sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo para todos.

Barrenderos limpiando las calles después de una noche de desenfreno.
   Aunque no pensaba colgar nada más en este año que agoniza, he creído oportuno desear que el Año Nuevo sea Feliz también para los barrenderos, ya que en alguna  ocasión, los graciosos de turno (¡cómo he odiado siempre a quien para hacerse el gracioso ante sus compañeros se dedica a humillar a los obreros!) la han emprendido con ellos, humillándolos y quitándoles las carretillas para jugar con ellas, tirándoselas después al río. Yo creo que esta buena gente se merece todos nuestros respetos, ya que bastante desgracia tienen con tener que acostarse nada más tomar las uvas, para levantarse muy de mañana a borrar de las calles las huellas de nuestros excesos. ¡Comportémonos bien, pues, con todos, pero sobre todo con ellos! ¡Feliz Año Nuevo a todos!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año a todas esas personas que mientras nosotros estamos celebrando la salida y entrada del mismo, ellos sin embargo están velando por nosotros de alguna manera , Servicios medicos de Urgencias, Policia Local, Guardia Civil, Limpieza, taxis, etc., disculpas si alguno se queda sin mencionar, para todos ellos y sus familiares tambien sacrificados de alguna forma, deseos de Felicidad ante un nuevo y dificil año 2012. FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

Eusebio, esta entrada te honra sobremanera. Cada día me sorprendes más. Feliz Año Nuevo.

Diego dijo...

Cantor, eres incorregible. Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
Si queremos que nos respeten, respetemos a los demás, y sobre si todo si están trabajando. Es tan sencillo como ponerse en lugar del otro. Por la zona todos somos muy majos y simpáticos, todo es diversión. Pero te das cuenta cuando te van a pedir algo, sus formas y gestos lo dicen (también en el trabajo), son como un libro abierto. Los restos por la parte vieja, o en la calle ebanistas, o cualquier otro rinconcito, todos hemos hecho alguna, pero en los últimos años hay muy mala leche (mi a las personas respetan). El tiempo les puede pasar factura.
Feliz Navidad y que empezamos con un buen pie.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ser como eres, Eusebio. No nos abandones. Te echaríamos mucho de menos. Feliz Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Cantor, eres el mejor. Feliz Año Nuevo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Benjamín, sin ánimo de darte envidia (¡cuánto daría por poder compartirla contigo), te diré que estoy a punto de calzarme una botella de vino tinto de Rioja, "Doña Toda", Reserva 2005, envejecido durante veinticuatro meses en barricas de roble, y seleccionado por el Enólogo Ezequiel García "El Brujo", galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Enológico 2004, por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos, que me han regalado para tan magna ocasión, mis Amigos de Deportes San Lorenzo y Casa Vallejo, Estrella y José Antonio. Hay que aprovechar la ocasión, mi buen Amigo, por si acaso en el 2012 no podemos beber ni agua del río. Feliz Año Nuevo, y que a nadie le falte esta noche en su mesa un vaso de buen vino.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para terminar por este año, hago mío el comentario del anónimo que ha inaugurado eeste apartado, y me solidarizo con todos los profesionales que tienen que trabajar esta noche, para que todos nosotros nos lo podamos pasar en grande, sabiendo que en ningún momento nos va a faltar auxilio. No obstante, lo mejor para todos, es que esta noche no tengan que hacer ningún servicio. Feiz Año Nuevo a TODOS.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Cantores, he aquí un vídeo precioso, para comenzar con Esperanza este Año Nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=B8WHKRzkCOY

Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

...Y este otro, para que no nos abandone el Humor:

http://vimeo.com/34411403

Abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

Buena forma de comenzar el año. El primero de los vídeos forma parte del capítulo 8 de una serie de 11 producidos por la BBC -¡siempre la cadena inglesa!- y narrada por David Attenborough en alta resolución. Secillamente son magníficos. Su título en español: Planeta Tierra.

Si las cadenas propias de televisión se dedicaran a mostrar más éste tipo de trabajos en vez de los bodrios que nos tienen acostumbrados, el mundo nos parecería mucho mejor. Hasta la crisis se llevaría mejor.

En casa -me refiero a TVE- pintan bastos. Si la 2 mantenía una cierta calidad con sus documentales, démolos por perdidos. Con el recorte anunciado de 200 millones anunciados por el PP, recemos para que al menos puedan dar los telediarios.

¿Cuando levantamos la tregua navideña y comenzamos nuestra 'cruzada' -¿podemos llamarla así?- contra en gobierno del "I Primer año 'Como Díos manda'"?
Abrazos del nuevo año Eusebio.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Qué tal después de Reyes? ¿O será mucho esperar? ¡Ello parirá! Abrazos sinceros, mi buen Amigo.

Anónimo dijo...

SALUD, PAZ, AMOR Y TRABAJO EN ESTE 2012 PARA TODOS LOS CANTORES.

Chuchi Ruiz dijo...

Feliz y muy propero año nuevo para todo el mundo.Use un saludo desde los barrios altos.

José Antonio dijo...

No cambies nunca, cantor. Feliz Año Nuevo para todos los lectores de tu blog.

Anónimo dijo...

Eusebio, persevera que nos queda mucho por hacer. Felicidades.

Najerino en Madrid dijo...

Eusebio, que tengas un feliz año 2012, y que el desánimo no te impida seguir enviándonos las noticias de nuestro pueblo a Madrid. Felices Reyes.

Anónimo dijo...

Qué razón llevabas, cantor. Ya tienen previstas nuevas subidas de impuestos para el "Día de Reyes". Lo curioso del caso es que ahora no parecen importarle a nadie estas arbitrarias medidas, cuando el eslogan electoral de los populares fue el de que "ellos jamás subirían los impuestos".

Anónimo dijo...

Preciosa la fotografía, y precioso el mensaje. Felicidades.

Pili dijo...

Eusebio, que este año que comienza te sea propicio, y que sigas informándonos con tu peculiar estilo. Besos.

Publicar un comentario