viernes, 16 de marzo de 2012

El Ayuntamiento vuelve a perder.

   La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nájera, vistos los autos correspondientes al recurso contencioso-administrativo sustanciado en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, nº 2, de Logroño, interpuesto por un empleado municipal, contra la resolución dictada por dicha Junta de Gobierno Local, de fecha 24 de febrero de 2010, en la que se deniega el disfrute en agosto de 2010, de las vacaciones correspondientes al año 2009, que no se pudieron disfrutar por encontrarse el interesado en situación de “incapacidad temporal”, acordó, por unanimidad, darse por enterada del Fallo de la Sentencia nº 25/2012 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo, nº 2 de Logroño, que dispone que “se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el empleado frente a la actuación administrativa, por la que se le deniega el disfrute en agosto de 2010, de las vacaciones correspondientes al año 2009, que no pudieron disfrutarse por la incapacidad temporal, la cual se anula por contravenir el ordenamiento jurídico. Se declara el derecho del recurrente a disfrutar de las vacaciones de 2009. Contra esta resolución no cabe recurso alguno”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Yo quiero que la niña que nace en España tenga una familia, una vivienda y padres con trabajo, esto es lo mínimo que debemos exigirnos para todos: una familia, vivienda y unos padres con trabajo".

Debate entre candidatos a las elecciones generales, 25 de febrero de 2008.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

HUELGA GENERAL.
"Los secretarios generales de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, han asegurado que hoy comienza la "cuenta atrás" para la huelga general de 29 de marzo contra la reforma laboral. Méndez y Toxo han registrado este viernes la convocatoria de huelga en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Según Méndez, ante la negativa del Gobierno a negociar con ellos la corrección de la reforma, el "desenlace" es el paro general de 24 horas del 29 de marzo".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

CON LA INTENCIÓN BASTA.
Señora Cospedal, aunque su marido haya renunciado al cargo que le ofrecieron, merced al aluvión de críticas que dicha decisión recibió en cuanto se hizo pública, ha quedado meridianamente claro el porqué querían llegar ustedes a toda costa al poder. Ahora, a ver con qué cara aparece usted en televisión dándonos lecciones de ética y moral a los españoles.

Anónimo dijo...

¿Cúantas personas, nombradas a dedo, hay en España que por asistir a 12 reuniones al año cobran entre 120.000 € y 180.000 €?
¿Cúantas pertenecen a los Consejos de Administración de empresas públicas?
Con que solo hubiese una ¿no sería escandaloso?
Nos están robando a la cara y a los pocos que pillan o los absuelven o los indultan a los cuatro días.

15-M

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A LA HUELGA.

A la huelga, compañero;
no vayas a trabajar.
Deja quieta la herramienta
que es la hora de luchar.

A la huelga diez, a la huelga cien,
a la huelga, madre, yo voy también.
A la huelga cien, a la huelga mil,
yo por ellos, madre, y ellos por mí.

Contra el gobierno del hambre
nos vamos a levantar
todos los trabajadores,
codo a codo con el pan.

Desde el pozo y la besana,*
desde el torno y el telar,
¡vivan los hombres del pueblo,
a la huelga federal!

Todos los pueblos del mundo
la mano nos la van a dar
para devolver a España
su perdida libertad.

La versión citada es la de Chicho Sánchez Ferlosio. Rolando Alarcón canta:

* Desde el pozo y el arado.

Publicar un comentario