, limpiando la carretera.

   Tal y como ha quedado demostrado una vez más, señorita alcaldesa, con la caída de una piedra  durante la noche del jueves al viernes en el talud de Peñaescalera, la seguridad no está garantizada ni para vehículos ni para personas, tal y como usted afirmó, toda altanera, en el transcurso del pleno extraordinario celebrado a finales de Diciembre, en el que se aprobaron los presupuestos de la ciudad para el 2013. Estoy más que harto de decirle que la solución a ese problema es mucho más compleja, y que es absolutamente necesario el que usted se desprenda de la soberbia que la caracteriza, y acepte la mano de la oposición, y juntos acudan a pedir ayuda a Bruselas.  El desprendimiento, afortunadamente, solo provocó alarma, pero el día menos pensado va a ocurrir una tragedia. Porque aunque la caída de rocas no es muy frecuente, sí lo es, empero, la caída de tierra (a mí me cayó un montón en el techo del coche), y eso le va a hacer perder el control del vehículo a cualquier conductor, saliéndose de la carretera, o chocando con otro que circule en dirección contraria. Así que déjese usted de falacias y de pueriles triunfalismos, y comience a trabajar en serio sobre este gravísimo problema. Eso sí que se lo agradecerían de verdad los ciudadanos, y no las chorradas que hace de cuando en cuando para intentar hacer ver que Nájera y los najerinos le preocupan. Queda usted avisada. Jamás podrá utilizar en su favor el desconocimiento de las consecuencias de su conducta temeraria.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se veia venir, la última reparación, dinero tirado a la basura de todos los najerinos. Esto es lo que nos faltaba a los del casco antiguo, perdón casco viejo. De todas maneras podrían señalizar un poco antes de darte en los morros con las vallas de que esta cortada la carretera.
Un saludo cantores

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Diez mil euros, nos costó la broma. Abrazos sinceros.

Javi dijo...

Use, ¿por qué no visita súper Diego los países europeos para solucionar definitivamente el problema de los desprendimientos? Que no se calle el cantor.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

SI MIENTE EN LO DECLARADO, ¿CÓMO NO VA A MENTIR EN LO BLANQUEADO?

http://www.publico.es/450428/rajoy-no-declaro-en-2010-al-congreso-en-casi-83-000-euros-que-le-pago-el-pp

Anónimo dijo...

Yo también voy a publicar mi declaración de hacienda, por que cualquiera les miente. Lo que no voy a hacer es publicar lo que les he defraudado por que entonces van a venir a por mi. Pero que tontos somos si nos creemos que nos van a decir lo que han estafado. Y lo mejor de todo es que algunos van y se lo creen.

Alejandro dijo...

A Diego dejádmelo en paz, que está muy ocupado rehabilitando la muralla medieval.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Gobierno dimisión!!!!!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

"LA PERDIZ POR EL PICO SE PIERDE".

http://www.publico.es/450408/desconcierto-en-el-pp-ante-el-silencio-de-aznar

¡¡POR ESO CALLA EL GAVIOTO!!

Alfredo dijo...

Los concejales del partido popular de Nájera, con su alcaldesa a la cabeza, son tan sinvergüenzas como sus compañeros implicados en los últimos casos de corrupción a nivel nacional. No digo que reciban o hayan recibido sobres, pero sí que consienten que tres de ellos cobren unos sueldos desorbitados por no hacer nada, cuando hay mucha gente pasando hambre en Nájera. Gracias anticipadas por permitirme dar mi opinión.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PEOR IMPOSIBLE...

http://www.elplural.com/2013/02/09/primer-ano-de-la-reforma-laboral-del-pp-6-millones-de-desempleados/

¡¡GOBIERNO DIMISIÓN!!

Najerino hasta los "güevos" dijo...

Que nos cuenten los Peperos de este pueblo que hay en la caja que tienen alquilada en Cajarioja o mejor dicho Bankia y a la que van tan a menudo a dejar o cojer........Me juego el cuello a que no aparece en la contabilidad del Ayuntamiento. Que no hace falta irse a Madrid para ver cosas raras!!!!!

Publicar un comentario