martes, 11 de enero de 2011

A la CHE le pido...

   A la Confederación hidrográfica del Ebro le pido, que haga el santísimo favor de frenar a los gaznápiros del Ayuntamiento, y les impida tocar la margen izquierda del río Najerilla, a su paso por nuestra ciudad, que está preciosa como está, y no necesita ninguna ayuda de ellos. Espero y deseo que los verdaderos dueños del río se mojen de una santísima vez (vale el retruécano), y hagan prevalecer la legalidad vigente. Es una auténtica vergüenza que estos depredadores analfabetos, hagan con nuestras maravillas naturales lo que quieran, con pretextos tan pueriles como peregrinos. La construcción del puente de los pescadores no tiene por qué llevar implícita la destrucción de nuestras riberas, arboledas y jardines. Lo único que ese puente necesita y le reclaman muchos najerinos, es la creación de un camino que conduzca a la Residencia de Ancianos y al Pabellón Multiusos. ¡Nada más!
Así que desde este blog anuncio, que como unos y otros hagan caso omiso de este aviso, los llevaré a todos a los tribunales. ¡Ya vale de silencios cómplices y de comportamientos hipócritas y cómodos!

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Mi buen Amigo Benjamín. ¿Tú crees que la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), dejará construir una acera de hormigón aquí? ¿A que no? ¡Esperémoslo! Abrazos.

Benjamin dijo...

No estés tan seguro Eusebio. Ya te enviaré a tu correo una noticia relacionada con otro rio. De llevarse a cabo la obra, ya veremos como acaba.
Las aceras no hay que segarlas cada poco tiempo y pintadas de verde, dan el pego. La hierba da mucho trabajo.
Un abrazo

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo que acudo a ti, para que me consueles, mi buen Amigo, y me sales con esas. Con Amigos así no hacen falta enemigos. Como actúe como hasta ahora (la CHE), harán lo que quieran estos depredadores. Ya hablaremos cuando me escribas. Hasta entonces, abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

Ya lo se. No debes preocuparte. No van a tener bemoles para hacer algo semejante. No lo va a consentir Nájera.
Abazos.

Anónimo dijo...

Benjamin,por tú edad,creo que habras escuchado más de una vez la canción,creo que se titulava "TRAGALA" o algo parecido;pues se lo aplicas a esta ciudad y veras si hay bemoles o no los hay.Un saludo.


BACARDI

Publicar un comentario