sábado, 16 de abril de 2011

Juro que es verdad...

Lugar de la entrega de diplomas.
Y que no es propaganda electoral. El hecho de que haya coincidido con las vísperas del pistoletazo de salida de las próximas elecciones municipales y regionales, ha sido absolutamente casual. Hecho este escueto pero necesario proemio, paso a colgaros la noticia.
   El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, se desplazará a nuestra ciudad el próximo lunes, 18 de abril, para entregar los diplomas al grupo de personas de la Asociación de Promoción Gitana, que ha participado en el curso formativo de iniciación a Internet, organizado por la Agencia del Conocimiento y la Tecnología. Al acto de entrega, como no podía ser de otra manera, asistirán también nuestra ínclita alcaldesa, y el Presidente de la Asociación de Promoción Gitana.
   Este curso está enmarcado en el acuerdo de colaboración que el Gobierno de La Rioja mantiene con la antedicha Asociación, para formar a sus asociados en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación. Hasta ahora han realizado ocho cursos, y han participado en ellos setenta y siete alumnos.
   El acto de entrega de los diplomas (si el pajarito que me lo ha cantado no me ha engañado de nuevo), se celebrará en la Ciberteca de Nájera, ubicada, como todos vosotros sabéis, Cantores míos, en el Cine Doga, a las 16’45 horas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

USEBITO,que no,que no són galgos,que són podencos,que las leyes estan hechas para saltarselas(el que puede)y que cosa más apropiada que mandar a Conrado Escobar a barrer(para casa)aunque la ley no lo permita.En cuanto a la hora,pues que muy apropiada con casi todo el pueblo atento a la salida de los colegios,por lo tanto podran acudir,los parados,los que no quieren trabajar y como es normal los homenajeados.¿Quien ha costeado el cursillo?Y conste que pregunto cón toda la sinceridad no cón segundas intenciones,pues yo si quiero hacer un cursillo de esos,me lo tengo que pagar.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Siempre ves fantasmas donde no los hay, Amigo mío. Las cinco menos cuarto es la hora en la que todos los proletarios han abandonado el trabajo, y pueden acudir en masa al acto, porque los suculentos salarios que ganan les permiten no utilizar el pluriempleo. Así que está pensado para eso: Para que acuda todo el pueblo. Abrazos sinceros.

Morfeus dijo...

Son muchos votos en ese sector y no se los pueden dejan pasar veremos que es lo próximo que les prometen o les dan. Lo ha organizado la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, ¿pagarlo? pues imaginate. Pero en la entrega de diplomas estarán todos ellos con la super Marta y me imagino que la Mensiola. ¿No es esto otro acto electoral?. Yo no entiendo nada para que diablos está la nueva Ley Electoral que han aprobado.

Wilma dijo...

¿Alguién se ha enterado de ese curso? o era especialmente para los gitanos. Imaginaros al grupo informatizado y con la RED de redes a su disposición.

Anónimo dijo...

Ya te digo todos los palmeros juntos.

José Manuel dijo...

Eusebio, qué tristeza provoca saber tan a ciencia cierta que muchos de nuestros males son producto de la instrumentalización de la incultura. Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo menos tendremos una campaña electoral animadísima con las canciones de los Chichos. Cómo nos vamos a poner de dar palmas. Darme veneno que me quiero morir...

Palmero fino dijo...

Ya era hora de que se empezara a animar esto. Yo me apunto a la juerga, y me presto a llevar la flagoneta.

Publicar un comentario