miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡¡ESTAMOS DE HUELGA!!

Concentración celebrada esta tarde en el Paseo.

Queridos Cantores, os recuerdo que hoy, miércoles 14, está convocada una HUELGA GENERAL, y hay motivos más que suficientes para secundarla: recortes en sanidad, recortes en educación, repago farmacéutico, aumento del IVA, subida de las tasas judiciales, recorte en los servicios sociales (dependencia), congelación del salario de empleados públicos, eliminación paga extra de navidad, más recortes en ayudas sociales, así como la rebaja del 100% al 50% en el cobro de la baja por enfermedad, y un sinfín de despropósitos de este Gobierno.
 POR ESO  Y POR LA DIGNIDAD DEL TRABAJADOR DEBEMOS SECUNDARLA TODOS, ALZANDO NUESTRAS VOCES CONTRA TODAS ESTAS MEDIDAS.
  Sería bueno también acudir a las distintas CONCENTRACIONES,  así como a las MANIFESTACIONES que se realizarán en LOGROÑO: 7:30 horas del mañana, saliendo desde el Espolón, y recorriendo el centro de Logroño, haciendo especial hincapié en los bancos (como causantes del problema) así como en la administración pública (dado los recortes que estamos padeciendo)
                                 MANIFESTACIONES: 
- LOGROÑO: 19:00 horas, con salida desde la Glorieta del Doctor Zubía.
 - NAJERA: 19:00 horas, Concentración frente al Ayuntamiento.
ES MUY IMPORTANTE  TU PRESENCIA. CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.

39 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

DIEZ RAZONES PARA SECUNDAR LA HUELGA GENERAL.

http://www.publico.es/espana/445119/diez-razones-para-la-huelga-general

Eusebio Hervías del Campo dijo...

MÁS MOTIVOS QUE NUNCA PARA LUCHAR POR LO NUESTRO.

http://www.elplural.com/2012/11/13/mas-motivos-que-nunca/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CONCENTRACIÓN EN LA ESTATUA DE SAN FERNANDO.
Tal y como os dije hace unos días, CCOO y un grupo de personas de la comunidad educativa han convocado para hoy, a las 17'00 horas, una Concentración en el Paseo de San Julián, junto a la estatua de San Fernando. Los convocantes desean que seamos muchos los que acudamos a ella. Dicho queda.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ÉXITO DE LA HUELGA.

http://www.publico.es/445551/los-sindicatos-cifran-en-al-menos-el-80-la-participacion-de-los-trabajadores-en-la-huelga-general

TIRÁNDOSE LOS TRASTOS A LA CABEZA.

http://www.publico.es/espana/445601/pp-y-psoe-se-enzarzan-en-el-pleno-del-congreso-en-torno-a-la-huelga

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡HOY NO EXISTEN PRETEXTOS!
Aunque en un principio me pareció mal el que lejos de sumar, concentrándonos todos los riojanos en la manifestación de Logroño, dividamos, concentrándonos cada cual en nuestro pueblo, ahora me alegro infinitamente de ello, para ver de una vez por todas si Nájera se merece progresar con dignidad, o perder todos sus derechos.
Es de suponer que en una ciudad como la nuestra, en la que, además de tener casi todas las Industrias cerradas, y las pocas que quedan, a punto de hacerlo, tenemos más de mil parados, más de cien familias pasando hambre, y herido de muerte el comercio, esta tarde acudan a la Concentración del Ayuntamiento más de cuatro mil personas, ya que hoy nadie tiene escusas ni pretextos: No hace falta tener coche, ni dinero para gasolina, ni desplazarse, ni tomarse ninguna molestia: Simplemente acercarse al Ayuntamiento.
Dicho esto, si ocurriera lo que ha estado ocurriendo en las manifestaciones y en la Huelga General celebradas en Logroño, que de Nájera estábamos cuatro y el de la guitarra (los cinco con empleo fijo), no solo nos merecemos perder todos nuestros derechos, conseguidos con lucha, sangre, cárcel y muerte, no lo olvidemos, sino que estamos avalando el despido libre, los desahucios, las subidas del IVA, del IBI y de los productos básicos, el copago, la privatización de la Enseñanza y de la Sanidad, el aumento de la prostitución, de las depresiones, de los suicidios… Porque como dijo Edmund Burke: “Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada”. ¡Esta tarde se verá!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿LA HUELGA ES UN GOLPE DE ESTADO?

http://www.publico.es/espana/445551/guindos-replica-a-los-huelguistas-que-sus-medidas-son-las-unicas-posibles

SI NO LO ES, ¿POR QUÉ LA VALORA EL MINISTERIO DEL INTERIOR?

