sábado, 23 de abril de 2011

Feria Agroalimentaria.

Interior de la carpa de la Feria Agroalimentaria.
   Hasta el próximo lunes 25 de abril, permanecerá abierta también la Feria Agroalimentaria, instalada dentro de una gran carpa ubicada en el Paseo de San Julián, a la altura del Hotel San Fernando, en la que nuestros visitantes podrán proveerse de casi todo, en los 34 expositores que en ella se hallan instalados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye cantor dejate de ferias y abre una sección de elecciones.

Anónimo dijo...

Vamos "chiguit@" no te pongas asi,que de todo se debe de tratar y sobre la sección electoral,en mi modesta opinion,la tienes abierta y bien abierta en otros dos apartados.Un saludo.

BACARDI

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Queridos Cantores, la función principal de este blog, es la de informar de todo cuanto acontezca en nuestra ciudad. Las elecciones, que por cierto aún no han comenzado, son una noticia más. Noticia que, a mi juicio, y teniendo en cuenta que solo fui invitado a la presentación de la Candidatura del Partido Socialista de Nájera, está profusamente recogida ya. No obstante, cuando llegue la hora, igual sí que abro un espacio en el que todos vosotros podáis opinar. Mas por el momento, creo sinceramente que ninguno de vosotros os podáis quejar. Así que, continuando con la filosofía de este blog, aquí seguirán apareciendo ferias, procesiones, pancartas, hundimientos, abusos, cacicadas, trapicheos, inauguraciones, vejaciones, deforestaciones, manifestaciones (si las hay) y todo aquello que, para bien o para mal, ocurra en nuestra ciudad. Abrazos sinceros a todos.

Publicar un comentario