jueves, 2 de junio de 2011

Celebración de San Juan de Ortega.

Momento en el que le ofrecen al Santo una danza.
El Hogar de Personas Mayores de Nájera, ha celebrado hoy la festividad de San Juan de Ortega por todo lo alto. La fiesta ha comenzado ofreciéndole unas danzas al Santo, a cargo del Grupo de Danzas del Hogar, ante un nutrido grupo de najerinos. A continuación, portando al Santo en Procesión, con el Grupo de Danzas abriendo la comitiva, se han dirigido a la Real Parroquia de Santa Cruz, donde su párroco, José Félix, ha oficiado la Misa. Una vez terminada ésta, han vuelto al Hogar, a dar buena cuenta de una suculenta comida. Y hasta aquí lo que yo puedo contaros, Cantores míos, porque, obviamente, yo he comido en mi casa, y desconozco lo que allí ha ocurrido. Me imagino que después de comer habrán seguido la juerga, pero eso ya, es por mí desconocido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasada la pelea política, se terminó el interés por el blog.
¡Qué desastre!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿A qué le llamas tú terminar el interés por el blog? ¿A dejar de colgar comentarios? Sabrás que una media de quinientas personas de todo el mundo, hablan a diario de lo que yo cuelgo en el blog. Si eso es un desastre: ¡Vivan los desastres!

Anónimo dijo...

USEBITO se habla por algun@ de que el interes por este espacio ha decaido;¡ESO LO DIRA @L!pues anda que no tenemos temas que tratar.Te dire una cosa al hilo de la fiesta celebrada en honor de SAN JUAN DE ORTEGA ¿que te parece si comenzamos,desde este tú espacio,una campaña para que de una vez por todas,por parte de quien corresponda se recupere SU ermita?Tampoco creo que costaria mucho:se compran los materiales,la construye la brigada de obras, de paso se la dedicamos a nuestro querido D.TOMAS(que en paz descanse) y "aqui paz y despues gloria"Tú sabes que hablo en serio.

Publicar un comentario