Anónimo dijo...

La concentración es a las 17.00h junto a la estatua San Fernando. Los medios regionales están informando de que es a las 19:00 en la Plaza, no sé si porque se les ha informado mal o a posta.
Da tiempo para ir también a Logroño, ya que allí la manifestación sale a las 19:00 desde la Glorieta.

Anónimo dijo...

Use he oido que han pintado la fachada del ayuntamiento . Sabes si es cierto? Gracias por adelantado.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos anónimos. Esta tarde, a las cinco, se ha celebrado una concentración en la estatua de San Fernando, y, enseguida, a las siete, se celebra otra frente al Ayuntamiento. Y sí que ha aparecido esta mañana una pintada en el Ayuntamiento. Pintada que está colgada en las redes sociales, y borrada del Ayuntamiento. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

LA VIDA SIGUE IGUAL.

http://www.publico.es/espana/445628/enfrentamientos-entre-sindicalistas-estudiantes-y-policias-en-la-gran-via-de-madrid

Anónimo dijo...

Eusebio, por razones personales no he podido asistira la manifestación de la 19:00. Pero he oido que ha sido un poco fiasco. También he visto fotos de las pintadas que han hecho en el Ayuntamiento y su rapida eliminación. Imagino que ha sido porque era necesario para el buen funcionamiento de la ciudad. ¿Les da vergüenza que les pinten su casa? ¡A mi me da vergüenza como tienen la mia! Tienen nuestra calles de pena. Lo facil es borrar la pared, a ver como borran la huella de internet.
Trk

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Nunca más!
Lo de Nájera no tiene remedio. No solo no han asistido los casi mil doscientos parados que hay en nuestra ciudad (uno ha estado), sino que no han asistido ni los convocantes de la Concentración, UGT-FSP. Nadie ha dado la cara ni nos ha leído un comunicado al centenar de najerinos que hemos optado por quedarnos en Nájera, en lugar de bajar a la manifestación de Logroño. Si esto hubiese ocurrido el 28 de Diciembre, habría sido una inocentada de buen gusto. Pero ha sido en una jornada de lucha en la que todos los trabajadores nos jugábamos mucho. Así que, sintiéndolo mucho por Nájera y los najerinos, nunca más volveré a secundar una sentada, concentración o manifestación, habiendo otra en Logroño. Me parece que lo ocurrido hoy en Nájera, es más una indecencia que una broma de mal gusto. Ya que muchos de los que hemos asistido, lo hemos hecho pensando que es bueno el que se vayan haciendo cosas en los pueblos. Pero visto lo visto, he de deciros, con gran dolor en el corazón, que los najerinos tenemos lo que nos merecemos.

Arantza dijo...

Yo hoy he hecho huelga, por los motivos que todos conocemos y porque desde pequeña lo que me han inculcado es que hay que luchar para conseguir las cosas. No vale ocultarse en la masa, hablar en voz baja con miedo o desde el anonimato.El futuro es de los valientes (yo al menos así lo creo).
No he acudido a la concentración en el paseo porque no lo sabía y aquí tengo que pedir perdón a los que habéis asistido, porque no lo sabía porque me ha faltado iniciativa para informarme y arranque para salir del ensimismamiento en mis propios problemas y mis luchas particulares. A veces una no da para todo.
Pero que el Sr. Rajoy no se piense que por no salir hoy de mi casa apoyo lo más mínimo lo que hace, porque NO.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues no sabes lo que has ganado no acudiendo a la concentración de la Plaza de España, Amigo Trk, porque ha sido penoso. En cuanto a las pintadas, ocurre como con todo: A ellos que no les hagan nada. A los demás que nos den por el culo. (No me he resistido a ponerlo por lo bien que rima.) Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ÉXITO TOTAL DE LA HUELGA.

http://www.publico.es/espana/445551/la-huelga-general-culmina-en-una-marcha-gigantesca-en-madrid-bajo-el-lema-nos-dejan-sin-futuro

http://www.elplural.com/2012/11/14/historica-manifestacion-que-pide-la-dimision-inmediata-del-gobierno-del-pp/

Anónimo dijo...

