domingo, 18 de septiembre de 2011

Rotundo éxito de la Fiesta Alternativa.








   Queridos Cantores, mañana os colgaré un comentario sobre el rotundo éxito que ha tenido nuestra Fiesta Alternativa, tanto de participación como de público, y del final de fiestas. Entre tanto, aquí os cuelgo unas cuantas fotografías, que hablan por sí solas. Abrazos sinceros.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz. Gracias chiguitos.

Ramón dijo...

Confieso que me equivoqué con vosotros. Enhorabuena.

Pili dijo...

Use, nos habéis hecho pasar una tarde inolvidable. Felicidades.

espiruto de la golimona dijo...

MIRA QUE HA TENIDO EXITO QUE HASTA EL CONCEJAL DE FESTEJOS HA SALIDO DE LOS TOROS PARA HACER UNA VISITA. ¡VIVA EL CONCEJAL DE FESTJOS!.

P.D: ES JOCOSO Y EN TONO DE BURLA, CUALQUIER PARECIDO CON UN CUMPLIDO ES PURA COINCIDENCIA.

USE COMO HEMOS SALTADO A LA COMBA

Anónimo dijo...

Es muy agradable ver a tanta gente junta feliz. Os felicito. Eusebio, perdona que no ponga mi nombre.

Anónimo dijo...

¡Jo! ¡Qué envidia! Me alegro de que os haya salido bien, ya era hora. La pena es que no he podido estar ahí. Para que luego digais que Nájera no se lo merece, que sí. Espero nuevas fotos y nuevas noticias para seguir rabiando de envidia, eso si, sana.
¡Dios! ¡Cómo me gustan los Nájerinos que vienen de Marte!
BESOS, sí, en mayusculas.
Mar.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Mar, otra vez.
¿Cuando le doy a publicar y no me dice "Tu comentario...."? ¿Tengo que seguir insistiendo? No quiero darle y darle y darle y que te llegue el mismo mensaje cien veces. Lo siento, soy un poco torpe con esto, bueno y con lo demas, que le vamos a hacer soy torpe.

Laura dijo...

Ha sido genial!!!..... gracias a todos por aisitir y participar. Las alternativas son posibles; hay sitio para todos. Un besazo

Benjamin dijo...

Eusebio. Me alegro de la celebración del "retorno al pasado", especialmente por tí, muy 'testarudo' en demostrar que se puede disfrutar sin emplear grandes recursos. Felicidades.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los que hicisteis posible que en la tarde de las paellas hubiese una oferta alternativa a los toros. La tarde de ayer fue genial, me lo pase en grande y sé que el resto que estaba por allí también, de verdad muchas felicidades!
A Clavelina lo mandarían a fisgonear y a tocar aquello que no vamos a decir, ellos, los que nos gobiernan, no son capaces de ver mas allá de sus narices!

Atila dijo...

Lo mejor fue ver a personas de todas las edades participar y divertirse: mayores, jóvenes, niños. Se lo pasaron BOMBA doy crético de ello y las abuelas, abuelos y gente que estaban mirando desde el espigón sonreían y recordaban sus tiempos de juegos y de cuando el Paseo era su punto de reunión para divertirse. Un éxito total, QUE SE REPITA POR FAVOR.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Así es, mi buen Amigo Benjamín. Ayer, con cuatro euros, hicimos a mucha gente feliz. Y eso, Amigo mío, no hay dinero para pagarlo. El secreto es simple: "La infancia es la verdadera patria del hombre".

Aptitud dijo...

Nos guste o no el éxito de la fiesta alternativa se debe a lo mismo que el éxito de la muy mediocre orquesta del Calvo. Y el motivo es que no hay un duro, y si este año las orquestas han sido malas las del año que viene van a ser peores y dentro de dos será fácil que se suspendan por falta de liquided.
Señores cantores con tiempo les aviso que esto de la crisis aun no a empezado.

Anónimo dijo...

¿Injusticias en barpimo? Ja ja ja
Todos sabemos lo que va a pasar y sin tardar mucho. Triste pero real.

Anónimo dijo...

No creo que el exito de la fiesta alternativa sea comparable con el de la orquesta, son cosas totalmente distintas,para empezar la fiesta alternativa fue gratis y las orquestas no..y si la gente esta tan desconforme que actue para cambiar las cosas, por ejemplo promocionando conciertos de grupos de aqui de najera.Por mucho menos dinero que las orquestas crearian mucho mas ambiente, sobre todo para los jovenes, que ya es hora de que se paren a pensar un poco mas en ellos...( Siento no poder poner acentos, pero no me funciona la tecla ) Salud!

Vendetta dijo...

Yo también me lo pasé en grande! y me alegró ver la implicación, participación y dedicación de tanta gente, pese a todo Nájera aún no está perdida...

“Todas las personas grandes han sido niños antes..." ( Pero pocas lo recuerdan. )

Adolfo dijo...

Felicidades por la iniciativa y enhorabuena por el éxito.
Adolfo

Publicar un comentario