miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Ya era hora de leer algo sensato en la prensa!

¿Para esto quieren un APEL los socialistas?
   Menos mal que por una vez en los últimos doce años he leído algo sensato de nuestra ínclita alcaldesa en la prensa. Y es que los socialistas najerinos, además de enredadores, son unos lilas. Porque, ¡vamos a ver!, ¿para qué coño quieren un APEL los empresarios najerinos, si ya tuvieron dos y casi todos ellos se han arruinado y han tenido que cerrar sus empresas? Lo que de verdad necesitan, como sabiamente apunta nuestra ínclita alcaldesa, merced a la ansiedad y a la depresión que arrastran por su desdicha, es la Piscina Cubierta, para ir a practicar natación, por prescripción médica. La Residencia de Ancianos, porque la van a necesitar con urgencia, ya que van a envejecer muy deprisa. Y dos buenos Tanatorios, para despedirse dignamente de esta ingrata vida. Obras, todas ellas, que con muy buen criterio permitió construir en nuestra ciudad nuestra previsora alcaldesa. Así que a ver si se dejan de maledicencias los socialistas, y comienzan a arrimar el hombro de una vez por todas, para que nuestros empresarios cierren cuanto antes las cuatro empresas que aún nos quedan.

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Cantores, mi buena Amiga Gloria acaba de inaugurar un blog. Espero y deseo que todos vosotros lo visitéis, y, en la medida que os sea posible, colaboréis. La dirección es: Acab Rioja Blog. Abrazos sinceros a todos.

Tote dijo...

Pues se ha dejado lo mejor, LA PLAZA DE TOROS !!!!!!!!!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues solo les faltaba ya a los pobres empresarios que los toreen. Abrazos sinceros, Amigo Tote.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para que los Cantores de fuera entendáis mejor mi comentario (aunque creo que con lo que colgué de los socialistas no es necesario), os cuelgo literalmente lo que ha aparecido publicado hoy en el diario La Rioja:
"El PSOE de Nájera ha criticado duramente al PP, que «se comprometió en su programa electoral a consolidar, a través del agente de promoción de empleo local, las redes de empleo locales».
Los socialistas recuerdan que las funciones de esos agentes son «la información y el asesoramiento, la prospección del mercado de trabajo, la promoción del autoempleo, animar a la creación de empresas, el análisis del entorno socioeconómico, la promoción de proyectos y otras iniciativas de desarrollo local». Sin embargo, dicen que «el Ayuntamiento renuncia a la plaza del agente de promoción de empleo local. Y, siendo un tema tan importante, ni siquiera lo contemplan en los presupuestos de este año».
Por su parte, la alcaldesa, Marta Martínez, ha explicado que «lo importante ahora es ayudar a las empresas, respaldar al comercio y generar puestos de trabajo, como ha propiciado el PP con la residencia de mayores, la escuela infantil, las obras que se han ejecutado y, en un futuro, con la piscina cubierta». «Las empresas -añadió- no necesitan una persona que las coordine, sino colaboración cercana e inmediata»".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Y digo yo. Si la creación de puestos de trabajo es lo que los pancarteros han propiciado en estos últimos años, ¿de dónde han salido los más de setecientos parados?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Los pancarteros, queridos Cantores, como viene siendo habitual, “no saben, no contestan”. ¡Para qué, si viven de maravilla sin trabajar! Lo que tenían que hacer de una santísima vez, es tener un poco de vergüenza torera, y renunciar a sus astronómicos sueldos mientras las cosas estén tan mal en nuestra ciudad. Y de paso, decirles a los empresarios najerinos la verdadera razón por la que han renunciado a la creación de ese importantísimo cargo, y no las milongas que la desinteresada alcaldesa les contó el otro día a los de la prensa. ¡Ya vale de caciquear y trapichear!

Anónimo dijo...

Esa razón a la que tú aludes, cantor, tiene nombre y apellidos. ¡Pero qué sinvergüenzas son! ¡Y encima tienes que oir que lo hacen por nosotros!

Atila dijo...

mucha piscina cubierta medio parada, plaza de toros infrautilizada y cara y la Calle Mayor como un arrabal decrépito y parcheada, menos edificios suntuosos y más hacer por las calles del pueblo, por todas las calles del pueblo. La Calle Mayor por donde pasa todo el mundo, turistas incluidos, parece el muro de las lamentaciones ¡que mierda de parches han puesto! No les de vergüenza, bueno no les dá porque no la tienen mientras tengan para cobrar su supersueldos les da lo mismo que gente pase hambre, que el pueblo se caiga, que los temporeros no tengan un sitio donde dormir y coman gracias a los voluntarios y el pueblo de Nájera. Ala seguir votando a esos parásitos sociales que salen de vinos pasando de todo y por encima de todos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Sé que tiene nombre y apellidos, querido anónimo. Y sé cuál es el nombre, y cuáles los apellidos. Abrazos sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Atila, esta tarde o mañana, colgaré un comentario al respecto. Abrazos sinceros.

Publicar un comentario