Eusebio siento decirte que te han informado mal. La concentración del paseo no estaba convocada por los sindicatos, ha sido la APA del San Fernando (Nieves) la que ha movilizado para llevar a cabo ese acto. También pidió al APA de otro centro que colaborase con ella y ante la negativa de esta decidieron seguir adelante. A UGT los aviso ella y por algún motivo habrán decidido no estar. Me parece increíble que estando Nieves en la concentración no te lo haya explicado. Lo correcto cuando te metes a preparar algo así es hacerlo con todas las consecuencias, no tirar la piedra y esconder la mano, pero esta chica es una profesional en ese tema. Y con la poca difusión que se le ha dado a dicha concentración no me extraña que la gente no haya acudido, parecía una “concentración secreta”.

mía dijo...

Sr. Rajoy: Realmente no sé si, como usted dice, España va bien o no, pero si algo me ha quedado claro hoy, después de acudir a la concentración de la plaza, es que Nájera, con perdón, va de puta madre. He estado dudando hasta el último momento si bajarme a Logroño o quedarme aquí. He optado por lo segundo y no me pena. He podido ver de primera mano que estábamos cuatro, por cierto la inmensa mayoría con trabajo. ¿ Dònde estaban los parados? ¿En el bar? ¿Y la gente joven? Definitivamente, Use, conmigo que tampoco cuenten más. Si no estaban ni los convocantes...
En fin, como bien dices, tenemos lo que nos merecemos.

Agrius dijo...

Me fue imposible acudir a la concentración de la plaza, de todos los modos y por lo que me cuentas, aquí como siempre, asi nos corre el pelo.
Quizá algun dia espabilemos,
un abrazo, y que el ánimo no decaiga.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Tú sí que te has informado mal!
Querido anónimo, si sigues mi blog, habrás visto que en ningún momento he puesto en él lo que tú afirmas. El día 9 del presente, Nieves, en un correo debidamente firmado e identificado, me envió lo que yo colgué y te cuelgo, para que no haya malos entendidos:

"Os informo de que un grupo de personas de Nájera, junto con el sindicato CCOO, se están moviendo para difundir y animar a que la Huelga del 14N sea secundada por el mayor número de personas posible, tanto de nuestra ciudad como de la comarca. Harán pegada de carteles, difundirán información en los comercios, hablarán con colectivos del sector público (enseñanza, sanidad, policía local, bomberos), para que secunden la huelga del día 14, realizando antes una Concentración en la estatua de San Fernando, a las 17’00 horas, donde leerán un manifiesto. Asimismo, llevarán una pancarta que represente a todos los que acudan, en la Manifestación de Logroño. Creen que es éste un momento crucial para aunar esfuerzos y defender con fuerza nuestros derechos. ¡Dicho queda!"

Como puedes ver, en ningún momento pongo que hayan convocado nada los Sindicatos, tal y como tú afirmas en tu falaz comentario. En cuanto a la asistencia a dicho acto, te diré que tanto Nieves, que por cierto leyó un comunicado, como CCOO, asistieron al mismo, arropados por medio centenar de najerinos, tal y como demuestra la fotografía que abre la información. Peor fue la del Ayuntamiento, convocada por UGT y FSP, que por no acudir, no acudieron ni los convocantes. Así que en otra ocasión, antes de comentar algo demonizando a personas honestas y nobles, te informas bien antes. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Acabo de escuchar en la radio a nuestra Berengüela Mayor, diciendo orgullosa "que en Nájera la Huelga General apenas tuvo respuesta". ¿Cómo va a tenerla, depredadora analfabeta, si en su ciudad no queda ningún obrero que pueda hacerla? Orgullosa podría haber declarado que quinientos o mil trabajadores secundaron la Huelga. ¡Ésa sí habría sido para todos nosotros una buena noticia! Y no por el éxito de la Huelga, sino porque demostraría que Nájera está viva. ¡¡Dimita de una vez, inepta!!

Anónimo dijo...

Yo también decidí ir a Logroño ante el cruce de informaciones que había para las dos concentraciones de Nájera y me alegro, también por los muchos najerinos y najerinas que ví.
En Nájera estuve en la concentración de las 17:00, pero sinceramente, creo que las cosas que se hagan en los pueblos han de servir para aunar esfuerzos y no para que cada uno vaya por su lado, ¿dos concentraciones el mismo día y una de ellas coincidiendo con la manifestación de Logroño? que esto es Nájera, no Marinaleda.

