lunes, 13 de febrero de 2012

Luena acusa al Ayuntamiento najerino de haber perdido el tiempo.

Vieja entrada al Cuartel de la Guardia Civil.
   El diputado socialista por La Rioja cree que el equipo liderado por Marta Martínez ha usado la política de la confrontación, en detrimento de los intereses de la ciudad. Así las cosas el dirigente del PSOE ha ofrecido una rueda de prensa para solicitar al Gobierno de España que mantenga la actividad de la Escuela de Patrimonio. Los socialistas temen que los recortes aplicados por Rajoy lleguen a este centro. César Luena recuerda que durante 2011, más de 400 alumnos han participado en los once cursos desarrollados, que han tenido un presupuesto de 160.000 euros. Además, el dirigente ha lanzado una pregunta que él mismo ha contestado y es la de ¿qué hacía el Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja mientras tanto? Según él, colgar una pancarta. El diputado del PSOE ha asegurado además que la historia del Cuartel de Nájera es la de “un tiempo perdido”. Luena recuerda que el Ayuntamiento se ha quedado sin una subvención de 300.000 euros para arreglar el actual centro, al negarse a otorgar la licencia de obras correspondiente, lo que le ha originado además que pierda un juicio. En este sentido los socialistas recuerdan que en ningún momento Zapatero se negó a construir un nuevo Cuartel de la Guardia Civil, aunque no en la parcela ofrecida, que cuenta con informes desfavorables. Así las cosas, desde el PSOE esperan que los presupuestos para este año incluyan una partida para comenzar a materializar este proyecto. Los socialistas esperan que el Ayuntamiento sea persistente con el Gobierno de España, como lo ha sido en los últimos ocho años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez conseguido "el paraíso del ocio" que va a hacer útil el Paseo para jugar al padel como los poderosos y los ejecutivos,podemos permitirnos el lujo de perder cosas sin importancia como la Escuela de Patrimonio y la permanencia de la Guardia Civil. O ¿no?

Al "paraíso del ocio" le falta como buen complemento un casino,en plan Las Vegas, para invertir en suerte el dinero que nos sobra hasta salírsenos por las orejas.

¡Nájera progresa! A las momias reales le hemos añadido el "pular y democrático" padel.

Joker dijo...

¡¡¡Bingo!!! Falta un bingo también: Las Vegas-Nájera-juego a tope. Terminar de fastidiar todo porfa ahora que nos van a mandar a todos al monte a comer raices, vosotros, los reyes del mambo a despilfarrar impuestos.

Anónimo dijo...

Joker, amigo:

Hay una cosa expresiva que se llama ironía o humor negro.
¿Lo cazas?

Publicar un comentario