Josemari Hernáez dijo...

Desde luego los convocantes de la concentración junto al ayuntamiento se han lucido. Debieran explicar su espantada y disculparse. No obstante, nuestra protesta a media cocción ha sido tan válida como la de los centenares de miles que han completado todas las fases. Descabezados y algo frustrados pero también hemos contribuido a engrosar el rotundo NO a este gobierno de mentirosos, al que debiéramos exigir, no que convoque un referéndum, sino nuevas elecciones, que lo otro es gastar dos veces: una por él y la otra por las elecciones a las que abocaría su segura y rotunda desautorización. Un Gobierno logrado con engaño electoral no es ni legal ni legítimo, como cualquier contrato fraudulento entre particulares.

Anónimo dijo...

Envidia sana:
http://www.elcorreo.com/alava/v/20121115/rioja/arnedo-respuesta-contundente-20121115.html

Y luego hay quien se sorprende de la diferencia de salarios y de condiciones laborales entre Nájera y otros sitios. Sin pensar ni un momento en que es en aquellos lugares en los que hay unión entre los trabajadores para reivindicar sus derechos donde las condiciones laborales son mejores.

Mariano José de Kafka dijo...

En "El Correo" de hoy la alcaldesa defiende la necesidad de plantear en el contexto actual «una huelga a la japonesa».
No habría sido una pérdida de tiempo que antes de decir semejante idiotez, hubiera pensado lo que estaba diciendo.
Veamos qué dice la Wikipedia sobre la huelga a la japonesa:

"Huelga a la japonesa es una leyenda urbana. La historia explica que es un fenómeno que surge en Japón como medida de presión sindical. La realizan aquellos trabajadores que acudiendo a su puesto de trabajo se dedican con esfuerzo y dedicación mayor del normal a sus tareas, provocando con ello un exceso de producción que los propietarios de la industria no pueden colocar en el mercado, causándoles graves trastornos económicos y una caída general de precios. La creación de excesos de producción incrementa los costes de las empresas, acostumbradas a la producción todo en su justo tiempo. Por último, al no dejar sus obligaciones laborales, el empleado tiene derecho a seguir cobrando su sueldo, al contrario que en una huelga tradicional".

No creo que haga falta añadir nada más sobre las implicaciones y consecuencias que tiene una huelga a la japonesa, y que son justamente las contrarias a las que estaba pensando la alcaldesa cuando hizo esas declaraciones.
Y sobre el carácter enciclopédico de su ignorancia, que con tanta generosidad como atrevimiento nos muestra la alcaldesa todos los segundos, los minutos, las horas y los días del año ya hablaremos en otro momento.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Mariano José de Kafka, eso es lo mismo que decir que en Nájera no tuvo repercusión la Huelga General, cuando tiene a mil doscientos najerinos en Huelga General Indefinida (algunos de ellos desde hace muchos años), por su mala cabeza. ¡¡Dimisión, ya!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Josemari. Por supuesto que la concentración del centenar de najerinos que estuvimos ayer en la Plaza de España es tan válida como cualquiera. ¡Faltaría más! Lo que no es de recibo, es que nadie nos dijera o leyera algo. Aunque solo fuera buenas noches. O que simplemente diera la cara. En cuanto al ilegítimo Gobierno que tenemos, jamás nadie ha violado tan rápidamente todas sus propuestas, habiéndose servido, además, en la Campaña Electoral, del paro, el hambre y todas las tragedias que viven las clases más desfavorecidas. Contra esa violación solo se puede dictaminarse una cosa: ¡Castración! O lo que es lo mismo: ¡¡Dimisión!! Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

PUES TIRAD UN POQUITO MÁS DE LA CUERDA, Y VERÉIS QUE PRONTITO CONVERTIMOS EN UN CUENTO DE HADAS LO OCURRIDO EN GRECIA.

http://www.publico.es/espana/445916/pp-y-patronal-dicen-que-la-huelga-fracaso-para-justificar-mas-recortes

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡¡MENOS MAL!!!

http://www.elplural.com/2012/11/15/el-%E2%80%98hombre-de-aguirre%E2%80%99-en-la-patronal-reconoce-que-la-manifestacion-contra-las-politicas-de-rajoy-fue-%E2%80%9Cun-exito%E2%80%9D/

Anónimo dijo...

Desde luego que, visto lo de ayer en este pueblo cada día tengo mas claro y es que, excepto alguno suelto, los parados de Nájera no tienen mas que lo que quieren (y se merecen). Y lo digo con conocimiento de causa por que si no, ¿donde estaban ayer protestando por su penosa situación?. Visto lo cual,lo único que puedo hacer es felicitarles por su situación, por lo que veo que luchan por seguir manteniéndola.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que vergüenza!!!. Pasear por las calles de Nájera y ver todos los comercios y casi todos los bares abiertos. Esos mismos que tan "amargamente" se quejan y que cuando tienen que demostrarlo ya vemos, a ponerse a cuatro patas. Yo lo tengo claro, si ellos no cierran yo hago huelga de consumo. Que les compre su madre que conmigo ese día no hacen negocio.
Si quería felicitar a los que cerraron por que saben lo que nos jugamos.

Anónimo dijo...

Anónimo 15 de noviembre de 2012 16:36:
Algunos de esos parados a los que insultas estuvimos a las cinco en el San Fernando y luego en Logroño. ¿Dónde estuviste tú? A lo mejor alguno de esos parados están luchando por tus derechos más que tú mismo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Perdona que me meta, querido anónimo de ahora mismo, pero es que esto es lo único bueno que encontré, tal y como ya publiqué ayer, en que se hiciera la concentración en Nájera: Saber de verdad cuántos parados asisten a las manifestaciones, concentraciones y huelgas generales, a denunciar su triste, terrible o trágica (como tú quieras) situación. Porque yo he estado en todas las que han convocado en Logroño (tengo centenares de fotografías que lo demuestran), y siendo muy generoso, puedo decirte que no pasan de cuarenta los najerinos que te encuentras. Y la mayoría de ellos, eso es así, por mucho que te duela, funcionarios y con trabajo fijo. Y en la de ayer, el anónimo al que te diriges, dice que “salvo alguno suelto (en la Plaza de España de cien que estábamos yo solo vi a uno), ¿dónde estaban los demás protestando por su penosa situación?” Así que no sé porqué te das por aludido. Y para que no quede ninguna duda, o te enfades también conmigo, voy a colgarte a continuación lo que ya colgué ayer:
¡HOY NO EXISTEN PRETEXTOS!
Aunque en un principio me pareció mal el que lejos de sumar, concentrándonos todos los riojanos en la manifestación de Logroño, dividamos, concentrándonos cada cual en nuestro pueblo, ahora me alegro infinitamente de ello, para ver de una vez por todas si Nájera se merece progresar con dignidad, o perder todos sus derechos.
Es de suponer que en una ciudad como la nuestra, en la que, además de tener casi todas las Industrias cerradas, y las pocas que quedan, a punto de hacerlo, tenemos más de mil parados, más de cien familias pasando hambre, y herido de muerte el comercio, esta tarde acudan a la Concentración del Ayuntamiento más de cuatro mil personas, ya que hoy nadie tiene escusas ni pretextos: No hace falta tener coche, ni dinero para gasolina, ni desplazarse, ni tomarse ninguna molestia: Simplemente acercarse al Ayuntamiento.
Dicho esto, si ocurriera lo que ha estado ocurriendo en las manifestaciones y en la Huelga General celebradas en Logroño, que de Nájera estábamos cuatro y el de la guitarra (los cinco con empleo fijo), no solo nos merecemos perder todos nuestros derechos, conseguidos con lucha, sangre, cárcel y muerte, no lo olvidemos, sino que estamos avalando el despido libre, los desahucios, las subidas del IVA, del IBI y de los productos básicos, el copago, la privatización de la Enseñanza y de la Sanidad, el aumento de la prostitución, de las depresiones, de los suicidios… Porque como dijo Edmund Burke: “Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada”. ¡Esta tarde se verá!

Agrius dijo...

Creo que con o sin razón, el culpabilizar o no de acudir a no acudir a la concentración, lo único que consigue en enfrentar dialecticamente a personas que en el fondo estan de acuerdo en muchas cosas, es criticable la desidia, yo mismo no estuve, pero quizá en parte de nosotros, pueda haber una justificación, yo he acudido a muchas y por muy diversos motivos.
Realizé mis propias valoraciones, pero jamás fui contra gente que se que está del mismo lado, sinceramente pienso que no debemos seguir en la dinamica de las criticas y culpabilidades y seguir esforzandonos por el principal objetivo que no es otro que aunar esfuerzos para denunciar esta lamentable gestión del gobierno, tanto nacional, como regional y local.
Como decía antes, que el ánimo no decaiga.

Anónimo dijo...

Gracias por tu aclaración Use. Como bien digo y, lo digo por que estuve allí, con los dedos de las dos manos me sobra para contar a los parados que estuvieron manifestandose. Y de paso, le aclaró al anónimo que tan ofendido se ha sentido, que el no lo se, pero yo he estado en todas las manifestaciones luchando por mis derechos y, de paso por los de los demás como antaño hicieron muchos otros. Esos que con su lucha y, muchos de ellos con su sangre consiguieron. Todos esos derechos de los que ahora, estos farsantes que nos gobiernan, quieren privarnos. Y, te aclaro, que yo no soy un parado pero, realmente creo que tanto los trabajadores como los parados estamos en una situación de desprotección cada vez mayor. A merced de lo que un empresario o un gobierno sin escrúpulos crea que puede hacer con nosotros. Y, por que quiero seguir teniendo derechos, no solo por ser trabajador o desempleado sino, por ser persona, por eso creo que como dice el cantor NO VALE PONER PRETEXTOS y quedarnos en casa.

Chuchi Niño dijo...

Estoy parado, llevo mucho tiempo parado, ayer estuve en la concentración del paseo, a las sies y cuarto me desplacé a Logroño para participar en la manifestación. Digo esto porque da la sensación de que los parados tenemos que dar la cara, cosa que no dudo, pero he de decir que después de estar en el paseo tan poco arropado decidí ir a Logroño para sumar.
Después de leer tantos comentarios anónimos que parecen afearme la conducta solo tengo una cosa que decir: que cada palo aguante su vela, y dejémonos de tanto comisariado político.

jaime dijo...

la huelga que se vivio en nájera fue de pena, como de pena es este pueblo, no os preocupeis por el futuro de esta noble y leal ciudad, yo pienso que algún día resurgirá de las cenizas, cuando ya no queden empresas, cuando tengamos que ir por caminos en lugar de calles, cuando la cultura se encuentre en unos pocos hogares, cuando el patrimonio desaparezca y ya nadie quiera venir a vivir aqui, entonces muchos se daran cuenta que lo mejor será irse, y entonces cuando se marchen todos los que dilapilaron esta ciudad podremos empezar a rescatarla. Ojo que yo no me rindo y estoy dispuesto a poner la cara, la voz y lo que este en mi mano porque a mi nadie me intimida, y menos esa panda de ladrones analfabetos que nos gobiernan. Pena me dan los que piensan que siguiendoles el juego se veran beneficiados, cuando ya no haya pastel, ¿que se repartiran?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

REFERENDUM NO: ¡DIMISIÓN!

http://www.publico.es/espana/445929/los-sindicatos-dicen-que-la-huelga-marcara-un-antes-y-un-despues

¡YA ERA HORA!

http://www.elplural.com/2012/11/15/el-obispo-de-ciudad-real-reprocha-que-los-ajustes-no-empiecen-por-politicos-banqueros-o-consejeros/

UVE dijo...

Pues a los que se quejen y no secundaron la huelga, que se jodan, no puedo decir más. Después que no pidan y acordaros todos lo que SI hicimos huelga de esos penosos esquiroles. Lo triste es que les tengamos que sacar las castañas del fuego a los parados de Nájera de los que hubo una muy mínima representación. Es todo tan patético: el comercio abierto, los bares... a hacer pueñetas todos, de ahora en adelante pienso comprar lo mínimo posible en esas tiendas de la Calle Mayor que encima son de propietarias. ¡¡¡Joer un poco de dignidad y tomaros el día libre!!!. Ojala no vendan ni para pagar los impuestos.

UVE dijo...

Una cosa que quiero que me aclaréis: Dicen que se secundó la huelga en un porcentage bajo, pero... ¿han contado a los parados?, cada vez hay más en toda La Rioja, lógicamente si han cerrado y despedido a tantos, esos no cuentan, lo que viene a resultar que es todo una maldita comedia mal contada. LLegará un punto en que habrá tanto parados que no habrá porcentage que contabilizar.

Publicar un comentario